Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
ola , me podrias decir los modos de juego(online) que tiene por favor....
*Asalto o conquista: pues te puede tocar asaltar o conquistar
*Asalto: Solo asalto
*Conquista: Solo conquista
*Patrulla Asalto: Un asalto para 8 jugadores (2patrullas)
*Patrulla Contra todos: Son 4 patrullas y gana la patrulla que llegue a 50 muerts

:hola:
--- [ Añadido ] -----
en total cuantos mapas tiene el online, porque solo veo 6
Miralo bien anda es verdad que hay pocos pero en los distintos modos se hace muy entretenido..

Conquista: canal de panama, Laguna alta, Atacama, Puerto arica, Puerto blanco, Laguna presa

Asalto: Valparaiso, Isla inocentes, Puerto arica (otra vez), Bahia Nelson, Laguna presa (otra vez), Puerto Valdez

A disdrutar:chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
*Asalto o conquista: pues te puede tocar asaltar o conquistar
*Asalto: Solo asalto
*Conquista: Solo conquista
*Patrulla Asalto: Un asalto para 8 jugadores (2patrullas)
*Patrulla Contra todos: Son 4 patrullas y gana la patrulla que llegue a 50 muerts

:hola:
--- [ Añadido ] -----


Miralo bien anda es verdad que hay pocos pero en los distintos modos se hace muy entretenido..

Conquista: canal de panama, Laguna alta, Atacama, Puerto arica, Puerto blanco, Laguna presa

Asalto: Valparaiso, Isla inocentes, Puerto arica (otra vez), Bahia Nelson, Laguna presa (otra vez), Puerto Valdez

A disdrutar:chocala:
no no si no me quejo, lo que llevo jugado del online me esta gustando mucho la verdad pero, ¿no veis las texturas de las sombras un poco raras?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
el juego ta peerfecto, bastante complicado para genteq se lo copra nuevo como yo y se enfrenta con armas penosas con jugadores de nivel 30 pa arriba pero bueno, gran juego y ya le topi pillando el truco... es totalmente diferentee a to lo visto ajaja mui buen juego de lo mejorcito y que vicies, como engancha... no como el mw2 que acabas aburrio.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
a mi lo que me parece dificil es manejar el helicoptero, las dos veces que lo he cogido me he estrellado xD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
todo es practica amigos... lo del helicoptero lo iras dominando, y al final lo qe te costara no sera manejarlo, sera manejarlo y al mismo tiempo colocarte bien para qe los compañeros disparen y los rivales te disparen poco
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
el juego ta peerfecto, bastante complicado para genteq se lo copra nuevo como yo y se enfrenta con armas penosas con jugadores de nivel 30 pa arriba pero bueno, gran juego y ya le topi pillando el truco... es totalmente diferentee a to lo visto ajaja mui buen juego de lo mejorcito y que vicies, como engancha... no como el mw2 que acabas aburrio.
no te creas que todas las armas que desbloqueas despues son mejores eh, yo a veces uso las primeras armas dependiendo de la ocasion.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Sí, eso decía otro usuario no hace mucho. La verdad q es una putada porque yo muchas veces voy a saco a romper las cajas y mientras la protejo hay veces que me lio a tiros con los q van a desactivarla y muero y me saltan muchos puntos por matar, por atacar el objetivo y por destruirlo y todo eso lo veo mientras estoy en el menú de regeneración y por lo que comentáis todo eso no lo suman después, no?

Saludos!!
desde que me demostrasteisque no se cuentan los puntos no vivo tranquilo, es que a veces hago hasta 600 puntos mientras estoy muerto y pienso que ha servido de nada mi esfuerzo porque todo se va al retrete.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hola, si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue ya que estoy cansado de jugar con guiris xD, mi ID es TheImMike tengo micro xD, saludos.:hola:
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
me ha psado jugar una partida sumar unos puntos y pasar de rango ademas de desbloquear mejoras...pues bien el servidor se cae en la siguiente partida y cuando reinicio....YA NO TENGO NADA!!!!.....
bastante me cuesta sumar puntos como para perderlos a lo tonto... lo que hago ahora es jugar una partida....abandonar al finalizar y buscar otra diferente, asi me aseguro no perder lo conseguido, pero es un autentico coñazo.......

alguna otra idea???
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
lugo os agrego :) hoy puedo hecharalgunas partidillas que mañana no tengo examenes... ya era hora
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
yo ahora mismo os agrego a los dos,aunque os aviso que soy un paquete aun jajaja,tambien tengo micro y me gusta jugar en asalto modo fanatico asi caen de toque con el sniper jeje
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
hola alguien me puede explicar como conseguir las armas en el modo online eske soi muy novatillo en el bc2 xD y solo e exao 2 o 3 partidas y eche una anoche en una pantalla casi denoche y fue brutal xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
hola alguien me puede explicar como conseguir las armas en el modo online eske soi muy novatillo en el bc2 xD y solo e exao 2 o 3 partidas y eche una anoche en una pantalla casi denoche y fue brutal xD
A medida que vas subiendo puntos con una clase, vas desbloqueando sus armas, accesorios y especialidades. Con los vehículos pasa lo mismo.

Y a medida que asciendes de rango también vas desbloqueando armas que puedes usar con todas las clases de soldado.

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior