Hilo Oficial Buzz! El Multiconcurso...Entra y conoce todo sobre el juego.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
sisi, que se me olvido comentaroslo:buf: cuando ya me iba a ir a dormir pense en apagar la play y volverla a encender a ver si me daban asi el trofeo, y...TACHAN! XD
me lo dieron por fiin! :trofeo:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Cartagena
Buenas, si alguien quiere agregarme para el trofeo de sofá vs sofá, que lo haga, y así lo conseguimos los dos, solo que en el mensaje me ponga que es para eso, para saberlo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
una pregunta, a los que habeis conseguido el trofeo de ganar más de 50 partidas sofá contra sofá, os tardó mucho en daroslo? porque yo he ganado ya más de 50 esta mañana y todavia no me han dado nada U_U. Sera porque los servidores de mybuzz van mas lentos a la hora de actualizar??
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
joe pone que tengo 51 partidas ganadas y no me han dado nada de nada :(
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hola, estoy interesado en comprarme este juego, pero queria saber si conoceis algun sitio donde pueda comprarlo mas barato.
Por que he estado mirando en internet, y no veo ninguna oferta interesante.
Saludos, y gracias de antemano.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Hola ! Que tal esta este juego? Es que no se si cojer este o el trivial, y me gustaria saber si de importacion de uk en concreto estos dos son las mismas pregutnas que aqui en España=?

Gracias y saludos!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hola ! Que tal esta este juego? Es que no se si cojer este o el trivial, y me gustaria saber si de importacion de uk en concreto estos dos son las mismas pregutnas que aqui en España=?

Gracias y saludos!
En cuanto a lo de la importacion no te puedo responder porque nose como va ese tema, pero lo que si que te puedo aconsejar es que sin duda cojas el Buzz, tiene un online muy divertido cosa que el Trivial me parece que no; ademas los minijuegos de Buzz son muy entretenidos y sobre todo para jugar con amigos o familiares. Ademas ten en cuenta que una vez compres los buzzers y el juego, el resto de juegos Buzz son baratos ( no llegan a los 40€ ) por lo que desde mi punto de vista a la larga sale rentable.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Cartagena
No he jugago al de trivial, pero el buzz, si te gusto los de Ps2, te lo recomiendo encarecidamente, ademas, yo me acabo de comprar el de que sabes de tus pais por 40 €, ya que como ya tengo los buzzer, no me hacen falta mas.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Hola buenas !!!

Estos días he estado dándole vueltas a lo de comprarme el BUZZ.

Me gustaría saber si está bien para jugar 2 personas.
ya sé que no es lo mismo que con 4 pero jugaré más tiempo con mi mujer que con colegas :)

Se puede al online con 2 personas?. Hay mucha gente en el online? he leído que os gusta el online pero no hay problema para encontrar contrincantes?


Alguna página donde lo vendan a buen precio ?

Un saludo!!!!
 
Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Yo me acabo de comprar el multiconcurso edicion especial, se puede jugar dos personas online o solo una??
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Es que confunde cómo lo anuncian xDDD
Lo que no se puede es jugar online más de 1 persona en tu ps3 no? tendrían que compartir 1 mando y jugar como una sola persona
Perdona que no habia visto tu pregunta de antes. Si la faena es lo que tu dices que para jugar online desde una misma PS3 si quieres hacerlo con alguien tiene que ser compartiendo un mando. Lo que hago yo cuando juego con mi novia es que cada uno coge un mando y contesta quien cree que la sabe, entonces siempre hay los tipicos piques de: "por que le has dado a esa respuesta si no lo sabias!!" "si es que me tenias que haber dejado contestar a mi!!" y cosas asi XDXDXD

Ah y sobre lo de si es divertido para jugar en este caso con tu mujer, para mi es entretenidisimo y muy divertido. Hay muchas preguntas y en el online suele haber bastante gente (excepto de madrugada)
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Perdona que no habia visto tu pregunta de antes. Si la faena es lo que tu dices que para jugar online desde una misma PS3 si quieres hacerlo con alguien tiene que ser compartiendo un mando. Lo que hago yo cuando juego con mi novia es que cada uno coge un mando y contesta quien cree que la sabe, entonces siempre hay los tipicos piques de: "por que le has dado a esa respuesta si no lo sabias!!" "si es que me tenias que haber dejado contestar a mi!!" y cosas asi XDXDXD

Ah y sobre lo de si es divertido para jugar en este caso con tu mujer, para mi es entretenidisimo y muy divertido. Hay muchas preguntas y en el online suele haber bastante gente (excepto de madrugada)
Gracias por contestar Peibol !!! entonces entiendo que aunque seáis el mismo jugador funcionan todos los mandos :) mola mola.
Creo que me lo pillaré ya mismo a ver si para el finde podemos jugar en casa ;)

Gracias de nuevo !!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Gracias por contestar Peibol !!! entonces entiendo que aunque seáis el mismo jugador funcionan todos los mandos :) mola mola.
Creo que me lo pillaré ya mismo a ver si para el finde podemos jugar en casa ;)

Gracias de nuevo !!!
Sisi como bien dices todos los mandos funcionan. La verdad es que si no tienes los mandos el juego resulta un poco caro, pero una vez tienes los mandos los demas juegos que salen sobre Buzz son mas baratos que los juegos normales (37€)
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Sisi como bien dices todos los mandos funcionan. La verdad es que si no tienes los mandos el juego resulta un poco caro, pero una vez tienes los mandos los demas juegos que salen sobre Buzz son mas baratos que los juegos normales (37€)
Ya lo último :)

Cada juego de Buzz es independiente del resto no ???
Es decir el juego de "Que sabes sobre tu pais" o como se llame :) se juega únicamente con preguntas de ese juego no?
No se pueden juntar todas las preguntas de los BUZZ para jugar en uno mismo como este de Multiconcurso...
Es q a lo mejor es un poco coñazo tener que cambiar los discos y encima pierdes preguntas de otras temáticas :(
 
Superior