Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
A todo el que dude de si este o mw2... yo tengo los 2, el mw2 lo pillé cuando salió, y este lo pillé hace poquito, harto de las trampas del mw2, y puede que sea la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Venderé el mw2 facilmente, este bad company 2 es la hostia (y eso que el primero no me convenció, pero este se sale por todos lados!!!)
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
pa k sirve registra los juegos de ea en su web??
perdon por el offtopic pero como voy a registrar ste juego
Si lo registras,y además te metes en el battlefield heroes(juego gratuito de PC) se te desbloquea la M1 Garand de la SGM,para usarla en el online.:trofeo:

P.D:Ya consegui desbloquearla jeje.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
Holas gente, alguen sabe como silencio a la gente con micro????? es que me toco en i patrulla un guiri que no se callaba el muy mamon XD y todo con voz de pito... me pone de los nervios


gracias
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
La versiónde UK está en español no? es que estoy pensando en vender el mdw2 por los episodios del gta y luego pillarme el bad company 2 en UK
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
estoy intentando conseguir todos los bronces con las armas mira que es dificil con el francotirador......

el fusil G3 esta mejor de lo que me esperaba
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
lo pedi en shopto mañana creoq me llega q gaas de verdad q mola tanto como dicen?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
No dejo de leer buenos comentarios del juego, el caso es que me lo alquile y la verdad me dejo un poco frio, la historia esta bien pero el online asi, asa, la verdad que iba super perdido, jugue al que es tipo dominio, hay algun modo para novatos? es que veo videos que me parecen la ostia pero cuando juego me desencanto, la gente va a su bola y yo que no me entero, algun consejo?

Gracias, un saludo.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
No dejo de leer buenos comentarios del juego, el caso es que me lo alquile y la verdad me dejo un poco frio, la historia esta bien pero el online asi, asa, la verdad que iba super perdido, jugue al que es tipo dominio, hay algun modo para novatos? es que veo videos que me parecen la ostia pero cuando juego me desencanto, la gente va a su bola y yo que no me entero, algun consejo?

Gracias, un saludo.
A su bola ? que va tio ! Este es un juego de equipo, en el MW2 si que toda la peña va a su olla, haciendo el friki, dando vueltas y demás chorradas, pero aquí tienes tu escuadrón, que te comunicas con el headset, y tienes ayuda de equipo, puedes reanimar a tus compañeros, darles botiquines, munición etc.... es de equipo total.
Al principio es normal que no te enteres mucho, a mi con el 1 me pasó pero cuando te desmodernwarfareizas es el mejor shooter que hay !

Saludos
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
me a gustado tu frase " cuando te desmodernwarfareizas " muy buena.... para mi es el mejor shooter por ahora... el MW 2 es un arcade... y la pella va a su puta bola... ademas los juegos con estrategia gana un + que otros shooter no tienen...

Yo era un MW 2 adicto.... pero desde que probe la Demo de del BBC 2 me tiene enamorado... a la espera de + mapas :D:D

PD: Alguien sabe como consegir la M1 ????
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
si pa k la gnte no vaya a su bola en el mw2 tiene k ser tus amigos y acer una tactica o plan y aun asi es dificil k uno se despiste y vaya a su bola aun asi el mw2 me parece buen juego y el bbc2 tmbien( tovia no probe el online del bbc2 asi k esta ultima opinion puede cambiar XD)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno me compre ayer el bad company 2 para ir alternando cn el MW2 y la verdad solo eh probado el online y mucho no me entero, demomento me gusta mas el mw2 en online pero este no esta mal, cuando le pille el truco molara mas, lo que no entiendo esque no se si en las 7 u 8 partidas online que eh jugado eh tenido mala suerte peor la gente decia que en este juego no habia ningun campero, pues creo que todos los camperos estaban por mi partida :S

pd: eh probado en el online un puest oque encuentras y puedes manejar como un helicoptero teleredijido :S como funciona? porque disparo una vez y no veas lo que tarda en disparar, no se si tiene disparo primario y secundario :s alguien lo sabe?

y para el modo historia el trofeo de pasarse el juego en dificultad dificil, es muy dificil ese modo o no? cuesta tanto como el veterano del cod??
saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
bueno me compre ayer el bad company 2 para ir alternando cn el MW2 y la verdad solo eh probado el online y mucho no me entero, demomento me gusta mas el mw2 en online pero este no esta mal, cuando le pille el truco molara mas, lo que no entiendo esque no se si en las 7 u 8 partidas online que eh jugado eh tenido mala suerte peor la gente decia que en este juego no habia ningun campero, pues creo que todos los camperos estaban por mi partida :S

pd: eh probado en el online un puest oque encuentras y puedes manejar como un helicoptero teleredijido :S como funciona? porque disparo una vez y no veas lo que tarda en disparar, no se si tiene disparo primario y secundario :s alguien lo sabe?

y para el modo historia el trofeo de pasarse el juego en dificultad dificil, es muy dificil ese modo o no? cuesta tanto como el veterano del cod??
saludos
Poes a lo mejor estaban defendiendo la base, o defendiendo de que los atacantes no pasaran, en cualquier FPS hay campers, pero en este son minimos y no duran mucho

El trofeo de dificil no esta nada dificil, donde mas batalle creo que fue en sangre del toro, pero mori como 3/4 veces

En una sola jugada puedes conseguir todos los trofeos de offline si sigues alguna guia de las mcom
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Jaén
hola megustaria hacer lo de matar a mis amigos pero cuando los invito siempre me salen en mi mismo bando.... como lo puedo hacer... garacias
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
hola megustaria hacer lo de matar a mis amigos pero cuando los invito siempre me salen en mi mismo bando.... como lo puedo hacer... garacias
lo que yo hice: meterme con amigos, y entonces agrega a alguien del eqipo rival, sal de la partida y vuelve a entrar pero a traves del nuevo "amigo", asi estaras en su eqipo, y estaras en el diferente de tus amigos
una vez hecho eso lo qe teneis qe hacer es qedar en X sitio y acuchillarse
espero haberte ayudado
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
tengo el juego desde el viernes y tengo una preguntita para los que jugaron a la beta
en el juego completo y en la clase de asalto...no se consigue mucho mas rapido las mirillas que en la beta?
lo digo,porque en la beta no las consegui hasta casi el final(creo que llegue sobre el nivel 26)y solo usaba las clases asalto(para atacar)e ingeniero(para defender)
al menos esta es mi impresion
saludos :hola:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Buenas gente ante todo felicitar por el hilo.
me he comprado este juego hace una semana y la verdad que desde que probe el online no he vuelto a pasar al modo historiaXD.
me gustaria que alguien me agregara ya que los amigos que tengo son del mw2 y no les mola el bbc2.
aun estoy un poco verde en este juego solamente me cojo el franco,me gusta jugar el modo asalto.
bueno chavales animaros y agregarme

id:xX_JaVi-_-Xx

saludos y gracias
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No dejo de leer buenos comentarios del juego, el caso es que me lo alquile y la verdad me dejo un poco frio, la historia esta bien pero el online asi, asa, la verdad que iba super perdido, jugue al que es tipo dominio, hay algun modo para novatos? es que veo videos que me parecen la ostia pero cuando juego me desencanto, la gente va a su bola y yo que no me entero, algun consejo?

Gracias, un saludo.
El modo conquista (dominio) es más anárquico. En principio debería puntuar por el tiempo que cada equipo tiene en su posesión las banderas (así era en el BF BC1) pero puntúa según las bajas enemigas causadas por lo que la gente se dedica más a matar que a atacar/defender las banderas y además sin mucha organización.

Igual para empezar te vendrá mejor el modo asalto (el de romper las cajas M-Com), son partidas más largas y más organizadas.

[...] lo que no entiendo es que no se si en las 7 u 8 partidas online que eh jugado eh tenido mala suerte peor la gente decía que en este juego no habia ningun campero, pues creo que todos los camperos estaban por mi partida :S

pd: eh probado en el online un puesto que encuentras y puedes manejar como un helicoptero teleredijido :S como funciona? porque disparo una vez y no veas lo que tarda en disparar, no se si tiene disparo primario y secundario :s alguien lo sabe?

y para el modo historia el trofeo de pasarse el juego en dificultad dificil, es muy dificil ese modo o no? cuesta tanto como el veterano del cod??
saludos
Camperos hay en todos los shooters, creo que es algo inevitable, pero en este hay menos. Aunque siempre te encuentras al típico cabrón que se queda en tu base agazapado para matarte nada más renaces y vas como loco corriendo hacia la base enemiga. Como te han dicho, hay que defender bases o zonas y lo normal es mantener posiciones para evitar que el enemigo pase. Si defiendes eso es lo mejor, si te vas a por el enemigo a su base desproteges la tuya y entran por todas partes.

El helicóptero no tripulado (UAV) sólo va cuando el monitor muestra la imagen en blanco y negro. Hasta que desbloqueas el armamento secundario de los vehículos (la última en desbloquearse de la tercera especialidad) sólo tienes el misil guiado por láser y tarda un poco en volver a cargarse. Con el arma secundaria (R2 como yo lo tengo configurado) disparas además una ametralladora.

Y en cuanto al trofeo que comentas, sólo hace falta pasarse la última misión en modo difícil y yo no noté ninguna diferencia respecto al modo normal.

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior