Hilo Oficial Buzz! El Multiconcurso...Entra y conoce todo sobre el juego.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ya lo último :)

Cada juego de Buzz es independiente del resto no ???
Es decir el juego de "Que sabes sobre tu pais" o como se llame :) se juega únicamente con preguntas de ese juego no?
No se pueden juntar todas las preguntas de los BUZZ para jugar en uno mismo como este de Multiconcurso...
Es q a lo mejor es un poco coñazo tener que cambiar los discos y encima pierdes preguntas de otras temáticas :(
Si...cada juego es independiente. El de "Que sabes sobre tu pais" incluye preguntas exclusivas sobre España pero no se pueden juntar ni nada con el de "Multiconcurso", es mas tienen sus propios sistemas de trofeos aunque los trofeos sean los mismos xD
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
lo logico seria que estuvieran todos agrupados pero que se va hacer, ademas de los extra que te trae el multi edic. esp. me e comprado tres dlc en la store, creo que tengo preguntas para rato
 

Nimian_SP

Baneado.
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
En un pais multicolor
yo tambien tengo el buzz y veo q los packs de preguntas son un poco escasos...deberían poner algo mas...no se tipo pack mucho mas grande o mas comercial...
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Por cierto, en el modo online sólo hay esas 3 pruebas ???

No están todas las pruebas de cuando juegas con los amigos offline ???
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Por cierto, en el modo online sólo hay esas 3 pruebas ???

No están todas las pruebas de cuando juegas con los amigos offline ???
Que va, el modo online es un poco mas corto, ten en cuenta que si no las partidas serian muy pesadas.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Una caja, para que guardes el juego, y tus buzzers inalambricos, incluidos.
4 personajes exclusivos: wrestler, napoleon, vampira y mujer cavernicola.
2 paquetes de preguntas adicionales: Especial Videojuegos y National Geographic Safari, cada uno de 500 preguntas y 10 sonidos de pulsadores adicionales:hola:
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Siempre suele haber gente jugando, eso si de madrugada no veras a nadie, prueba por la tarde y si no se conecta a ninguna partida a lo mejor es un problema de config:hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
un problema de config como ?????
No creo que sea por un problema de configuracion si el resto de juegos el online te va bien, lo que pasa que hay ciertas horas del dia en el que es complicado encontrar gente. Tu siguelo intentando que ya veras como encuentras a alguien
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
es buena fecha para que lo compre?? esque salio otro de UK pero puras preguntas de ahi asi que creo que ese no...

si lo compro en Estados Unidos [quiz tv] se va a poder ver en español verdad??
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Hola,

Ultimamente me he fijado que en el selector de personajes en partidas sofa contra sofa me aparece a veces una estrella azul en la imagen del personaje. No se si es que no me habia fijado nunca o es que es algo nuevo pero la he visto por primera vez hoy.
Alguien me podria decir para que sirve?

Gracias!!
 
M

MoPi_Knight

Una duda este trofeo

• Ronda impecable (plata): Contesta correctamente a todas las preguntas de una ronda del modo Multiplayer con todos los jugadores

tiene que ser online o en multijugador?? y tiene que ser con los 4 jugadores o valen 2?
 
Superior