Televisor BOGO BG0032THU 32" (TDT)-Review-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Haya paz con la mierda la tele:jeje::jeje: y habran timado al que la quiera devolver y no puede en todo caso:jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Hoy ha venido el de seur a llevárse la tele y ahora a esperar la que me traigan que seguro se le seguirá escuchando el ruidito y si es así pues me la quedo puesto que se ve de lujo
--- [ Añadido ] -----
Pero por lo menos he dejado constancia de la avería y el coste que les saldrá entre devolución y nuevo envío haber si toman nota
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola! he comprado esta tv hace unos días. Primeras impresiones buenas, usb, hdmi perfecto, buena calidad de tdt, imagen bueno, el sonido que decis efectivamente se oye.. pero al interesarme por la ranura pcmcia para el tdt de pago, no lo encuentro!! Creo que lo he mirado bien y no lo encuentro. Alguien lo ha visto??? :douh: si es así por favor decicme donde esta. Es el modelo de 32"

Saludos!!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Saludos!
Tengo esta genial tele desde hace unas cuantas semanas, y tengo pensando conectar el pc a la tele con HDMI para poder ver las películas en HD, la pregunta es ¿sabéis con cuántos Herzios funciona la tele? xd
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Trabaja 1080 p a 60hertzios
--- [ Añadido ] -----
Hola! he comprado esta tv hace unos días. Primeras impresiones buenas, usb, hdmi perfecto, buena calidad de tdt, imagen bueno, el sonido que decis efectivamente se oye.. pero al interesarme por la ranura pcmcia para el tdt de pago, no lo encuentro!! Creo que lo he mirado bien y no lo encuentro. Alguien lo ha visto??? :douh: si es así por favor decicme donde esta. Es el modelo de 32"

Saludos!!
No trae ranura pcmcia ya lo comenté mas atrás aunque venga puesto
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Trabaja 1080 p a 60hertzios
--- [ Añadido ] -----


No trae ranura pcmcia ya lo comenté mas atrás aunque venga puesto

Claro que trae ranura PCMCIA. No está en un buen sitio (como el USB que debería estar en un lateral para facilitar la conexión...) pero estar, está. Como las meigas.

Donde están todas las conexiones hay una leyenda (están los nombres de todas las conexiones que hay escritas en blanco para que se vean más fácil y para no tener que andar mirandolas, como es lógico). Pues bueno, donde está el euroconector 1 tb aparece escrito CI PORT. Ésa es la ranura PCMCIA. Y está justo pegada a la entrada del euroconector nº 1.


Por cierto, la tele es una maravilla y más para el precio que tiene. La única pega es, como dicen, la relación señal/ruido , que es muy elevada, y de ahí ese "ruido" de fondo. El dichoso ruido lo tienen TODOS los aparatos de sonido... desde un tocadiscos de los 60 a un equipo profesional de cientos de miles de euros (de hecho, la relación señal/ruido es un parámetro muy importante en un equipo de sonido y suele venir en las especificaciones, expresado en db...) Pero claro, en ésta tv esa relación es demasiado elevada y por eso suena excesivamente molesto, y por eso al darle al mute no se oye el ruido... ya que el ruido no es ningún fallo o avería, sino que es así tal cual por la mala calidad de los componentes de sonido de la tv.

Si os preguntabais como puede ser tan barata y verse tan bien, he ahí uno de los motivos. La tele se ve de lujo pero el sistema de sonido es bastante malo. Han abaratado costes de esa forma y se han centrado más en la calidad de la pantalla y el número y tipo de conexiones.

La podeis devolver 1 y 1000 veces que el ruido será el mismo en todas... A no ser que en futuras fabricaciones cambien los componentes de sonido, seguirá siendo el mismo.

Aún con todo eso le daría un 9 sobre 10 teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
La única duda que me queda es su fiabilidad. Y esto no lo sabremos con certeza hasta pasados unos años. De una Samsung o Sony sabes que puedes esperar que te dure 10 años... Ésta espero que dure por lo menos 6.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
11
Karma
1
:hola: yo lo del usb lo e arreglado poniendo un alargador de usb y en las instruciones viene clarito donde esta la entrada PCMCIA XD
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
9
Karma
0
jejejejeje que bueno lo de la entrada de la tarjeta jejejejejejej

Bueno yo he de decir que EL RUIDO EN MI LCD NO SUENA ..... de manera que sea molesto ..... de echo no lo oigo .........

De timo nada de nada ...por este precio esta cojonuda ...... un amigo con una sony con la misma resolucion le costo 800€ y ami 304€ jejejejeje
Alguien ha preguntado lo de conectar el pc por hdmi .... yo tengo conectado el pc por VGA y la resolucion es de 75mh..... soportados ...... todo depende de la grafica que se tenga .....
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Pues la mía no traía ranura pcmcia de todas formas la descambié aunque si que es verdad que aparecía en el manual de instrucciones espero que la que me envíen la traiga y venga sin el ruidito pero si viene pues me la quedaré por ser una gran compra y además barata 294 menos 20% que va para cheque ahorro 57,8 igual 236,2 y tv lcd de 32 pulgadas
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
jejejejeje que bueno lo de la entrada de la tarjeta jejejejejejej

Bueno yo he de decir que EL RUIDO EN MI LCD NO SUENA ..... de manera que sea molesto ..... de echo no lo oigo .........

De timo nada de nada ...por este precio esta cojonuda ...... un amigo con una sony con la misma resolucion le costo 800€ y ami 304€ jejejejeje
Alguien ha preguntado lo de conectar el pc por hdmi .... yo tengo conectado el pc por VGA y la resolucion es de 75mh..... soportados ...... todo depende de la grafica que se tenga .....
No solo influye la resolucion. Importa el contraste (este creo que tiene 3000:1 cuando la sony tenga minimo 15000:1) y el brillo. Ademas importa la electronica. Tengo una samsung cuyo TDT falla a veces. Sin embargo las Sony en electronica son mejores. En calidad de imagen la samsung gana a la sony. Cada tele tiene sus pros y contras supongo.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola a tod@s, el miercoles recibi en mi casa esta television y la verdad es que no me quejo de la compra, por mas que insisto en escuchar el sonido del que hablais no lo oigo yo ni nadie de mi casa asi que creo que me habra tocado una buena, y ademas si trae ranura para tdt de pago, y lo mejor de todo es que no tengo que comprarme un dvd para conectarlo a la tv para ver peliculas puesto que a traves del usb lee las peliculas en cualquier formato pero con sonido mp3, asi han sido los 300 euros mejor invertidos desde hace tiempo.

un saludo.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
alguien me puede poner una foto de esta TV ?? esqe la foto de la web de carrefour no creo qe sea :D
 
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola que tal??

Gracias a todos por el foro, esto funciona de maravilla, gracias a ustedes me decidi a convertirme en boogiano!!

Querria comentar algo, pensando en el tema del ruidito, que os parece como solucion meterle a la tv unos altavoces inalambricos, es posible??

En mi caso usare la tv en mi cuarto la tv esta como a 3 metros y pico y para no molestar a los vecinos habia pensado en ponerle unos altavoces pequeños inalambricos en el cabecero dela cama, que conexión usaria el jack?, creeis que se solucionaria el tema del ruidito?? y conoceis algun altavoz inalambrico???



gracias por todoª!!!!!
 
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Resuelto

!00% Resuelto, el tema de los filtros en la salida del altavoz es una maravilla. No se oye practicamente nada, tenia dudas si descambiarla y ME LA QUEDO!!!

Ahora a buscar un soporte para la pared.


Saludos!!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Por fin encontre fotos de esta TV:D



Gracias a Sirtial por estas fotos :D
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Soporte para este lcd:Comprar en cualquier ferretería bien 2 ó 4 soportes de muebles de cocina con sus tornillos cuya rosca debe ser la misma del tv y por 4 ó 5 euros tendréis este tv colgado como un cuadro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior