Hilo Oficial Call of duty 4.

Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola bvuenas!! tengo un GRAN PROBLEMA!! necesito ayuda x favr!! me pasarn ayer los mapas nuevos del juego y...al poner oy el juego aun habiendo ayer jugado sin problemas,an desaparecido!! me dice ke tengo ke volver a descargarlos ke no los tengo!! :S :( ayuden x favor!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Joder este juego solo tubo 7 paginas ocupadas en el hilo oficial, o la comunidad ha crecido mucho o ahora se meten más en el ordenador a comentar :S yo nunca me metí en este tema xD

PD: y encima el mejor shoster de ps3..........que injusta es la vida....
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Joder este juego solo tubo 7 paginas ocupadas en el hilo oficial, o la comunidad ha crecido mucho o ahora se meten más en el ordenador a comentar :S yo nunca me metí en este tema xD

PD: y encima el mejor shoster de ps3..........que injusta es la vida....
Es que el juego "se paso de moda" cuando empezo la creacion de la web, por lo que he visto en las fechas
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Cuanto vale actualmente?Porque lo he visto por 60!!!!! Euros la edición GOTY en ECI y va a pagar eso quien yo me se.

En alguna tienda tipo game,o carrefour,alcampo...valdrá menos?Yo lo quiero nuevo para que venga con los mapas..
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Cuanto vale actualmente?Porque lo he visto por 60!!!!! Euros la edición GOTY en ECI y va a pagar eso quien yo me se.

En alguna tienda tipo game,o carrefour,alcampo...valdrá menos?Yo lo quiero nuevo para que venga con los mapas..
No se donde lo podras encontrar más barato, yo siempre compro en GAME y ahi esta por 49,95 €.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054053
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo lo compre por 40 en el corteingles la edicion GOTY.
SALU2
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
Hombre a sido un online guapisimo a mi parecer tiene meos cosas que el MW2 pero los mapas me gustaban mas eran mas pasilleros y no eran tan abietos donde la peña campeaba a saco, armas doradas aun recuerdo mi AK47 viola todo dorada pero sin duda echo de menos al M40A1 :amor:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Al final lo he pillado,tarde,pero lo he pillado.

Vaya juegazo,madre mía!!!El m40 es la ostia..en 7h he hecho los mismos no-scopes,360...que en mw2 XD

Las armas,los mapas...me encantan (aunque cargamento agobia) En fin no puedo estar mas contento co esta compra,no hAy camperos por fin...Solo me molestan las granadas que la gente se sabe cada Rincón del juego y es de chiste por donde me caen XD

Ah para tirar helicopteos, a base de rpg y arma no?Es que no he visto ningún "stinger"
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Sí Eloy, no hay Stingers, pero a mi me parece más guapo, es menos moderno, pero sigue siendo moderno, i eso me encanta, ya verás que guapa esta la Dragunov, si es que la tienes, o la G36C

aix... que recuerdos...
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Al final lo he pillado,tarde,pero lo he pillado.

Vaya juegazo,madre mía!!!El m40 es la ostia..en 7h he hecho los mismos no-scopes,360...que en mw2 XD

Las armas,los mapas...me encantan (aunque cargamento agobia) En fin no puedo estar mas contento co esta compra,no hAy camperos por fin...Solo me molestan las granadas que la gente se sabe cada Rincón del juego y es de chiste por donde me caen XD

Ah para tirar helicopteos, a base de rpg y arma no?Es que no he visto ningún "stinger"
Nunca es tarde para disfrutar de esta obra maestra XD, no esque sea anti-mw2 ni nada, pero este juego, no se, tiene algo que lo hace increible aunque tambien tenga sus fallos
 
Superior