Hilo Oficial Call of duty 4.

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Joderr,no hay derecho a esto,a k un puto amargao de la vida te estrope tus cosas etc....yaque me a fastidiado el cod k mas me gusta,joder!!!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
La verdad es que sí, como no lo vuelva a hackear poniendo las bajas y muertes que llevaba con nivel y todo... Eso sí, para acordarse XD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
@Máximo240 dijo:
@mralexf1 dijo:

La unica manera de volver a mis estadisticas,esque me lo hacken otra vez??
Si hamijo, solo se puede si te la vuelven a hackear. Yo estoy como tu, me meti en una partida hackeada y me borraron las stats y el nivel, pero ademas me pusieron puntuacion negativa infinita y ahora esque no puedo ni jugar porque no puedo pasar del nivel 1. Que asco da esta gente. :mad:
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
@xGenZz dijo:
@Máximo240 dijo:

Si hamijo, solo se puede si te la vuelven a hackear. Yo estoy como tu, me meti en una partida hackeada y me borraron las stats y el nivel, pero ademas me pusieron puntuacion negativa infinita y ahora esque no puedo ni jugar porque no puedo pasar del nivel 1. Que asco da esta gente. :mad:
Pues vaya,que mala suerte hemos tenido con la gentuza esta,deberian poner alguna actualizacion en el cod4,para arreglar las puntuaciones,bajas etc....
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Sí,encuentra como el Black Ops o mejor,a veces completas,a veces solo hay 6 o 7 pero cuando van quedando segundos se van llenando.

Lo único malo es que el host acabe la partida,pero no suele ocurrir.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Oigan amigos tengo una gran duda, hoy me compre el CoD4 que viene en la caja roja, es el Greatest Hits, al poner el disco me bajo una actualizacion que no se que es. Lo primero que intente fue jugar online, pero cuando le pongo en "Find Match" me dice "Downloading Game Settings" y ahi se queda y no pasa nada, luego trate de hacer un Private Match y se freezeo el ps3 y tuve que apagarlo del boton de la consola.


***A esta fecha todavia se puede jugar online el CoD4 de ps3? o ya apagaron los servers? por que no puedo entrar a jugar online?

***El CoD 4 de ps3 tiene trofeos? porque en la caja dice que tiene trofeos?.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@vix9 dijo:
Oigan amigos tengo una gran duda, hoy me compre el CoD4 que viene en la caja roja, es el Greatest Hits, al poner el disco me bajo una actualizacion que no se que es. Lo primero que intente fue jugar online, pero cuando le pongo en "Find Match" me dice "Downloading Game Settings" y ahi se queda y no pasa nada, luego trate de hacer un Private Match y se freezeo el ps3 y tuve que apagarlo del boton de la consola.


***A esta fecha todavia se puede jugar online el CoD4 de ps3? o ya apagaron los servers? por que no puedo entrar a jugar online?

***El CoD 4 de ps3 tiene trofeos? porque en la caja dice que tiene trofeos?.

Saludos.
claro que se puede jugar online xd aun sigue muy jugado, yo lo volvere a pillar en brebe, no puedo mas con Black Ops...

y los trofeos nose, yo lo jugue para la xbox y si que tenia logros pero nose si tendra trofeos en ps3... busca tu fallo en google seguro que encuentras respuesta
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@vix9 dijo:
Oigan amigos tengo una gran duda, hoy me compre el CoD4 que viene en la caja roja, es el Greatest Hits, al poner el disco me bajo una actualizacion que no se que es. Lo primero que intente fue jugar online, pero cuando le pongo en "Find Match" me dice "Downloading Game Settings" y ahi se queda y no pasa nada, luego trate de hacer un Private Match y se freezeo el ps3 y tuve que apagarlo del boton de la consola.


***A esta fecha todavia se puede jugar online el CoD4 de ps3? o ya apagaron los servers? por que no puedo entrar a jugar online?

***El CoD 4 de ps3 tiene trofeos? porque en la caja dice que tiene trofeos?.

Saludos.
no hay trofeos, y si que sigue funcionando el online yo toy jugando ahi todos los dias
 
Superior