Televisor BOGO BG0032THU 32" (TDT)-Review-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
e oido por ai qe el 2 de abril ya no estaran a la venta y carrefour qiere qitarselas de encima porqe no tiene ...(algo qe no me acuerdo) XD
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Por fin encontre fotos de esta TV:D]
Esas fotos son mias, dilo por lo menos xD

Bueno yo deciros que ayer me recogieron la televisión después de haber conseguido el parte de irreparabilidad de Zapaa, y la semana que vienen me harán el ingreso de los 239€ + los gastos de envío.

Y bueno para los que aún se lo están pensando, hoy mismo ha salido un nuevo catálogo de WORTEN con una Televisión Marca Hannspree de 25' por 249€, seguramente vaya luego a por ella con la ventaja de que tengo 15 dias enteros para probarla y si no me gusta la llevo y me traigo mi dinero...

Saludos!!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Esas fotos son mias, dilo por lo menos xD

Bueno yo deciros que ayer me recogieron la televisión después de haber conseguido el parte de irreparabilidad de Zapaa, y la semana que vienen me harán el ingreso de los 239€ + los gastos de envío.

Y bueno para los que aún se lo están pensando, hoy mismo ha salido un nuevo catálogo de WORTEN con una Televisión Marca Hannspree de 25' por 249€, seguramente vaya luego a por ella con la ventaja de que tengo 15 dias enteros para probarla y si no me gusta la llevo y me traigo mi dinero...

Saludos!!
XD no sabian qe eran tuyas porqe las busqe en Google Imágenes :D

PD: Ya lo e puesto :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Hoy me ha llegado la tele y el ruido sigue estando aunque curioso muy bajito por tanto me la quedaré puesto que cuando la cuelgue como un cuadro no se escuchará seguramente y por 289 menos el 20% del chequeahorro creo que es una buena inversión
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1
Karma
0
sonido a través de home cinema 5.1

¿alguién me puede decir cómo escuchar el audio de T.V. Bogo a través de un home cinema panasonic ? el sonido de las películas del home cinema las escucho a través de la conexión HDMI, pero no consiguo el de la TDT.
tengo una Bogo de 32" y estoy encantado, relación calidad precio, el único inconveniente es la baja calidad de sonido, por eso quiero escucharla a través del 5.1
muchas gracias
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
como q la dejan de vender el 2 de abril¿¿?¿?¿? nooooo joder q estaba ahorrandoooo ya tengo 120 xD
joe es un rumor o cierto¿?

ME GUSTO LA TELE Y ME GUSTO LO Q CUENTAS DE LA tv GRACIAS!
--- [ Añadido ] -----
como q la dejan de vender el 2 de abril¿¿?¿?¿? nooooo joder q estaba ahorrandoooo ya tengo 120 xD
joe es un rumor o cierto¿?

ME GUSTO LA TELE Y ME GUSTO LO Q CUENTAS DE LA tv GRACIAS!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
11
Karma
1
andres71 asi la tengo yo colgada XDXD, 2 euros me gaste en los colgadores :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
buah q safada tenia pensado piyarme esta TV pero un colega me la deja a precio de fabrica un samsung 32" a 300€ y seguramente pueda conseguir una LED a ese precio! jajaja q safadaaaaaa seh q feliiz xD
ya no tendre q viciar en mi 19"
--- [ Añadido ] -----
buah q safada tenia pensado piyarme esta TV pero un colega me la deja a precio de fabrica un samsung 32" a 300€ y seguramente pueda conseguir una LED a ese precio! jajaja q safadaaaaaa seh q feliiz xD
ya no tendre q viciar en mi 19"
 
Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Bueno lo del rumor me parece que es un poco falso, ya que esta TV tiene Sintonizador TDT.

Y los que me han dicho que porque ''defiendo a esta puta mierda de TV, que parece que los de BOGO me pagan por hacerlo..'' les digo que la defiendo porque me parecen mis 300€ mejor invertidos en mucho tiempo..así que si no os gusta que defienda a una TV que me parece muy buena, y, que ayudo a otros a que se la compren..que os DEN! XDDD

Por cierto, cortaros las orejas! XD Que el ruido no es para tanto! :D
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
49
Karma
4
No es un rumor y no es falso, no se podrán vender televisiones sin tdt hd, y la bogo no tiene tdt hd, solo tdt normal
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2
Karma
0
me pille la tele,y de momento estoy contento,y mi viejo mas que se la he regalado........

pero una preguntilla......

donde se enchufan los cascos??

por favor alguien que la tenga que me conteste,o si sabe como pues le estaria eternamente agradecido.

saludos
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Haber si alguien sabe como sacarle el audio al dtv del Bogo 32'' para enchufar a un homecinema Panasonic y cable a comprar
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2
Karma
0
me respondo yo solo.......esta tele solo posee entradas ya sean de imagen o audio.......pero ni una misera salida........

creo que de ahi viene su precio tan barato..........

la tele esta bien.......pero la putada es esa que no puedes enchufar ni un homecinema ni unos miseros auriculares.......

me quedare la tele por que ami no me hace tal ruido......o no lo llego a oir........pero creo que dentro de un tiempo me comprare una mejor y esta de segunda tele.....


saludos
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
24
Karma
0
me respondo yo solo.......esta tele solo posee entradas ya sean de imagen o audio.......pero ni una misera salida........

creo que de ahi viene su precio tan barato..........

la tele esta bien.......pero la putada es esa que no puedes enchufar ni un homecinema ni unos miseros auriculares.......

me quedare la tele por que ami no me hace tal ruido......o no lo llego a oir........pero creo que dentro de un tiempo me comprare una mejor y esta de segunda tele..

saludos
Le puedes poner un tdt con hd y de ahí sacar el audio para el homecinema y matas 2 pájaros de un tiro
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola,

Ayer ví la oferta de esta television y la verdad es , que se ajusta al presupuesto que tengo.

El hecho que no tenga tdt hd la verdad es que me importa poco o nada, ya que el uso que se le va a dar es principalmente para consola y pantalla del pc.
Tengo un par de dudas, que agradeceria ser respondidas si es posible.


¿La de 32'' es demasiado grande, si se va a estar a una distancia de entre 1metro y 1.5metros?

Al conectar la ps3/pc via HDMI , ofrece 1080P o 1080I


Gracias de antemano
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola quisiera saber si cabe la posibilidad ya que me e leido todos los post de enchufar unos cascos inalambricos ya e leido que no hay ninguna entrada de audio pero por otra forma se podria, ya que me quiero pillar la tele y por la noche es mucho mejor jugar con los cascos puestos si no tendria que seguir viendo lcds xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior