Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
muy buenas

voy a ir al grano, tengo MW2, pero dicen que el online de BBC 2 es mas entretenido, de mas calidad, y NO HAY CAMPERS

la verdad es que sólo jugué a BBC 1, pero... estoy por vender MW2(no sin antes sacar su platino) y comprarme BBC 2, que opinais? la unica pega que le veo es que sus graficos no son tan buenos y no tiene offline, aunque para graficos ya tengo U2 o killzone xD

opinen por favor!
Poes haras muy bien en esa compra la verdad, yo al mw2 (online) no le veo nada bueno

Los graficos son lo de menos en un juego (para mi), aun asi los graficos no estan nada mal para que hacer tanto escandalo

No tiene offline? Claro que si tiene para 1 jugador que es la campa;a
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
muy buenas

voy a ir al grano, tengo MW2, pero dicen que el online de BBC 2 es mas entretenido, de mas calidad, y NO HAY CAMPERS

la verdad es que sólo jugué a BBC 1, pero... estoy por vender MW2(no sin antes sacar su platino) y comprarme BBC 2, que opinais? la unica pega que le veo es que sus graficos no son tan buenos y no tiene offline, aunque para graficos ya tengo U2 o killzone xD

opinen por favor!
Te queria citar y te di las gracias, bueno, pues yo me lo alquilaria, como yo he hecho.
El online es diferente, mas libertad, escenrios grandes, vehiculos, como ya sabras pero en mi opinion no lo hace mejor que MW2, tambien te dire que tiene muchos menos mapas y eso de que no hay camperos ejem....esta lleno de francos, que para el caso en algun mapa es casi lo mismo, sera porque en este juego es mas facil matar con esta arma,
El juego esta muy bien, pero no cambiaria uno por otro, teniendo los 2 tendras mas opciones de juego.
Simplemente es mi opinion, un saludo.
 

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
213
Karma
127
muy buenas

voy a ir al grano, tengo MW2, pero dicen que el online de BBC 2 es mas entretenido, de mas calidad, y NO HAY CAMPERS

la verdad es que sólo jugué a BBC 1, pero... estoy por vender MW2(no sin antes sacar su platino) y comprarme BBC 2, que opinais? la unica pega que le veo es que sus graficos no son tan buenos y no tiene offline, aunque para graficos ya tengo U2 o killzone xD

opinen por favor!
Yo de ti no dudaria, la diferencia de garficos no es tanta (al menos para mi) y menos aun cuando ves los escenarios tan grandes, las explosiones, los vehiculos... el que tenga menos detalle en las casas o en las armas para mi no es lo importante (que yo pienso que no es tanta la diferencia)

En cuanto a lo del modo offline, solo tiene el modo campaña, no tiene bots como el killzone, pero yo por lo menos no lo hecho en falta.

No lo dudes y pillatelo, si te gusto el primero este te gustara mas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
TE HABLA UN EX FANBOY DE MW 2 = Tio compratelo !!! , los graficos no se notan mucho y si se notan en algo es en el detalle de las armas pero no te asustes !! qe no tiene nada qe envidiarle nada de nadaa mi mejor compra de este año es bbc2 ! saludos !
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hombre hay que añadir que BC2 técnicamente es superior a MW2 la destruccion del escenario vamos no se ve en el MW2 ni de lejos.... Los escenarios son 10 veces mas grandes que el MW2 a lo alto y a lo ancho....con lo cual tiene menmos detalles,pero claro no es lo mismo.....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Te queria citar y te di las gracias, bueno, pues yo me lo alquilaria, como yo he hecho.
El online es diferente, mas libertad, escenrios grandes, vehiculos, como ya sabras pero en mi opinion no lo hace mejor que MW2, tambien te dire que tiene muchos menos mapas y eso de que no hay camperos ejem....esta lleno de francos, que para el caso en algun mapa es casi lo mismo, sera porque en este juego es mas facil matar con esta arma,
El juego esta muy bien, pero no cambiaria uno por otro, teniendo los 2 tendras mas opciones de juego.
Simplemente es mi opinion, un saludo.
Snipers no es lo mismo que campers...

El control de MW2 esta echo para que cualquier persona se adapte a el, aun si nunca has jugado un FPS matas gente :buf: ..

El control de BC2 es para jugadores que estan algo experimentados, no se te hara familiar al principio pero despoes de unas pocas horas te encantara

Como te dicen si quieres ten los dos juegos, pero eso si ya que te vicies a BC2 no volveras a agarrar MW2 :chocala:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Siempre lo mismo, cuando alguien muere porqe lo mata un francotirador ya esta, es un camper..
NO NO y NO, en bad company 2 el francotirador esta lejos, y cuando esta cerca mata con la pistola.. en el call of duty, o por lo menos en el modern warfare, el francotirador mata a 1 metro de distancia con el rifle, de un tiro, escondido en el mismo sitio...
En el battlefield lo primero que hago cuando me mata un francotirador es ir a por el nada mas volver a salir a la batalla, hacer lo mismo ya que sabeis donde esta, que seguro qe no es en una esquinita dentro de una casa en la sombra...

Edito: y si esta ahi ya sabeis, casa abajo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Snipers no es lo mismo que campers...

El control de MW2 esta echo para que cualquier persona se adapte a el, aun si nunca has jugado un FPS matas gente :buf: ..

El control de BC2 es para jugadores que estan algo experimentados, no se te hara familiar al principio pero despoes de unas pocas horas te encantara

Como te dicen si quieres ten los dos juegos, pero eso si ya que te vicies a BC2 no volveras a agarrar MW2 :chocala:
Yo no he dicho que no matara, talvez no tanto como en el MW 2 pero bueno, yo lo que digo es que me parece que en algun mapa, concretamente ese que parece una selva, la cantidad de francos que hay agobia un poco, tampoco digo que esta clase sea de camperos, pero cuando pasan de la mision y de colaborar y simplemente es pam, pam, pam....pues que quieren que te diga,
Y como he dicho antes es mas facil el franco en el battlefielt que en cod, al menos para mi.
Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Tengo un Problemon.

compre el juegazo xD!! y no he canjeado el codigo vip, la cosa es que mi ps3 la comparto con mi hermano y 1 de nosotros tendra que comprar 1 codigo.

entonces la cosa es, mi psn id es europeo pero no estoy en europa ni soy de alla, cuando voy ala store del juego no veo la forma de comprar el codigo o los mapas (JODER)

entre al usuario americano que tengo en la ps3 y alli si permite hacer la compra.

la cosa es si lo compro en el americano, que es lo que me dan? 1 codigo?
o se descarga los mapas para ese usuario y no lo podre usar en el mio el cual es europeo?
ayuda please!!!!!!!!!!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Alguien tiene la Insignia de todas las estrellas de bronces de armas???? Es imposible por lo menos para m porque las bajas de la M1 garand me las cuenta en la Thompson:ein: y en teoría ya he matado con ambas lo suficiente para la de plata, de hecho la tengo en la M1 pero sale en la Thompson...:douh:
El broche de las estrellas de bronce en vehículos lo tengo pero me falta esa y por defecto me faltará la de todas las estrellas de oro.:ein:
Ayer me diero el broche de recibe una orden de ataque y otra de defensa en la misma ronda y con eso me dieron la insignia de Todos los broches de combate...pero a la 2ª partida se me colgó la play:ein: y ahora no tengo ese broche :douh:
El broche ese se consigue sólo en Conquista pq puedes recibir ambas ordenes, entiendo yo. Porque siempre jugué a asalto y nunca me la dieron...

Bueno, el que sepa como arreglar lo de la Thompson que me lo diga :babas:

[...]
Yo estoy haciendo oro con todas las armas, ya tengo todas las de asalto e ingeniero. Estoy a medias con las del médico y del francotirador por el momento tengo 2. La Thompson creo que no es de ninguna clase en concreto, no? ¿Hay que hacer oro también con las armas que no aparecen en cada una de las clases?

A mi la Thompson no me cuenta sus estadísticas así que estoy como tú. Supongo que son fallos de las bases de datos y que estarán arreglándolo porque quitaron el apartado de My Soldier en la web oficial.

Espero que una vez solucionado lo del tema de las bases de datos se actualice automáticamente y salten esas insignias, pero bueno, en caso que no lo hiciera sólo sería hacer oro con un arma que tampoco es nada complicado y menos con la Thompson que es la caña xD

Saludos!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
muy buenas

voy a ir al grano, tengo MW2, pero dicen que el online de BBC 2 es mas entretenido, de mas calidad, y NO HAY CAMPERS

la verdad es que sólo jugué a BBC 1, pero... estoy por vender MW2(no sin antes sacar su platino) y comprarme BBC 2, que opinais? la unica pega que le veo es que sus graficos no son tan buenos y no tiene offline, aunque para graficos ya tengo U2 o killzone xD

opinen por favor!
Hola buenas, vamos a ver tienes que aprender a diferenciar, MW2 es un juego falso donde habitan camperos y la conexion influye mucho, puede ser entretenido pues tu solo si juegas bien se te caera la baba jugando, si por el contrario no te dejan jugar los otros jugadores (que si cegadoras, que si duales, que si escopeta que si me quedo en una esquina toda la partida, que si voy con un amigo a campear y que el me cubra, que si nos vamos a una esquina y que el consiga la nuclear matandome ami etc....) pues es desesperante

Si encambio buscar un online donde todo es más realista, mapas enormes, gente tirandose en paracaidas del helicoptero, organizacion,estrategias, dificultad en destruir tanques, (que un franco no puede ir haciendo no scope como si nada) BC2 es tu juego, pero no lo juegues solo o te aburriras de jugar con guiris que no hacen nada en equipo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Buenas, estoy jugando al modo online y hay un nota qe me tiene frito con la SPASS-12. La cosa es que es de explorador (creo) y yo explorador lo tengo todo desarrollado y no tengo ese arma!!!! es una escopeta brutal, alguien sabe como se consigue????
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Buenas, estoy jugando al modo online y hay un nota qe me tiene frito con la SPASS-12. La cosa es que es de explorador (creo) y yo explorador lo tengo todo desarrollado y no tengo ese arma!!!! es una escopeta brutal, alguien sabe como se consigue????
ahy ciertas armas que se desbloquean con cierto nivel... al igual que en el MW 2 ^^ yo tengo todas las armas menos las 2 ultimas de ingeniero...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Juegazo. Increíble es poco. Lo pillé hará un par de dias, cansadito ya de los tramposos de mw2. No las tenía todas conmigo, porque el primero no me acabó de convencer. Pero la verdad es que ha superado todas mis expectativas. Muuy viciante, mucho. El online va de lujo, pero de lujo total. Los gráficos se salen, no pensaba que iba a decir esto del motor que usa, pero me encanta. Han sabido potenciar el motor (¿frostbite?) al máximo. Nada que ver con el primero, a mi modo de ver. Mucho mas solido, detallado y currado todo que en la primera parte. El modo história aún no lo he probado, así que no puedo opinar. El online ya digo, jodidamente increíble. Si vas, aunque no tengas puesto el headset ni conozcas a nadie, haciendo lo que tienes que hacer, la sensación de estar en una guerra, en un pelotón en el que cooperar y cubrir al compañero es total. Tremendo. Hay mas armas de las que pensaba, y esta mañana me han dado la mira réflex (si, estoy empezando) y ahora la cosa se pone ya interesante del todo.
Estoy en proceso de convencer a un coleguilla de que se pase a este, aunque no será dificil porque está también hasta las bowlings de las trampas del mw2. Yo de momento el mw2 no lo he vendido, porque conozco a gente que juega, básicamente. Pero no descarto para nada replantearmelo, mas que nada porque desde que tengo este bad company 2, el mw 2 ni lo he puesto. Si la cosa sigue así, el mw me va a abaratar el red dead redemption.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Juegazo. Increíble es poco. Lo pillé hará un par de dias, cansadito ya de los tramposos de mw2. No las tenía todas conmigo, porque el primero no me acabó de convencer. Pero la verdad es que ha superado todas mis expectativas. Muuy viciante, mucho. El online va de lujo, pero de lujo total. Los gráficos se salen, no pensaba que iba a decir esto del motor que usa, pero me encanta. Han sabido potenciar el motor (¿frostbite?) al máximo. Nada que ver con el primero, a mi modo de ver. Mucho mas solido, detallado y currado todo que en la primera parte. El modo história aún no lo he probado, así que no puedo opinar. El online ya digo, jodidamente increíble. Si vas, aunque no tengas puesto el headset ni conozcas a nadie, haciendo lo que tienes que hacer, la sensación de estar en una guerra, en un pelotón en el que cooperar y cubrir al compañero es total. Tremendo. Hay mas armas de las que pensaba, y esta mañana me han dado la mira réflex (si, estoy empezando) y ahora la cosa se pone ya interesante del todo.
Estoy en proceso de convencer a un coleguilla de que se pase a este, aunque no será dificil porque está también hasta las bowlings de las trampas del mw2. Yo de momento el mw2 no lo he vendido, porque conozco a gente que juega, básicamente. Pero no descarto para nada replantearmelo, mas que nada porque desde que tengo este bad company 2, el mw 2 ni lo he puesto. Si la cosa sigue así, el mw me va a abaratar el red dead redemption.
Yo también estaba algo cansado del MW2, y no me arrepiento ni un poco de haberme pillado el BBC2. Es mucho más realista. Coincido en todo lo que dices.
A ver si consigo yo también que unos colegas lo pillen y ya tiene que ser la leche jugarlo en el mismo pelotón.
Saludos
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
gracias a todos por vuestras recomendaciones, cuando tenga un dinerillo lo compraré, no voy a vender el MW2, pero si no juego lo acabare vendiendo XD

en fin, gracias
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo era un viciado a mas no poder del MW2 , y llege a dejar de lado por el a juegazos como son MGS , Bayonetta , Fifa 10 o AC2 , y ahora con el BBC2 lo he dejado de lado , cuando juego al MW2 es para echar partidillas con los del clan o alguna suelta haciendo el chorra.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Hola buenas, vamos a ver tienes que aprender a diferenciar, MW2 es un juego falso donde habitan camperos y la conexion influye mucho, puede ser entretenido pues tu solo si juegas bien se te caera la baba jugando, si por el contrario no te dejan jugar los otros jugadores (que si cegadoras, que si duales, que si escopeta que si me quedo en una esquina toda la partida, que si voy con un amigo a campear y que el me cubra, que si nos vamos a una esquina y que el consiga la nuclear matandome ami etc....) pues es desesperante

Si encambio buscar un online donde todo es más realista, mapas enormes, gente tirandose en paracaidas del helicoptero, organizacion,estrategias, dificultad en destruir tanques, (que un franco no puede ir haciendo no scope como si nada) BC2 es tu juego, pero no lo juegues solo o te aburriras de jugar con guiris que no hacen nada en equipo.
Dishhh a ver si aprendes tu a diferenciar entre saber ganar o perder... ya que aludes a escopetas, cegadoras etyc.... imagino que son las armas que han determinado y frustrado tus noches de partidas en Mw2, como no conseguias ganar te rebeleas arremetiendo contra el juego, campers? en todos hay... a ver si te piensas que en BBc2 no hay camperos...y si alguien te espera en una esquina y te mata es porq ue sabe esconderse y luchar... no critiques al juego, critica al jugador.

Pd: a este tio ni caso...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Dishhh a ver si aprendes tu a diferenciar entre saber ganar o perder... ya que aludes a escopetas, cegadoras etyc.... imagino que son las armas que han determinado y frustrado tus noches de partidas en Mw2, como no conseguias ganar te rebeleas arremetiendo contra el juego, campers? en todos hay... a ver si te piensas que en BBc2 no hay camperos...y si alguien te espera en una esquina y te mata es porq ue sabe esconderse y luchar... no critiques al juego, critica al jugador.

Pd: a este tio ni caso...
Y a ti tampoco.

A ver si aprendes tú a dar tus opiniones sin meterte con la gente.

Yo en el MW2 no es que fuera una máquina pero me defendía y ganaba más que perdía y estoy totalmente de acuerdo con soldado. Está claro que si las armas están en el juego se pueden usar perfectamente y cada cual tiene su estilo de juego y preferencias, pero la preocupación única y exclusiva por hacer rachas de muertes mata a ese juego (hablo en términos generales).

Camperos claro que hay en todos los shooters, pero en el MW2 te los encuentras a cada paso.

Ale, espero que la siguiente vez que quieras rebatir la opinión de alguien no vayas dando lecciones de qué tiene o no que aprender.

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior