Hilo Oficial Bioshock Infinite (Act. 2/12/2012) Ken Levine confirma que no hay multijugador y desvelada carátula.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Yo solo puedo decirte que es una Maravilla jugar a este Juegazo,personalmente me gusta mucho mas que los anteriores Bioshock.
A mi cada vez me gusta mas, jugué al 1 y 2 q me los pase, pero este los supera con creces, gráficamente en jugavilidad y de momento la historia promete mucho
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Veo que te lo as bajado del Plus,por cierto ese mensaje es de hace 10 meses jajaja.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Sabéis si para entender la historia del DLC hace falta haber jugado la principal? yo la he jugado pero quizas hay ciertas cosas que no me acuerdo, para darle algún repasito o no.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Sabéis si para entender la historia del DLC hace falta haber jugado la principal? yo la he jugado pero quizas hay ciertas cosas que no me acuerdo, para darle algún repasito o no.
Yo creo que lo puedes jugar sin problema

Si te acuerdas de las partes "fuertes" de la historia principal, lo entenderás sin problema :chocala:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si por mejoras visuales... lo entiendo, pero me referia por la historia que si es recomendable o no
Por historia se juegan de forma independiente. Bioshock 1 y Bioshock 2 suceden en el mismo "universo" que es Rapture, pero son casi independientes entre sí, si bien guardan una cierta relación. Lo suyo sería jugar al primero y después al segundo, para captar ciertos detalles en el segundo que vienen del primero.

Bioshock Infinite no forma parte de la trama de Rapture, al menos no de forma directa, no hay nexos argumentales propiamente dichos (hay cierto nexo, pero no afecta a la trama argumental hasta el punto de que necesites jugar a los dos primeros para entenderlo).
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Por historia se juegan de forma independiente. Bioshock 1 y Bioshock 2 suceden en el mismo "universo" que es Rapture, pero son casi independientes entre sí, si bien guardan una cierta relación. Lo suyo sería jugar al primero y después al segundo, para captar ciertos detalles en el segundo que vienen del primero.

Bioshock Infinite no forma parte de la trama de Rapture, al menos no de forma directa, no hay nexos argumentales propiamente dichos (hay cierto nexo, pero no afecta a la trama argumental hasta el punto de que necesites jugar a los dos primeros para entenderlo).
Ahora si que sí, muchísimas gracias!
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Si por mejoras visuales... lo entiendo, pero me referia por la historia que si es recomendable o no
Yo te recomendaria que juegues primero en el orden en el que salieron asi aprecias el cambio que hay entre el infinite y los demas, ademas hay ciertas cosas pequeñas que podes entender si jugastes antes a los otros dos antes.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Hay alguna edición completa de este videojuego? Estaría bien una que tuvierda los DLCs en el disco.

Y otra pregunta, ¿ocupa mucho espacio en el disco duro? Porque supongo que es mucho pedir que no tenga que instalar.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
¿Hay alguna edición completa de este videojuego? Estaría bien una que tuvierda los DLCs en el disco.

Y otra pregunta, ¿ocupa mucho espacio en el disco duro? Porque supongo que es mucho pedir que no tenga que instalar.
Aun no a salido el ultimo DLC, asi que la edicion completa aun le falta si es que llega a salir

respecto al espacio, cuanto mas ocupe mejor, menos sufre el lector y mas rapido iria el juego.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Aun no a salido el ultimo DLC, asi que la edicion completa aun le falta si es que llega a salir

respecto al espacio, cuanto mas ocupe mejor, menos sufre el lector y mas rapido iria el juego.
Depende, para mi disco duro de 40 GB no, para otros mayores sí.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Totalmente fascinado con la historia y con el final del juego,me a encantado.Me planteare pillarme una futura edicion completa para poder disfrutar de los dlc y por tener este juego en fisico,es una pequeña obra de arte.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Yo me lo descargue con el plus yo lo he disfrutado como un niño. Ese final bufff, me recordó los buenos momentos que pase junto al primer bioshock.

Intentaré pillarlo en formato físico
 

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
223
Karma
15
Ubicación
Gamer Square
una maravilla de juego, con todas sus palabras, gracias a joyas como esta los videojuegos pueden ser considerados obras de arte
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Chicos, estoy liado intentando poner el doblaje castellano de "Panteón Marino". Cuando entro en la Store y le doy al contenido me deja elegir entre 2 versiones de cada episodio llamadas ambas "Descargar en PS3", y creo que ninguna tiene el doblaje. ¿Cómo va?

P. D. Si entro en el pase de temporada sólo me sale el episodio 1. Y antes de probar las descargas borré el archivo del juego, que sé que es un paso previo.
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Recomendaríais comprar la edición completa de infinito teniendo ya el juego simple de Inglaterra? Es decir la edición que tiene en el disco todos los dlcs del juego y prácticamente tirar a la basura el juego solo. Es que cuest 20€ en este momento y es tentador sobre todo por panteón marino...
 
Superior