Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009]

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
cracks!! cuantas motos hay en el juego? solo tengo 2 y nose si se pueden desbloquear mas :(
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
cracks!! cuantas motos hay en el juego? solo tengo 2 y nose si se pueden desbloquear mas :(
Pues si hay mas. En total son cuatro. Lo que no recuerdo muy bien, es como se obtenían. Creo que una te la dan cuando completes el 100 % de las carreras nocturnas, y la otra cuando completes la carreras normales. Pero no estoy muy seguro. Ya que hace tiempo que las conseguí, y no ando muy bien de neuronas :douh: XDXDXD

Saludos:
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Chicos , veamos. Tengo el trofeo de platino y todo y aun asi hay dos cosas que no he hecho ni jugado nunca
Dejando a un lado que te metas y que alguien las cree ( no tengo ninguno de estos trofeos ¬¬ ) como se hace para crear tu las partidas de trucos , caza y captura y furia al volante . Es que al crear partida , solo me aparece crear carrera . Tengo los desafios hechos y las de crono tambien pero no encuentro a nadie en esos modos y no se como se crean , en serio , me despollo al preguntar esto , pero es que donde crear , no me deja seleccionar nada mas , hay que hacer algun requisito previo ? como digo , tengo ya el platino y mi actualiacion del juego es justo la anterior al modo party

__________

Edito : vale , ya lo he visto y estoy en la parra , ya tengo los trofeos . Gracias
un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
cracks!! cuantas motos hay en el juego? solo tengo 2 y nose si se pueden desbloquear mas :(
La ultima , la mejor, la desbloqueas sacandoté el carné de oro de moto, es decir terminar todas la pruebas de moto.
Saludo
--- [ Añadido ] -----
Amigos tengo una duda para el trofeo de los 8 amigos en el estadio, los tienes que tener agregados.
No simplemente juntate en una partida de 8 jugadores, y que el reto sea 8 jugadores en el estadio de beisbol .
Saludo
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Amigo pero me queda una duda donde queda el estadio..
El estadio esta cuando miras el mapa abajo a la derecha, o mejor cuando bajas por la avenida principal ( sentido vertical), que ya no se como se llama ,pero es la mas cerca a la playa y tiene un depot arriba del todo , lo tienes a la izquierda justo antes de girar.
Es el estadio de los bobcats.
--- [ Añadido ] -----
El estadio esta cuando miras el mapa abajo a la derecha, o mejor cuando bajas por la avenida principal ( sentido vertical), que ya no se como se llama ,pero es la mas cerca a la playa y tiene un depot arriba del todo , lo tienes a la izquierda justo antes de girar.
Es el estadio de los bobcats.
Mira el mapa esta en la esquina

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192162-mapas_aparcamientos_burnout_paradise.html
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
El estadio esta cuando miras el mapa abajo a la derecha, o mejor cuando bajas por la avenida principal ( sentido vertical), que ya no se como se llama ,pero es la mas cerca a la playa y tiene un depot arriba del todo , lo tienes a la izquierda justo antes de girar.
Es el estadio de los bobcats.
--- [ Añadido ] -----


Mira el mapa esta en la esquina

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192162-mapas_aparcamientos_burnout_paradise.html



Gracias por la info amigo, te le agradece..
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
77
Karma
4
una pregunta vereis me queria comprar este juego pero he mirado en el game y no esta que a pasado lo han descatalogado o que haber si me podeis informar
esque me queria comprar el ultimate box pero no o encuentro tambien e preguntado en el milar si les llegaria y me han dicho que no
gracias saludos
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hola! en la Store hay un "Ultimate Bundle", ese es el ultimate box no? xke por lo que decis creo que llevan lo mismo, tal vez no lo saquen en caja xke lleva muchos meses ya de retraso, era para febrero
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Hola! en la Store hay un "Ultimate Bundle", ese es el ultimate box no? xke por lo que decis creo que llevan lo mismo, tal vez no lo saquen en caja xke lleva muchos meses ya de retraso, era para febrero
creo que si es ese
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Buenas a todos ahora mismo me a llegado mi burnout Paradise The Ultimate Box...
quiero saber cual es la diferencia con el burnout paradise.. y que es lo que trae que el otro no trae...

estoy un poco liado, no se si es que trae algún pack o que...
 
Superior