Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009]

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
he jugado a todos y e tenido todos menos lo de la psp y la verdad siempre me gustara este juego muy buen hilo compañero
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Alguien esta interesado en sacar el trofeo de reunirnos 8 en el estadio?el que quiera sacarlo q me agregue a la ps3 y hablamos ,ya somos 4; x cierto,alomejor tengo una posible solucion pal trofeo de la camara......
que pasa tio XD moviendote para el platino he? XD espero que me tengas incluido entre los 4 que yo también lo quiero y a ver si dices cuál es la solución para lo de la cámara que te lo tienes bien callado XD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
para albertgallen, el aerodromo está por la zona de las montañas, muy cerca de un desguace donde puedes cambiar de coche, pero mejor pasate por el hilo q comenta alex_deejay para verlo en un mapa.

para los ganar multiplicadores en espectaculo, tienes q chocar contra los autocares, semaforos, vallas, señales de trafico, etc. cada uno te da x1

salu2

pd:lo de la camara dudo q pueda hacerse sin un eye toy
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
yo tengo un pequeño problemilla, cuando pongo mi musica se oie desde dentro del coche, no se oie como los temas del propio juego, por que puede ser??
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola queria saber como se consigue el trofeo 24 Horas en paradise sobre moto, se puede dar al pause, se puede parar el motor de la moto, que medida de tiempo tiene que ponerse para conseguirlo??
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
una pregunta alguien tiene o sabe cuando van a sacar el burnout paradise the ultimate box?
a y eso de burnaut paradise surf island que es otra expansion?
--- [ Añadido ] -----
a y en the ultimate box viene el pack ese de toys?
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hola queria saber como se consigue el trofeo 24 Horas en paradise sobre moto, se puede dar al pause, se puede parar el motor de la moto, que medida de tiempo tiene que ponerse para conseguirlo??
No te preocupes, es muy fácil. Cuando este jugando con la Moto.
Le das al Pausa, y en el apartado del "Tiempo" lo pones que el día dure 24 Minutos (Por ejemplo) y nada, te pones a jugar durante "Un día y una noche" que enseguida lo conseguirás. Eso si no lo pongas a "Tiempo real" por que si no te puede dar algo.

Conclusión: este trofeo te costara 24 Minutos solamente.


Saludos:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
No te preocupes, es muy fácil. Cuando este jugando con la Moto.
Le das al Pausa, y en el apartado del "Tiempo" lo pones que el día dure 24 Minutos (Por ejemplo) y nada, te pones a jugar durante "Un día y una noche" que enseguida lo conseguirás. Eso si no lo pongas a "Tiempo real" por que si no te puede dar algo.

Conclusión: este trofeo te costara 24 Minutos solamente.


Saludos:
Encima si le pones un trozo de pipa o el capuchón de un boli al boton r2 la moto corre sola y no tienes que hacer nada, da igual que se meta ostias y demas XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Encima si le pones un trozo de pipa o el capuchón de un boli al boton r2 la moto corre sola y no tienes que hacer nada, da igual que se meta ostias y demas XD
jajajaja buen metodo si señor jajaja, creo que lo usare puesto que tengo todo de la moto conseguido jajaja que bueno:D:D
--- [ Añadido ] -----
otra duda, el trofeo de hacer 180º girando, tiene que ser en el aire??? porque por mas que o ago en el suelo no me lo dan.....
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Amigos como se hace expectaculo en las calles..
En cualquier momento presiona L1 y R1 al mismo tiempo, eso abrira el modo, la idea es chocar tantos carros como te sean posibles, te recomiendo que utilices un automovil grande, porque eso te dara mas posibilidades de darle a mas carros y siempre que veas un autobus pegale, eso te dara posibilidades de mejorar tu marcador.

Slds...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
42
Karma
9
k onda a todos oigan como le hago para descubrir todas las pruebas de burnout, y creo k mi juego tiene un glitch no me dan el trofeo de estar en un furia al bolante online en el ekipo azul, es dificil conseguir el carne burnout?? cuantas carreras hay ke ganar??
saludos desde Mexico
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
buenas, y para reiniciar una carrera en el modo offline se puede, ya que me estoy volviendo loko arriva y abajo del mapa sin para !!
 
Superior