Hilo Oficial Bioshock Infinite (Act. 2/12/2012) Ken Levine confirma que no hay multijugador y desvelada carátula.

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Aunque tiene muy buena pinta, no creo que supere al primero, esa ambientación que da Rapture es impresionante, por no hablar del carismático Andrew Ryan...
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Por lo menos en este Bioshock vemos el rostro del protagonista, un detalle a agradecer.

P.D.: Y que no sea un marine cachas ultravitaminado y calvo también. xD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Hyoriken dijo:
Aunque tiene muy buena pinta, no creo que supere al primero, esa ambientación que da Rapture es impresionante, por no hablar del carismático Andrew Ryan...
En eso tienes razón. La ambientación me parecía más inmersiva la de Bioshock. Pero parece que jugablemente va a ser mucho más completo, cosa que a mí Bioshock me pareció algo simple.

En cuanto a la historia, tranquilo que Levine no defraudará en ese sentido aunque no esté Andrew Ryan.

Un saludo!
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Me suscribo, estaba dudando si comprarmelo, me atraia y eso, pero ahora que tambien te regalan el Bioshock, me lo pillo seguro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Video todo ingame de 15 minutos, AVISO, tiene spoilers.

E visto un poco y ya esta, es desde ahora de los mejores juegos de 2012 y de todo el catalogo de PS3, de lo mas brutal que e visto, un shooter donde el limite lo pone la imaginacion de su creador no los graficos.

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/124?ep=124

a partir del minuto 4:30
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@NEED dijo:
Video todo ingame de 15 minutos, AVISO, tiene spoilers.

E visto un poco y ya esta, es desde ahora de los mejores juegos de 2012 y de todo el catalogo de PS3, de lo mas brutal que e visto, un shooter donde el limite lo pone la imaginacion de su creador no los graficos.

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/124?ep=124

a partir del minuto 4:30

Lo he encontrado en youtube :cunao:



Cada vez me esta gustando mas, esto es lo que tienen que hacer innovar, no como otros, que siempre son los mismos pero pocas cosas cambian, en esta han conseguido un cambio radical
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo he encontrado en youtube
es la demo pero no esta entera en ese video de youtube, ese video son partes de la demo con comentarios y entrevista a Kevin Levine, en gametrailers esta unos 10 minutos de la demo entera sin cortes y sin comentarios de el, todo el video en gametrailer es del juego ( el video de yotube es mas una entrevista con cortes de la demo ).

Aun asi deja el video, es mas comodo verlo alli aunque no este entero y asi la gente que no quiera ver la demo entera o no quiera ver el video en gametrailers lo puede ver en youtube directamente, esperaremos a que cuelguen la demo entera en youtube.


pd: aun asi el video ese de youtube contiene bastantes partes de la demo, asi que alli tambien hay spoilers de nuevos escenarios, poderes y enemigos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Impresionante ese gameplay,yo en este jeueo veo mucha mas accion desenfrenada que en los anteriores Bioshock y me esta atrayendo bastante.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@NEED dijo:
es la demo pero no esta entera en ese video de youtube, ese video son partes de la demo con comentarios y entrevista a Kevin Levine, en gametrailers esta unos 10 minutos de la demo entera sin cortes y sin comentarios de el, todo el video en gametrailer es del juego ( el video de yotube es mas una entrevista con cortes de la demo ).

Aun asi deja el video, es mas comodo verlo alli aunque no este entero y asi la gente que no quiera ver la demo entera o no quiera ver el video en gametrailers lo puede ver en youtube directamente, esperaremos a que cuelguen la demo entera en youtube.


pd: aun asi el video ese de youtube contiene bastantes partes de la demo, asi que alli tambien hay spoilers de nuevos escenarios, poderes y enemigos
Si es verdad me he dado cuenta, a ver si lo ponen todo entero como en gametrailers :D
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Ni Skyrim, ni Mass Effect 3, ni Uncharted 3... ahora entiendo porque en un E3 plagado de juegazosBioshock Infinite se llevó casi todos los premios.

Parece que marcará un antes y un después.

Esperando ya el día de lanzamiento del juego.

Saludos!
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Menudo gameplay, es bestial nunca habia visto algo parecido impresionante.
salu2
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
El primer Bioshock era un juego más pausado en el que explorabas mucho. Este parece que se va a centrar más en la acción, por lo menos, ya aparecen un gran número de personas en pantalla, cosa que en el primero, salvo algún caso puntual (y aún así no alcanza lo visto en el vídeo), no pasaba.
De todas formas, tiene pintaza y estando Ken Levine detrás...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Que grande va a ser este Bioshock. Yo espero que conserve parte de exploración de los anteriores. Acción mola... pero que no se convierta en un COD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Tened en cuenta que tiene pinta que esta misión es de las más espectaculares del juego. Viendo la ciudad, creo que habrá bastante exploración al igual que en el primer Bioshock.

Saludos!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues que quereis que os diga,despues de ver este gameplay con tanta accion me ha hecho decidir que es un juego que no me puede faltar despues de ver tenido una mala impresion porque ya no es en Rapture donde transcurre la Saga si no en una nueva ciudad que flota en el aire pero bueno todabia tiene ese toque de los anteriores juegos.

Sobre la exploracion solo hay que ver cuando coje por los railes en la que usa una gran parte del escenario.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Bff, lo tenia como juegazo, pero viendo este video creo que puede subir a indispensable, madre mia, nunca habia visto algo asi, nose ni como definirlo xD espectacular, solo digo que suerte que no sale este año porque ya me costara decidirme por los 2 o 3 que mas me gusten, solo faltaria añadirle este... xD
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
ya estan llegando juegos como este que sacan lo maximo de las consolas,me parece un juegazo y lo dice alguien que tiene los 2 bioshock y no he jugado mas de una hora a los dos,nose , me cuesta que me enganchen XD
 
Superior