Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009]

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
buenas, segun tengo entendido el ultimate trae las actualizaciones posteriores q salieron, pero no los packs de pago( si es asi, vaya ful,no?)

de paso me gustaría preguntar acerca de las pruebas, de las que solo me falta 1 para haberlas encontrado todas y ganar un trofeo. os suena q hubiera alguna dificililla de encontrar? es que a mi me parece q he pasao por todos sitios ya...
gracias y salu2
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El ultimate box trae algunos packs, pero no todos los que hay disponibles en la store.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
al final ya encontré la prueba q me faltaba. estaba en la zona noroeste de la ciudad, en la autopista, en una especie de peaje, y era una carrera al rojo vivo.

ahora estoy intentando conseguir el trofeo del mugshot, el q requiere una camara usb. sabe alguien si va bien cualquiera? es q he probado una labtec q me han prestado pero no la reconoce. hay q hacer algo especifico?o tine q ser el eyetoy?
una vez con la camara, q hay q hacer?un takedown,no?

salu2
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
al final ya encontré la prueba q me faltaba. estaba en la zona noroeste de la ciudad, en la autopista, en una especie de peaje, y era una carrera al rojo vivo.

ahora estoy intentando conseguir el trofeo del mugshot, el q requiere una camara usb. sabe alguien si va bien cualquiera? es q he probado una labtec q me han prestado pero no la reconoce. hay q hacer algo especifico?o tine q ser el eyetoy?
una vez con la camara, q hay q hacer?un takedown,no?

salu2
Si tienes que hacer un takedown, yo tengo la eye create.
Saludo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
se q debe ser una chorrada, pero me podriais indicar como entro en una partida de furia al volante online? es en freeburn o en desafios freeburn? pq supongo q no será en prueba de trucos o caza y captura...

si me pudierais indicar como crear la partida, si es q se puede, o si no como entrar en la modalidad q corresponda. es q solo me faltan estos dos trofeos de furia al volante online y el dichoso mugshot !!

salu2
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
se q debe ser una chorrada, pero me podriais indicar como entro en una partida de furia al volante online? es en freeburn o en desafios freeburn? pq supongo q no será en prueba de trucos o caza y captura...

si me pudierais indicar como crear la partida, si es q se puede, o si no como entrar en la modalidad q corresponda. es q solo me faltan estos dos trofeos de furia al volante online y el dichoso mugshot !!

salu2
Freeburn online, luego buscar partida y solo tienes que buscar una en la lista que ponga "siguiente: furia al volante freeburn". No siempre salen, porque no siempre hay, si no te sale ninguna no te preocupes, ya saldra.

Recuerda que tienes que ser del equipo rojo para el trofeo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
gracias valleurz, a ver si por fin las encuentro XD!!
por cierto q hay un trofeo para cada color de equipo, azul y rojo, o eso me pone por lo menos en los trofeos...

adnsalas, se hace como dice wds, con esos coches y con el turbo a fondo sin soltarlo y sin chocar, encadenando un burnout detras de otro.

salu2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
se q debe ser una chorrada, pero me podriais indicar como entro en una partida de furia al volante online? es en freeburn o en desafios freeburn? pq supongo q no será en prueba de trucos o caza y captura...

si me pudierais indicar como crear la partida, si es q se puede, o si no como entrar en la modalidad q corresponda. es q solo me faltan estos dos trofeos de furia al volante online y el dichoso mugshot !!

salu2
Este trofeo me parece la mayor putada de todos los videojuegos,si no tienes la camarita o algun amigo tuyo lo tiene te quedas sin platino...pero bueno,suerte que tenia un colega que tenia la de ps2,que da igual cual sea mientras sea eye toy.

Yo ya tengo el platino :victoria: me lo pase de una sola viciada,vaya juegazo...

Salu2!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Ey basen pues me parece que me vas a tener que ayudar con unos pocos que no se como hacerlos ...

Te agrego a la PSN ok ?

Un saludo .
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
gold bullet, si kieres comentar algo sobre alguno puedes hacerlo aqui. a mi solo me faltan los 3 q comentaba, sin contar los de los packs extra, y seguro que te puedo echar un cable.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
hola foreros, me acabo de comprar el juego y ahora me sale que hay una actualizacion disponible, queria saber si con esa actualizacion estan disponibles los trofeos, salu2.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
y para lo de la camara solo vale la Eye toy? o vale alguna camara digital o webcam..
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Ok luego te los comentaré que ahora mismo no los tengo disponibles xD.

Un saludo .
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
ATENCION SOLUCION TROFEO EYE CAM

En el menu del juego, no recuerdo donde era se puede seleccionar una foto guardada en la consola para ser usada como imagen para el online, en el online, al que te meta el takedown le saldra esa imagen que has puesto, asi de facil :) tendras el trofeo
 
Superior