Hilo Oficial Buzz! El Multiconcurso...Entra y conoce todo sobre el juego.

Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Sí, es bastante divertido pero para eso, para jugar con más gente porque el modo de un jugador es muy monótono y corto (aunque tienes el online, que también es un poco corto). Pero si te reúnes con peña si que se saca provecho. Yo me he pillado la edición especial que te viene con los 4 mandos inalámbricos y sus correspondientes pilas en una caja to wapa..jaja
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Ya lo tengo me lo pille por importacion por 45€ la edicion especial :jeje:, si alguien me quiere agregar para hacer unas partidillas lo puede hacer (si puede ser que me indique que es del buzz).


Aqui os dejo con una noticia todabia no confirmada que nos dara mas diversion en el online:

Buzz!: El Multiconcurso – Preguntas frecuentes

¿Por qué solo puedo usar un pulsador Buzz! en Sofá contra sofá?

Sofá contra sofá se diseñó como un modo para enfrentar a dos equipos, ¡para ver en qué salón hay más genios! Por lo tanto, lo desarrollamos con la idea de que un representante de cada equipo solicitara las respuestas a sus compañeros y contestara en su nombre. Nunca fue nuestra intención que los distintos participantes asignados a cada PS3 concursaran individualmente.

Como sabrás, estamos preparando un parche para poder contestar a las preguntas con cualquier pulsador Buzz! (¡el más rápido cuenta, así que procura estar seguro de la respuesta!). No obstante, por ahora cada equipo contará únicamente con un representante.



Esperamos que os sean de ayuda.

Saludos
Fuente: Buzz!: El Milticoncurso
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Aver si es verdad porque el modo sofa contra sofa para 1 jugador no me convencio por eso.
Deberia haberse llamado "sillon contra sillon" xD...

Un saludo y buen hilo!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No creo que a nadie le interese... Pero hoy he conseguido el Platino de Buzz!! jeje

un saludo!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
No creo que a nadie le interese... Pero hoy he conseguido el Platino de Buzz!! jeje

un saludo!
Coño a mi, que me dejas solo pa conseguirlo...:eek:lee:
Enhorabuena tio, por cierto, como te lo han dado hoy si el otro dia ya tenias 53 partidas ganadas, y aun no lo tenias????
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
84
Karma
3
Me parece muy caro el juego y sobre todo los paquetes de preguntas nuevas. Hare los trofeos por el hecho de que me gusta completarlos de todos los juegos que tengo, pero la verdad es que no merece la pena para lo que vale. Pasas un buen rato durante unas partidas, pero luego se hace muy repetitivo y corto (esa es otra, no dura una ronda ni 30 minutos).

El juego de ps2 le da un par de patadas a este en mi opinión.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Muy buenas gente, el juego este me encanto, he jugado en casa de mi primo y es un vicio jugar con los colegas. Alguien sabe de alguna pagina de importacion de donde me lo pueda comprar a buen precio? lo mas barato que he encontrado es en esta pagina thehut.com y esta por unos 51-52 euros. Un saludo y gracias!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo compre la promo con pulsadores,y no juego,aunque el juego tiene su punto guapo.
lo mejor es jgar con mas gente,tu solo no das una xdd
metabee si quieeres te lo vendo tio!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
yo compre la promo con pulsadores,y no juego,aunque el juego tiene su punto guapo.
lo mejor es jgar con mas gente,tu solo no das una xdd
metabee si quieeres te lo vendo tio!!!
Y cual es el que tu tienes? por que yo he estado mirando no se que edicion especial, y de importacion salia por eso que he puesto unos 52 euros. Por cuanto lo venderias??
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pues a mi me decepciono un monton, tenia alguno para ps2.

Y con las nuevas tecnologias, pensaba algo de unos super concursos, tipo jugar contra otros 7 concursantes o un sofa vs sofa... pero nada de nada.

Y luego que si pagas 70€ por el juego y cuando juegas unas cuantas veces se acabo porque te conoces todas las preguntas y yo pensaba que sacarian packs con preguntas para actualizar y tal pero no pagando por ellas, menudo robo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
buenas gente tengo bastantes dudas sobre comprarme este juego ( nunca he tenido
un Buzz ) y asi por lo menos jugar con la novia y entretenernos un rato. Mis preguntas
son si es muy duradero ( tambien me refiero si es muy monotono, vamos siempre el mismo
royo ), si los trofeos son dificiles o se consiguen facilmente y si es entretenido y recomendable.
( no me apetece tirar 70€ a la basura cuando tengo otros juegos en mente )

bueno, muchas gracias a los que me ayudeis y sugirais!

Pd: he leido en la primera pagina que hay una edicion especial, pero no
me he enterado mucho de que incluye, alguien me puede aclarar las diferencias
entre este y el normal?¿
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Almeria
La edicion especial trae 2 packs de preguntas adicionales con 1000 preguntas mas que en la edicion normal necesitabas adquirirlos en la Store pagando por cada una, aparte trae un estuche especial y tambien soporte para la PSEYE aunque no estoy seguro si esa opcion luego se la añadieron con una actualizacion a la edicion normal, por cierto tambien puedes usar los pulsadores de la PS2 por si los tienes.

ADIoo.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Y cual es el que tu tienes? por que yo he estado mirando no se que edicion especial, y de importacion salia por eso que he puesto unos 52 euros. Por cuanto lo venderias??
Para vender/comprar cosas teneis un subforo para ello, el hilo oficial no es para eso asi que no continueis hablando aqui de esto. Tambien teneis el MP.

Un saludo! :hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
alguien mas me puede confirmar lo de la edicion especial?¿?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
alguien mas me puede confirmar lo de la edicion especial?¿?
Es ni mas ni menos los que te han explicado, no hay mas...
Los trofeos van saliendo con partidas jugadas, excepto algunos que van por puntuacion y los online, que cuestan bastante mas. A mi me gusta :trofeo:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
queria pillarmelo la edicion especial de importacion,sabes por cuanto me saldria y si el juego viene en español?que pagina es mas recomendable par apillarlo
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
queria pillarmelo la edicion especial de importacion,sabes por cuanto me saldria y si el juego viene en español?que pagina es mas recomendable par apillarlo
Viene en español lo pilles donde lo pilles. Para los precios mira las webs del listado en el hilo de importacion, o pregunta alli si alguien lo ha comprado ultimamente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo lo he pillado de importacion y me tiene que llegar esta semana, lo pille en amazon pq shopto me cobraba 30 libras de envio, al final me ha salido por unos 52 euros
 
Superior