Black ops 2: asesino nuclear

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Lista de los que pueden, pongo las ID:

Darkkeiga
Stifmaister46
Onerayron
kikoeloco
Rubenillo17
DanyelNyan
Kaurdy
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Para tanta gente como somos no hay espacio asi que debemos hacerlo en 2 grupos, ademas como algunos tenemos 2 mandos sera mas facil, asi que pongo una lista de todos los que somos y los que tenemos 2 mandos pa agruparnos ok??

Darkkeiga - 2 mandos
Stifmaister46 - 2 mandos
Onerayron - 2 mandos
kikoeloco
Rubenillo17
DanyelNyan - 2 mandos
gouuds
Kaurdy
KMIKC65 - 2 mandos
Gosaguro - 2 mandos
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Yo tambien dispongo de 2 mandos. En principio el miercoles a las 17:00 estamos todos los de la lista no?
 
Unido
enero 3, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Ok confirmo que si puedo entrar a jugar el miercoles a las 5, ahi nos vemos va, mientras siganse agregando entre todos de una vez si es posible, saludos
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
no podria treyarch banear por eso?
Treyarch?? Bannear? xDDD me caes bien tio :D debe ser la ostia una secion de chistes contigo xDD

ahora volviendo a la realidad, tu pregunta es muy buena, pero que los inutiles de treyarch que sacan estas porquerias de juegos con zombis y esas tonterias, para ellos bannear no existe, y con lo inutiles que son, puedes bostearte todos los retos que quieras :D

puedes estar tranquilo
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Primero veamos quien está conectado mañana, y si somos demasiados lo suyo seria hacerlo primero según el orden en el que se hayan apuntado, de todas maneras no creo que nos lleve mucho tiempo hacerlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior