Hilo Oficial Bioshock Infinite (Act. 2/12/2012) Ken Levine confirma que no hay multijugador y desvelada carátula.

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Ojalá que supere al primero en la ambientación, tiene una pinta genial.

A ver si sacan algún gameplay de la versión para PSVita.
 

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
3
el nuevo big daddy es una verguenza, los big daddy imponen respeto, temor, miedo, desesperacion, este da risa
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
En 15 minutos me ha dado tiempo ha decir lo que siempre he querido decir viendo 15 minutos de un juego.

Obra Maestra.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Que poco animado esta esto, no hay fans de este juego como yo?
Por cierto si alguien sigue jugando al Bioshock 2 online que me agrege
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Una preguntilla, hace algunos meses o mas enconcreto en el E3 creo recordar que fue donde escuche que bioshock 1 vendria incluido en el disco del Bioshock Infinite. ¿Alguien mas lo ha escuchado por ahi? o se trata de mi fantastica imaginacion xd.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@sotadereyes dijo:@sotadereyes dijo:@sotadereyes dijo:
Una preguntilla, hace algunos meses o mas enconcreto en el E3 creo recordar que fue donde escuche que bioshock 1 vendria incluido en el disco del Bioshock Infinite. ¿Alguien mas lo ha escuchado por ahi? o se trata de mi fantastica imaginacion xd.
No es tu imaginacion,lo dijeron cuando al final decidieron apostar por playstation move.
Aqui te dejo la noticia:

Ken Levine, padre de la saga BioShock, ha desvelado que BioShock Infinte en PlayStation 3 incluirá, finalmente, funciones para PlayStation Move, el mando de control por movimientos para la consola.

Esto contrasta con anteriores declaraciones de Levine que se había mostrado contrario a su uso, aunque ha admitido que Sony le llamó para mostrarle el potencial.

Finalmente, le convencieron, y sus funciones estarán presentes.

Además, la versión de BioShock Infinte para PlayStation 3 incluirá en el mismo Blu-ray el primer BioShock de regalo.
Fuente:Vandal
 
Unido
agosto 30, 2011
Mensajes
55
Karma
5
El bioshock 1 me gustó muchísimo. El 2 estaba muy bien pero ya no me asombró. Espero que este vuelva a asombrarme. uno de las mejores sagas de PS3
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ya no hace falta comprar el 1 por 15 euros de segunda mano. Eso que me ahorro al comprar el infinite. Ahora solo queda ver si anuncian alguna edición coleccionista
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@sotadereyes dijo:
Ya no hace falta comprar el 1 por 15 euros de segunda mano. Eso que me ahorro al comprar el infinite. Ahora solo queda ver si anuncian alguna edición coleccionista
+1

Espero que saquen una edición coleccionista al menos al nivel de la de Bioshock 2... me la pillo al 100 %...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@sotadereyes dijo:
@robmolecula dijo:

Como la del bio 2 no que era muy sosa, prefiero una ed. coleccionista que traiga alguna figura.
hombre lasfiguras siempre son bienvenidas... pero la caja de la colecionista del Bioshock 2 molaa... jeje

Me temo que no vengan figuras pues se han estado vendiendo muy bien a nivel individual... pero que SI! que ojalá que venga peaso de figura de Elizabeth ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya que no hay novedades ( resaca post-e3 de muchos videos, quizas estaremos un tiempo sin nada nuevo ), aqui un currado cosplay de la co-protagonista del juego:












para comparar:





 

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Barcelona
LO QUIERO YAAA!!! jajajaja, encima ahora tengo unas ganas impresionantes de jugar y cambie el 1 y el 2 por otros juegos -.- creo que me los voy a volver a comprar. Gracias por toda la info y espero que se vaya actualizando!
 
Superior