Hilo Oficial Buzz! El Multiconcurso...Entra y conoce todo sobre el juego.

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Cartagena
jeje no, ese lo acabo de conseguir yo hace un ratito, con que juegues multijugador
tú y otro más ya es suficiente. Lo que tienes que hacer es acertar los 2 todas
las preguntas de una ronda
Ahm que no hace falta que sean 4, pues mejor, y solo es durante una ronda no un concurso entero, ok, asi es mas facil.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
chicos tengo un problema, he jugado bastantes partidas a 2 jugadores y no me da los trofeos de sociable de bronce y demas,lo de partiudas mutjugador puede ser a 2 o tiene que ser los por narices? explicarme como se hace q es el unico que no me puntua....
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede responder por favor es que no se ya que hacer.
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede responder por favor es que no se ya que hacer.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
ya pero es a 2 jugadores en la misma consola o tiene que ser los 4 por narices? es que a 2ya lelvo mas de 20 partidas y nada.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
ya pero es a 2 jugadores en la misma consola o tiene que ser los 4 por narices? es que a 2ya lelvo mas de 20 partidas y nada.
Te refieres al de jugar 20 partidas en multijugador no?? con que seais 2 personas es mas que suficiente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues el cabrito del juego me vacila pero es que ni el de bronce de 5 ni el de plata de 20 y llevare unas 20 partidas ya a 2 jugadores.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
si, el de partidas sofa contra sofa si me lo dieron el otro dia pero es que el de sociable no me sale, joooooo. Esta claro que el de los 0.5 segundo es jodido y demas pero pensaba que iba a ser el unio que se resistia pero estos estan que me matan.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Para conseguir el trofeo de Juega 20 partidas multijugador, se puede conseguir jugando las partidas My Buzz? porque se supone que tambien es multijugador
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe si el pack de buzz "Concurso del Año" da algun problema?? lo digo pq en la descripcion dice que hay que tener el bles00098 y bles000__ (no me acuerdo ahora mismo) y en mi juego solo sale la bles00098, mi duda es si con uno de los 2 ya vale o tienen que ser los 2 bles x narices???

Que yo sepa los juegos solo tienen un bles no??
A ver si a alguien le pasa lo mismo y sabe la solucion, gracias de antemano!
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Cartagena
Buenas, ha alguien le hace quedar mañana tarde, para hacer un sesion intensiva de sofá contra sofá para conseguir el de oro, ganando cada vez uno una partida?, que me avise por aqui, y no agrgamos, y quedamos a la hora que mejor nos venga.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
una cosa gente, acabo de terminar el trofeo de crear 20 concursos mybuzz y no me han dado el trofeo, hay que hacer algo mas o como? es que llevo 1hora esperando y nada..a vosotros os tardo mucho en salir ?¿
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
eso es lo primero que he hecho..puede ser que por los servidores vaya mas lento?¿
cuando hemos terminado de hacer el 20 estaba ya la play encendida con el juego dentro..creeis que apagando y encendiendo la play o volviendo a iniciar el juego se cargara?
y llevo un par de horas jugando al Buzz y no aparece..
 
Superior