Hilo Oficial Bioshock Infinite (Act. 2/12/2012) Ken Levine confirma que no hay multijugador y desvelada carátula.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Me suscribo!! Bueno hilo!!

PD: NEED se me adelantó con las nuevas imagenes:coolface:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nuevos detalles:

Vox Populi y The Founders serán las facciones enfrentadas en Columbia
En esta Columbia, la ciudad donde se ambienta el título, nos encontramos con dos facciones enfrentadas: The Founders, ultra nacionalistas religiosos, y Vox Populi, que representan al movimiento anarquista internacional. Estas dos facciones se encontrarán en constante enfrentamiento a nuestro alrededor con Booker, el protagonista, y Elisabeth, la misteriosa mujer que hemos podido ver ejerciendo sus poderes en el tráiler, sumergidos en mitad de un conflicto verdaderamente brutal.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
También hay que decir que el Bluray de Bishock Infinite contendrá el primer Bioshock. Para mí ya es compra segura, que aunque me pasé el primer Bioshock, no pude comprarlo, fue prestado.

Ahora no podré rechazar un Blu Ray deBioshock Infinite con Bioshock.

La fuente de las noticias de Bioshock Infinite aquí.

Saludos!
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Me parece un juego interesante.
Ta me lo parecieron los 2 primeros Bioshock, y este parece que renueva más la saga.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
@elargoes dijo:
También hay que decir que el Bluray de Bishock Infinite contendrá el primer Bioshock. Para mí ya es compra segura, que aunque me pasé el primer Bioshock, no pude comprarlo, fue prestado.

Ahora no podré rechazar un Blu Ray deBioshock Infinite con Bioshock.

La fuente de las noticias de Bioshock Infinite aquí.

Saludos!
A mi me pasa igual, jugué el primer porque me lo prestaron y más de una vez he estado a punto de comprarlo para jugar de nuevo. La verdad es que es un regalo excelente por comprar un juego que tiene una pinta increíble. Bravo por Irrational Games. :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
joder no se ve que era lo que pasaba jaja, menuda pintaza.
salu2
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hipe 100 %

me encanta..que llegue ya el fin del mundo osea... el 2012... XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
personalmente ya despues de the last guardian mi juego mas esperado, coje la esencia de bioshock y lo multiplica, sigue innovando, mejora algunas cosas, la cuidad columbia es espectacular, etc.

No va a decepcionar, una de las mejores sagas de PS3.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
DIOS! Se ve GENIAL! Me he quedado flipado con los efectos de luz sombra y cuando todo se empieza a caer de repente. Aún encima tiene un punto no de terror , pero si tensión como tenía el primer Bioshock.
Creo que es una compra segura para estas Navidades.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
La verdad es que pinta de lujo. De las mejores sagas nacidas esta generación sin ninguna duda.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Yo ya estoy esperando bioshock HD no digo que lo vayan a sacar pero en un futuro rollo uncharted que los van a sacar , este voy a comprarme edicion limitada supongo y ya lo llevo esperando ace 1 año mi segunda saga favorita y sin duda alguna mejor juego en historia no ay.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@TheAnimalJavi dijo:
Yo ya estoy esperando bioshock HD no digo que lo vayan a sacar pero en un futuro rollo uncharted que los van a sacar , este voy a comprarme edicion limitada supongo y ya lo llevo esperando ace 1 año mi segunda saga favorita y sin duda alguna mejor juego en historia no ay.
EPIC FAIL! xD
Pero como vas a esperarte a Bioshock HD si Bioshock es de esta generación ¬¬
Además de queBioshock Infinite traerá con él el primer juego.
 
Superior