Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009]

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
1
el burnout paradise ultimate box sale el 12 de febrero al final??
eske en game.es pone que sale el 2 de abril
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
hola,

tengo un par de preguntas...
¿the ultimate box contiene la actualización que permite hasta 8 jugadores en la misma consola?
¿como funciona eso de los 8?¿que posibilidades da...?

gracias
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Y es divertido ? Es que me lo quiero comprar para jugar con mi hermano.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es el mejor juego de carreras que he probado nunca, simpelmente genial!
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Yo pregunto si es divertido el modo multijugador offline para jugar con mi hermano. Que tal esta ?
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Yo pregunto si es divertido el modo multijugador offline para jugar con mi hermano. Que tal esta ?
El offline multijugador es muy malo, lo unico offline multij que hay es el pack del party y es pagando y es por turnos. Lo malo de este juego es q no tiene pantalla partida. Una pena.
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
¿Que diferencia hay entre Burnout Paradise & Burnout Paradise: The Ultimate Box? ¿Que pack trae "The Ultimate Box"?
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
¿Que diferencia hay entre Burnout Paradise & Burnout Paradise: The Ultimate Box? ¿Que pack trae "The Ultimate Box"?
El ultimate trae todas las actualizaciones que hemos tenido que bajarnos es decir el pack de motos , mas carreras, los trofeos etc... pero los pack de pagos siguen siendo de pagos para el ultimate
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Buenas, una duda:

mi Burnout va perfecto, pero cuando le doy al botón de dirección de la derecha (donde sale lo de freeburn online, música, etc.) y le doy a amigos para aceptar invitaciones y eso, se queda atascado :S No me deja darle al PS ni nada, sólo sigue sonando la música :S

A alguien más le pasa? A qué es debido?

Gracias
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
El Burnout Paradis el primero tiene trofeos ? O solo lo lleva el ultimate box.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
un apregunta : se puede poner la opcion q los cambios sean manuales?? saludos
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Hoy he jugado a la demo, y me a parecido un juego muy bueno gráficamente y la jugabilidad muy buena pero me estrellaba cada 2 por 3 y me he rallado un poco. Es normal chocar tanto ? Porque voy a toda velocidad por la autopista y hay muchos coches y me peto contra ellos.
Vosotros os chocáis mucho ? Y jugué una carrera que hay pero me chocaba todo el rato y no llegaba a la meta.
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Hoy he jugado a la demo, y me a parecido un juego muy bueno gráficamente y la jugabilidad muy buena pero me estrellaba cada 2 por 3 y me he rallado un poco. Es normal chocar tanto ? Porque voy a toda velocidad por la autopista y hay muchos coches y me peto contra ellos.
Vosotros os chocáis mucho ? Y jugué una carrera que hay pero me chocaba todo el rato y no llegaba a la meta.
si es normal si eres pincipiante poco a poco iras chocando menos, lo bueno es chocar contra los enemigos y sobrevivir
 
Superior