Hilo Oficial Call of duty 4.

Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
mi media naranja acaba de ofrecermelo , esta muy guapo , aunque me parece que mw2 esta un poco encima en graficos ...sino igual de buenos !

ahorra hay un codigo para canjear 4 mapas de regalo , pero cuando lo ingreso mi ps3 me dice que no es valido !!! a alguien le ha pasado ???
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@FredyRR dijo:
mi media naranja acaba de ofrecermelo , esta muy guapo , aunque me parece que mw2 esta un poco encima en graficos ...sino igual de buenos !

ahorra hay un codigo para canjear 4 mapas de regalo , pero cuando lo ingreso mi ps3 me dice que no es valido !!! a alguien le ha pasado ???
el codigo es de un solo uso y ya lo habran usado

¡Saludos!
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
el juego es nuevo de la FNAC y esta comprado ayer ...no puede ser !!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Valencia
JUEGAZO, para mi el mejor Cod tanto Online como Campaña, aunque el Black ops para mi es la mjeor Campaña hasta ahora.

Me quedo con la mision del Francotirador simplemente Epica!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Aun hay gente en el online? es para pillarmelo o no porque el black ops el online no me gusta(veo las partidas con un poco de lag)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
@spergio92 dijo:
Aun hay gente en el online? es para pillarmelo o no porque el black ops el online no me gusta(veo las partidas con un poco de lag)
Y tanto que hay gente! el online es mucho mejor que el de BOPS, lo que me esta decepcionando ultimamente es que hay muchas partidas que son hacks, mi hermano esta jugando y hara media hora en una partida se le ha subido al nvl 55 del prestigio 10 y las armas doradas y todo.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@xGenZz dijo:
@spergio92 dijo:

Y tanto que hay gente! el online es mucho mejor que el de BOPS, lo que me esta decepcionando ultimamente es que hay muchas partidas que son hacks, mi hermano esta jugando y hara media hora en una partida se le ha subido al nvl 55 del prestigio 10 y las armas doradas y todo.
Este juego hace mil que no lo toco, pero tiene pantallas memorables que ni mw2 ni OPS. Podrian haber puesto alguna pantalla pequeña donde disfrutas matando a peña.... QUE TIEMPOS!!
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
yo me lo compre hace 3 dias , voy por nivel 25 , ya ke tengo todos los demas cods . y todavia no e jugado en partidas hackeadas , y espero no entrar nunca .

Para jugar agregarme id : NACHO565 . Tengo micro ;)
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
acabo de entrar en un combate por equipos,cuando veo el campo todo colorido y mi nombre en rojo,rapidamente me salgo no habre durado ni 5 segundos,cuando salgo pongo mi puntuacion,y sale puntuacion:2345678(un monton de numeros),bajas:2345567(un monton de numeros),precision 0,40,las armas en tigre azu,rojo etc...,salgo del juego reinicio la play,entro de nuevo y nada sige con esa puntuacion,me an fastidiado mis registros,y luego echo una partida y cuando termina,antes de la puntuacion y bajas pone-,estoy en numeros negativos,haga las partidas k haga nunca saldre de la puntuacion negativa,porfavor saveis si puedo volver a mi antigua puntuacion??,yaque me an jodido los putos hackers
 
Última edición:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@Máximo240 dijo:
acabo de entrar en un combate por equipos,cuando veo el campo todo colorido y mi nombre en rojo,rapidamente me salgo no habre durado ni 5 segundos,cuando salgo pongo mi puntuacion,y sale puntuacion:2345678,bajas:2345567,precision 0,40,las armas en dorao etc...,salgo del juego reinicio la play,entro de nuevo y nada sige con esa puntuacion,me an fastidiado mis registros,y luego echo una partida y cuando termina,antes de la putnuacion pone-,porfavor saveis si puedo volver a mi antigua puntuacion??,yaque me an jodido los putos hackers me cago en su putos m.......
Borra los savedatas y a empezar d 0. No queda otra.

Por cierto. En el menú del matchmaking cuanta gente os pone online?

Lo grande del COD4 es que no había perks absurdos como en el MW2. Era como el clásico C-****** pero con un toque suave arcade que no desfiguraba la jugabilidad, como sí lo hace el MW2.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
@ZAK dijo:
@Máximo240 dijo:

Borra los savedatas y a empezar d 0. No queda otra.

Por cierto. En el menú del matchmaking cuanta gente os pone online?

Lo grande del COD4 es que no había perks absurdos como en el MW2. Era como el clásico C-****** pero con un toque suave arcade que no desfiguraba la jugabilidad, como sí lo hace el MW2.
No se puede de ninguna forma volver a mis anteriores estadisticas??,no se puede llamar a algun lado o algo??
 
Superior