Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Alguien tiene la Insignia de todas las estrellas de bronces de armas???? Es imposible por lo menos para m porque las bajas de la M1 garand me las cuenta en la Thompson:ein: y en teoría ya he matado con ambas lo suficiente para la de plata, de hecho la tengo en la M1 pero sale en la Thompson...:douh:
El broche de las estrellas de bronce en vehículos lo tengo pero me falta esa y por defecto me faltará la de todas las estrellas de oro.:ein:
Ayer me diero el broche de recibe una orden de ataque y otra de defensa en la misma ronda y con eso me dieron la insignia de Todos los broches de combate...pero a la 2ª partida se me colgó la play:ein: y ahora no tengo ese broche :douh:
El broche ese se consigue sólo en Conquista pq puedes recibir ambas ordenes, entiendo yo. Porque siempre jugué a asalto y nunca me la dieron...

Bueno, el que sepa como arreglar lo de la Thompson que me lo diga :babas:

Saludos y otra cosa...este juego no deja de sorprenderme con las imagenes y momentos que pasan...Y por último para el que no lo sepa se pueden guardar imagenes como en el BBC1 y es apretande select y luego star...pero no se donde se pueden ver...

:hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
El modo conquista (dominio) es más anárquico. En principio debería puntuar por el tiempo que cada equipo tiene en su posesión las banderas (así era en el BF BC1) pero puntúa según las bajas enemigas causadas por lo que la gente se dedica más a matar que a atacar/defender las banderas y además sin mucha organización.

Igual para empezar te vendrá mejor el modo asalto (el de romper las cajas M-Com), son partidas más largas y más organizadas.



Camperos hay en todos los shooters, creo que es algo inevitable, pero en este hay menos. Aunque siempre te encuentras al típico cabrón que se queda en tu base agazapado para matarte nada más renaces y vas como loco corriendo hacia la base enemiga. Como te han dicho, hay que defender bases o zonas y lo normal es mantener posiciones para evitar que el enemigo pase. Si defiendes eso es lo mejor, si te vas a por el enemigo a su base desproteges la tuya y entran por todas partes.

El helicóptero no tripulado (UAV) sólo va cuando el monitor muestra la imagen en blanco y negro. Hasta que desbloqueas el armamento secundario de los vehículos (la última en desbloquearse de la tercera especialidad) sólo tienes el misil guiado por láser y tarda un poco en volver a cargarse. Con el arma secundaria (R2 como yo lo tengo configurado) disparas además una ametralladora.

Y en cuanto al trofeo que comentas, sólo hace falta pasarse la última misión en modo difícil y yo no noté ninguna diferencia respecto al modo normal.

Saludos!!
lo del trofeo de solo la ultima mision en dificilno le entiendo :s quieres decir que me puedo pasar el juego en normal y al llegar el ultimo nivel cambiarlo a dificil y me dan el trofeo???
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
lo del trofeo de solo la ultima mision en dificilno le entiendo :s quieres decir que me puedo pasar el juego en normal y al llegar el ultimo nivel cambiarlo a dificil y me dan el trofeo???
Si...terminas el juego en modo normal y luego eliges la última misión y pones modo dificil y si la pasas te dan el trofeo...:victoria:

:hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
me parece muy mal eso... Yo me lo estoy pasando en difícil, y pienso que tiene un merito mayor!
Esque el trofeo ese no es por pasarse el juego en dificil (NO ES UN TRUCO) el trofeo te dice SOLO que te pases tal mision (te viene el nombre) en dificil


Que te lo quieres pasar en maxima dificultad todo el modo campaña, pues Ok me alegro xD pero que no te pienses que los demas son unos tramposos que se aprovechan de un fallo del juego ni nada.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
eso eso jajaja pero esque la ultima mision en dificil es muy muy muy facil jajaja es un trofeo de oro regalado xDD ya voy un 85% de los trofeos a por el platino
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
wenas ya tengo el juego me lo regalaron por mi cumple xD y tb tengo el mw2 y queria comentar que son totalmente distintos y lo q no entiendo esque e visto videos que eran la re ostia y jugando ala historia empezando no e jugao muxo y los graficos no me parecen los q e visto en los videos y me parece inferior graficamente al mw2 eso si como en el bc1 el sonido y los destrozos increibles pero graficamente el mw2 le supera por lo q visto y es mas frenetico tb y el bc2 e smas en grupo organizado
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Eh tios,error chungo, se me acaba de reiniciar el online,estoy en nivel 1 otra vez =(.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Cada dia tengo mas dudas de comprarmelo o no xk encima el franco no mata de 1 tiro vaya shit.
si le das en la cabeza si mueren de un tiro,es una forma de premiar a los buenos sobre los mediocres que siempre tiran al torso....de todas formas puedes jugar al modo fanatico donde esta minado de francotiradores que te matan de un solo tiro aaunque te den en el tobillo
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Alguien le ha pasao que tira municiones a los compis en el online y te da puntos por darle municiones pero luego no te las cuenta ? voy por un 92% de trofeos y me sirve ese de las asistencias pa el platino ........
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Buenas, quiero conseguir el arma M1 Garand y he buscado por internet pero no lo tengo claro lo que he de hacer, es una pasada ese arma.

Tengo entendido que tengo qe registrarme en una web de veteranos de BAD, yo tengo el 1 y el 2 pero no se que tengo que hacer!!!! a ver, una ayuditaaaa
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
Buenas, quiero conseguir el arma M1 Garand y he buscado por internet pero no lo tengo claro lo que he de hacer, es una pasada ese arma.

Tengo entendido que tengo qe registrarme en una web de veteranos de BAD, yo tengo el 1 y el 2 pero no se que tengo que hacer!!!! a ver, una ayuditaaaa
yo me registre en la pagina del bad company 2 y puse en veterano los juegos que tenia y despues al ver las armas ya lo habia desbloqueado
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
¿Vosotros podéis jugar online?Por que yo no puedo,da error y pone que estoy en nivel 1.:buf:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
a mi me paso lo del nivel 1, lo dejas un rato sin jugar y vuelve a la normalidad
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
a ver chicos pregunta:

tengo en BC1 y queria preguntaros si se nota la mejoria del BC2 respecto al 1 es que estoy con el cod pero creo que me queda poco para cansarme y no se si el BC2 es igual que el 1 o mejora bastante he visto bastantes videos y hay mapas brutales pero no se que hacer
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
a ver chicos pregunta:

tengo en BC1 y queria preguntaros si se nota la mejoria del BC2 respecto al 1 es que estoy con el cod pero creo que me queda poco para cansarme y no se si el BC2 es igual que el 1 o mejora bastante he visto bastantes videos y hay mapas brutales pero no se que hacer
Bueno pues yo no tenía el 1, pero por un amigo mio te puedo garantizar que este es muy diferente respecto al 1,así que cambios ya sabes que hay la pregunta es te va a gustar mas que el uno??
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
muy buenas

voy a ir al grano, tengo MW2, pero dicen que el online de BBC 2 es mas entretenido, de mas calidad, y NO HAY CAMPERS

la verdad es que sólo jugué a BBC 1, pero... estoy por vender MW2(no sin antes sacar su platino) y comprarme BBC 2, que opinais? la unica pega que le veo es que sus graficos no son tan buenos y no tiene offline, aunque para graficos ya tengo U2 o killzone xD

opinen por favor!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior