Televisor BOGO BG0032THU 32" (TDT)-Review-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
9
Karma
0
normalmente por un pixel no la descambian (depende del vendedor ) la garantia dice que si es de menos de 9 pixel esta fuera del rango de garantia .....
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Acabo de comprar el fieltro en el Leroy Merlin, 1.50 por 3 trozos rectangualres, me han clavado!! pero bueno. Voy a probar si puedo ponerlo y os cuento.
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Creo que la voy a descambiar por otra igual tiene 2 pixel muertos y el ruidito llamarè y a esperar aunque por supuesto me quedaré con la que me traigan porque es una muy buena compra siempre que tarde en averiarse
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos, yo tengo las de 26", devolví la primera por el ruido porque me parecía extrañisimo y cuando me trajeron la segunda me di cuenta que es que la tele es asi.

El caso es que es raro, porque cuando la enciendes (por lo menos en mi caso) no se oye y poco a poco se va animando hasta que la verdad en en medio de la noche si que es molesto. Probare con los filtros esos que se comenta a ver si por lo menos algo mejora.

La tele por lo demás es una pasada, creo que bastante aceptable y a mi lo que me encanta sobre todo es la funcion PVR para grabar de la tele, eso si tengo que cogerle aun el tranquillo porque haciendolo a traves de EPG la tele me graba lo que le da la gana.
Otra cosa es que cuando le das a actulizar el software, te dice siempre que ha encontrado uno nuevo y no lo instala, sabeis por que?

Y a parte de la de 26, tengo la de 19 en la cocina y tambien es una pasada, por cierto esta 0 ruidos y va de **** madre.

A ver si entre todos vamos viendo cosillas y le sacamos lo maximo a las maquinillas, como por ejemplo discos que aceptan y tamaños etc...


Saludos..
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
24
Karma
0
¿Que tiempo te tardaron en devolvértela y si pagaste gastos de envío? aunque creo que los gastos van por cuenta de Carrefour por ser por otra;por ahora el pvr que yo le he probado de 4 gigas perfecto y un forista ha probado con 8 gigas y dice también que va perfecto.
--- [ Añadido ] -----
juanma19es lo del ruido que dices es lo mismo en la de 32 se anima cuando se calienta si le pones el mute no se escucha por lo que como tengo homecinema por ahí la escucharé aunque se le queda visible el mute yo creo que el problema es de los altavoces
--- [ Añadido ] -----
juanma19es lo del ruido que dices es lo mismo en la de 32 se anima cuando se calienta si le pones el mute no se escucha por lo que como tengo homecinema por ahí la escucharé aunque se le queda visible el mute yo creo que el problema es de los altavoces
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
2
Karma
0
¿Que tiempo te tardaron en devolvértela y si pagaste gastos de envío? aunque creo que los gastos van por cuenta de Carrefour por ser por otra;por ahora el pvr que yo le he probado de 4 gigas perfecto y un forista ha probado con 8 gigas y dice también que va perfecto.
Yo tb he probado con 8 gigas y de momento perfecto. Lo de la devolución te cuento lo que me dijeron a mi, si la devolución es porque esta defectuosa te envía otra sin ningún coste de nada. Ahora viene el pero este proceso me aseguraban que podía tardar alrededor de un mes, entre que vinieran a recogerla, les llegara, la revisaran y la volvieran a mandar. Me dieron otra opción y es que si la devuelves por el dinero, en teoría te quitan los gastos de envío siempre y cuando no pidas otra cosa por pequeña que sea. Como tenia pensado comprar la de 19 para la cocina lo que hice fue devolverla por el dinero y comprar las dos del tirón. Con esto no me cobraron los gastos de la primera (me devolvieron el dinero integro) y me llegaron a mi casa en 3 días las dos....

Asi es se va calentando poco a poco, y una pregunta para los que tenéis las de 26, ¿Hay alguna forma de sacarle el audio, ya se analógica o digitalmente? Digo a la de 26 porque la otra de 19 (manda huevos) si que tiene su toma de auriculares....
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Quiere decir esto que tu ya no escuchas el ruido imagino
--- [ Añadido ] -----
En este caso la devolución por el dinero no me interesaría puesto imagino quitarían el 20% acumulado en chequeahorro por lo que esperaré ese tiempo si no me dan otra opción
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Una preguntilla a los que habeis conseguido grabar, como lo haceis?
Lo he intentado dandole al boton de EPG y luego dandole al programa que quiero grabar y cuand ole doy a grabar me pone "¡Funcion de grabacion no disponible ahora!" tiene puesto un USB de 2gb que reconoce perfectamente (he abierto algunas fotos) y lo he probado a grabar en distintos canales y con distintos programas y nada, me pone lo mismo, hay que activarle algo?
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Una preguntilla a los que habeis conseguido grabar, como lo haceis?
Lo he intentado dandole al boton de EPG y luego dandole al programa que quiero grabar y cuand ole doy a grabar me pone "¡Funcion de grabacion no disponible ahora!" tiene puesto un USB de 2gb que reconoce perfectamente (he abierto algunas fotos) y lo he probado a grabar en distintos canales y con distintos programas y nada, me pone lo mismo, hay que activarle algo?
Te metes en dtv y ahí le das al rec y te saldrá inicializando grabación lo malo es que no puedes cambiar de canal ni programar una grabación con el tv apagado espero te haya servido
--- [ Añadido ] -----
Te metes en dtv y ahí le das al rec y te saldrá inicializando grabación lo malo es que no puedes cambiar de canal ni programar una grabación con el tv apagado espero te haya servido
Si lo haces por epg le das al jostick posición derecha y ahí seleccionas el programa que vayas a grabar con la tecla ok:buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
9
Karma
0
¿Cómo se le saca el audio a dtv,usb?home cinema entradas rca y¿que cable pedir?
Yo lo saco por el cable coaxial de la tele al amplificador que también tiene entrada coaxial ........ y asi se reproduce el 5.1 de la tdt o del usb.

si usas altavoces amplificados es igual el cable coaxial creo que vale .
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Acabo de llamar al 914908900 para descambiar el lcd por otro por ruido de fondo me han dicho que tarda sobre unos 15 días en traerme el nuevo y me han enviado una plantilla de devolución a mi e-mail para que la imprima y se la dé en mano al de seur cuando venga a recoger el que tengo en casa.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Te metes en dtv y ahí le das al rec y te saldrá inicializando grabación lo malo es que no puedes cambiar de canal ni programar una grabación con el tv apagado espero te haya servido
--- [ Añadido ] -----


Si lo haces por epg le das al jostick posición derecha y ahí seleccionas el programa que vayas a grabar con la tecla ok:buf:
Así lo hago pero me pone lo de ""¡Funcion de grabacion no disponible ahora!" ponga el programa que ponga y el canal que sea... Ahora acabo de probar otra igual que tienen mis padres y graba perfectamente haciendo el mismo procedimiento asi que debe ser la tv que algo le falla... En fin, como ya he conseguido que me den el parte de irreparabilidad a ver si me mandan otra nueva en condiciones.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
No entiendo como dicen que por HDMI se vuelve FULL HD:
BOGO BG0032THU. Televisor LCD 32” (TDT)
- Televisor LCD 32” panorámico
- Resolución 1366 x 768
- Brillo 500 cd/m2
- Sintonizador TDT integrado
- Contraste 3000:1
- Angulo de vision 178 (H) x 178 (V)
- Conexión HDMI
- Full HD 1080p via HDMI

Es IMPOSIBLE que un televisor que tiene esa resolucion sea full HD, es un timo.:douh:
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Lo importante es que por ese precio la televisión se ve de lujo y aparte el usb lee bastantes gigas aunque también te pone que viene con ranura pcmcia para tv de pago y no la trae y lo del full hd una vez le conectas el hdmi te da 1080 60 hz que no es full pero no le vallamos a pedir peras al olmo un poco de publicidad subliminal pero eso sí un gran precioXD
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
No entiendo como dicen que por HDMI se vuelve FULL HD:
BOGO BG0032THU. Televisor LCD 32” (TDT)
- Televisor LCD 32” panorámico
- Resolución 1366 x 768
- Brillo 500 cd/m2
- Sintonizador TDT integrado
- Contraste 3000:1
- Angulo de vision 178 (H) x 178 (V)
- Conexión HDMI
- Full HD 1080p via HDMI

Es IMPOSIBLE que un televisor que tiene esa resolucion sea full HD, es un timo.:douh:
Para tí será un timo..para nosotros un lujo.

Ale, a jugar se ha dicho..:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Para tí será un timo..para nosotros un lujo.

Ale, a jugar se ha dicho..:hola:
No me refiero a eso. Me refiero a que no es Full HD, no digo que se vea mal ni nada, digo que las especificaciones son un timo en ese sentido, en que dice que es FULL HD y no lo es. Simplemente eso. Nunca he dicho que con una tele asi se vea mal, al contrario se vera mucho mejor que en una de tubo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior