Hilo Oficial Call of duty 4.

Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Aunque sigue estando caro si lo compras en tienda, pero si te buscas la vida yo te lo recomiendo. Fue mi primer gran juego de lo ps3 que disfrute como un enano y me enganche al online. Ahora no se como andara de gente ni de servidores, pero hace un tiempo hasta que salio el MW2 era para mi gusto el mejor.
Y del modo historia, un 10, dando a conocer los personajes del MW2, estilo cinematográfico, final de los buenos...
Salu2
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Yo hoy he jugado bastantes partidas, gráficamente se nota respecto al 2,pero mucho mejor que el 2,ni camper ni cosas guarras que suceden en el 2, y la verdad que el mejor de la saga cod,de los yo he probado el 1 2 y 3 no los jugué
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
@LOLO_1912 dijo:
Yo hoy he jugado bastantes partidas, gráficamente se nota respecto al 2,pero mucho mejor que el 2,ni camper ni cosas guarras que suceden en el 2, y la verdad que el mejor de la saga cod,de los yo he probado el 1 2 y 3 no los jugué
Es a lo que me referia respecto al online, no tiene nada que envidiar y los escenarios estan mejor diseñados; mira que el dlc del mw2 incluia un par de escenarios de este juego, que ya tiene guasa.
Sigue habiendo bastantes jugadores o tarda en encontrar partidas?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@ambarino dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Es a lo que me referia respecto al online, no tiene nada que envidiar y los escenarios estan mejor diseñados; mira que el dlc del mw2 incluia un par de escenarios de este juego, que ya tiene guasa.
Sigue habiendo bastantes jugadores o tarda en encontrar partidas?
comparando los mapas originales del 1 y jugarlos al 2,yo prefiero el 2 XD,pero en general los mapas me gustan mas los del 1.

Sigue habiendo muchos jugadores,y no me tarda nada en encontrar partida,parece que no hubiera un mw2,lo que si se nota es el lag y cuando se va el host que molesta y mucho,pero si soy anfi,me va bien ami obvio XD y ha todos los jugadores,pero vamos si quieres recordar viejos tiempos juega sin problemas!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
165
Karma
14
Ubicación
En mi casa xD
@LOLO_1912 dijo:
@ambarino dijo:

comparando los mapas originales del 1 y jugarlos al 2,yo prefiero el 2 XD,pero en general los mapas me gustan mas los del 1.

Sigue habiendo muchos jugadores,y no me tarda nada en encontrar partida,parece que no hubiera un mw2,lo que si se nota es el lag y cuando se va el host que molesta y mucho,pero si soy anfi,me va bien ami obvio XD y ha todos los jugadores,pero vamos si quieres recordar viejos tiempos juega sin problemas!
Pues a ver si no echamos unos vicios xD :coolface:
 

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
buenas a todos he vendido mi moder warefare 2 y me he pillado el call of duty 4 y el f1 championship y la verdad en el mw2 tenia mas de 20 dias jugados y prefiero 1000 veces el cd4 al mw2 el modo historia esta muchisimo mejor el online yo pensaba que no iba a estar tambien pero me gusta mucho mas ay un moton de gente jugando y os mapas estan tremendos si alguien se quiere echar un vicio que me avise en lo que llevo de mañana ya estoy en nivel 12
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo la verdad,esque ahora estoy jugando bastante al cod4,y comparado con el mw2,el cod4 es bastante mejor k el mw2 en muchos aspectos
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
hola, todavia hay gente en el online de este juego, estoy pensando en pillarlo baratito, gracias
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo me lo he pillado hace una semanita y el juego es una pasada, a mi parecer, mucho mejor que el MW2.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
a mi me ocurre lo mismo, la semana pasada lo pille de segunda mano y el online me ha sorprendido mucho......la gente no campea, a nadie le importa las rachas, todo el mundo se va hacia la mitad del mapa ........y a matar y morir.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
a mi lo que no me gusta es que la conexion es fatal!!, en mw2 siempre voy con 3 rallas y en cod4 casi siempre voy con 1 o con 2 y asi no se puede jugar, hay un pedazo de retraso respecto al host que flipass.. cuando los ves en frente en realidad estas muerto ya..
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
bueno, acabo de pillarme el juego, de un forero de aqui en la compraventa, me ha encantado, juegazo, el online va genial, si todavia hay gente que juega de por aqui, agregadme a kaiser8722, y nos hechamos unos vicios, aunque no soy gran cosa, todavia estoy aprendiendo, pero bueno, todo es práctica, xaoo
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Yo también estoy pensando en pillar el COD4. Además veo que sigue gente jugando.

Igual pillo de importación la versión GOTY que está en play.com por 25€. Voy preguntar a Zavvi si lo van a reponer.
 
Superior