Hilo Oficial Call of duty advanced warfare YA A LA VENTA

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
En PS3 se cuelga bastante, los menus super lentos e imagenes con resolucion -100... Pero bueno, quitando los cuelgues las partidas van bien.
A mi ya me está cansando los cuelgues... hoy me pasó 3 veces seguidas. Y los menús después de cada partida, demasiados lentos, y ahí es a veces cuando más se cuelga. ¿Tú que versión del juego tienes por cierto?, yo tengo la versión Digital. :S
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
A mi ya me está cansando los cuelgues... hoy me pasó 3 veces seguidas. Y los menús después de cada partida, demasiados lentos, y ahí es a veces cuando más se cuelga. ¿Tú que versión del juego tienes por cierto?, yo tengo la versión Digital. :S
Digital tambien, si es en la fisica vale... pero ahi... En fin, a ver si sacan parche gordo ya, que hace falta. :douh:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
El juego va mas o menos bien. Se nota pila que se centraron en ps4 y demás next gen, logicamente, y lo veo necesario. Ps3 es un cutreport, pero que funciona, y entretiene, y basicamente es lo mismo. Jugabilidad agil con los exoesqueletos y cod de siempre. Menus si que se atascan un poco, yo tambien tengo el digital, nose si lo mejoraran con el parche. Las conexiones salvo ayer, fueron siempre buenas en mi caso, ayer si que me iba un poco peor. Pero eso siempre pasa y pasará mientras no halla servidores dedicados, y por mucho que digan, no tiene servidores dedicados, al menos en ps3. A mi me gusta, no para gastar 60 pavos, NO, ni de coña. Pero pillado en ebay por 15 euretes, un lujo xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Lo mas increíble es que al pasar de prestigio los desafíos de las armas vuelven a 0 y hay que sacarse 500 a la cabeza, de lejos.... yo es que me LOL.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Bien, les contaré algo raro que me acaba de pasar... resulta que me parece haber encontrado por primera vez un 'hacker' en el juego (PS3), lo cual sería algo lamentable, y de ser así, espero solucionen rápido esto:
Estuve buscando una partida en Dominio, y me meto a la sala previa, entonces se une un player algo raro, puesto que todo su nick era: "XPL (Please let me been the host)", en colores, además de ser un prestigio alto; veo su perfil de PS3 desde "He jugado con...", y sale algo de "X'P'L [Pleas.." (Estaba escrito de forma rara), y cuando le doy a X para ver, me sale "Se ha producido un error al enviar solicitud de información" o algo así, igual no podía ver su perfil; entonces me dio curiosidad, así que quería jugar para ver que sucedía, pero bueno, no pasó nada porque para mi mala suerte, todo el día estuvieron con cortes de luz por la zona donde vivo, y en plena carga del mapa, se me corta la luz. Así que nada... me quedé con las ganas de saber que hacía sin importar si me perjudicaba o no :sisi:
¿Alguno se encontró con alguien así o algún tipo de hacker?
Esto me pasó en PS3, no creo que en PS4 sucedan este tipo de cosas aún.

Edito:
Encontré una foto exactamente de cómo estaba su nick (colores): http://k31.kn3.net/2/7/5/3/2/E/CDE.jpg
Eran los mismos colores, sólo que el nickname que mencioné antes, y además era prestigio. :sisi:

Editox2:
Ahora jugando en Dominio (Clásico), encontré a un 'hack' que al matar te daba +15000 puntos, me quedé WTF? cuando maté a uno y me dieron todas las rachas. Incluso llegué a subir 6 niveles en la partida. Veo si en un rato añado una foto del score que tomé foto. Y espero no me baneen, aunque da igual XXXD

¿Típico de los CoDs? XXXD
Espero hagan algo al menos, apenas sale el juego y ya me encuentro con varios de estos tipos...
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Bien, les contaré algo raro que me acaba de pasar... resulta que me parece haber encontrado por primera vez un 'hacker' en el juego (PS3), lo cual sería algo lamentable, y de ser así, espero solucionen rápido esto:
Estuve buscando una partida en Dominio, y me meto a la sala previa, entonces se une un player algo raro, puesto que todo su nick era: "XPL (Please let me been the host)", en colores, además de ser un prestigio alto; veo su perfil de PS3 desde "He jugado con...", y sale algo de "X'P'L [Pleas.." (Estaba escrito de forma rara), y cuando le doy a X para ver, me sale "Se ha producido un error al enviar solicitud de información" o algo así, igual no podía ver su perfil; entonces me dio curiosidad, así que quería jugar para ver que sucedía, pero bueno, no pasó nada porque para mi mala suerte, todo el día estuvieron con cortes de luz por la zona donde vivo, y en plena carga del mapa, se me corta la luz. Así que nada... me quedé con las ganas de saber que hacía sin importar si me perjudicaba o no :sisi:
¿Alguno se encontró con alguien así o algún tipo de hacker?
Esto me pasó en PS3, no creo que en PS4 sucedan este tipo de cosas aún.

Edito:
Encontré una foto exactamente de cómo estaba su nick (colores): http://k31.kn3.net/2/7/5/3/2/E/CDE.jpg
Eran los mismos colores, sólo que el nickname que mencioné antes, y además era prestigio. :sisi:

Editox2:
Ahora jugando en Dominio (Clásico), encontré a un 'hack' que al matar te daba +15000 puntos, me quedé WTF? cuando maté a uno y me dieron todas las rachas. Incluso llegué a subir 6 niveles en la partida. Veo si en un rato añado una foto del score que tomé foto. Y espero no me baneen, aunque da igual XXXD

¿Típico de los CoDs? XXXD
Espero hagan algo al menos, apenas sale el juego y ya me encuentro con varios de estos tipos...
No te extrañes de nada, días antes de salir el juego ya había gente con hack que te podía ver detrás de las paredes y todo ese tema, en YouTube ya había vídeos de gente con hack. Por desgracia esto lleva pasando desde hace ya unos años cada vez que sale un nuevo CoD, lo único que espero es que le den soporte al juego en la antigua gen y no solo a la nueva y PC, para que esta gente desaparezca, no todos porque siempre habrá alguno pero por lo menos la mayoría.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Han modificado los desafíos de los camuflajes :palmas: ahora son muchísimo más fáciles.
Ahora si que veo posible conseguir el camuflaje de realeza :sisi:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Han modificado los desafíos de los camuflajes :palmas: ahora son muchísimo más fáciles.
Ahora si que veo posible conseguir el camuflaje de realeza :sisi:
¿Enserio?, habrá que ver...
¿Pero aún se siguen reiniciando al pasar de prestigio?, algo que no me gustó ¬.¬
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿Es verdad que va tan mal el juego en PS3?
Tenía pensado adquirirlo para navidad pero si me dicen lo contrario mejor me aguanto. XXXD
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
A mi con el parche este la conexión me va de lujo la verdad , espero que fuera por eso el parche . Anterior al parche (ayer) me iba lageadisimo xd
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
¿Es verdad que va tan mal el juego en PS3?
Tenía pensado adquirirlo para navidad pero si me dicen lo contrario mejor me aguanto. XXXD
Tengo un par de amigos a los que se le congela la play cuando estan jugando y les laguea el juego pero no te hablo desde la experiencia sino desde lo que me han comentado..
A ver si alguien que lo tenga te dice si le pasa algo a el :sisi:
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
una preguntita
he visto a cartel dice "complemente castellano" no veo ninguno subtitulos nada porque soy sordo tengo discapacidad auditiva me gusta ver subtitulos pasado COD siempre han puesto subtitulos ahora este año no aperece que paso? o tiene ocultar? he visto youtube hay subtitulos pero es ingles.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Tengo un par de amigos a los que se le congela la play cuando estan jugando y les laguea el juego pero no te hablo desde la experiencia sino desde lo que me han comentado..
A ver si alguien que lo tenga te dice si le pasa algo a el :sisi:
Si a mi ayer jugando después de descargar el parche se me congelo y a otro amigo también, el reseteo de camus aun no lo han puesto aprovechad para sacaros el oro que de 50 a 200 hay un trecho.
@antoninho11 creo que como todos los juegos este tendrá subtitulos si no vaya cutrez.
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
¿No son muy complicados los camuflajes? .. osea , me refiero que hasta los ''feos'' son complicadetes xd
 
Superior