Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que putada que las granadas de 40MM no cuentan para la insignia de las 100 granadas :S
Ya que llevo 38 con granadas, y 55 con las de 40MM, pero solo me cuenta las granadas...

Solo me faltan 6 insignias (Las de las granadas y estas):

100 M-COM (Me faltan 4 por destruir)
500 vehículos destruidos (285)
100 tiros a más de 200 metros en la cabeza con francotirador (8, este va a ser eterno XD)
100 con minas (Llevo 0... ¿Algún consejo? XD)
100 con artillería (llevo 23)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
Que putada que las granadas de 40MM no cuentan para la insignia de las 100 granadas :S
Ya que llevo 38 con granadas, y 55 con las de 40MM, pero solo me cuenta las granadas...

Solo me faltan 6 insignias (Las de las granadas y estas):

100 M-COM (Me faltan 4 por destruir)
500 vehículos destruidos (285)
100 tiros a más de 200 metros en la cabeza con francotirador (8, este va a ser eterno XD)
100 con minas (Llevo 0... ¿Algún consejo? XD)
100 con artillería (llevo 23)
coje un dia y por ejemplo para el de las minas...dejalas por dodne puedan pasar los veiculos sea encaprichate en ello yo es lo que ago,juego y de vez en cuadno me encapricho en sacar una de esas
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
empiezo a pensar que mis mensajes solo los veo yo xdd, bueno tenia pensado agregar a mas de uno para echar unas partidas como las de anoche xdd, pero mi play ha decidido no leer los discos, asi que estare una larga temporada sin poder jugar.

salu2
Joder, tio. Que putada. Lo siento. joo



este video me inspiro para jugar mas como ingeniero, que buen jugador! intente algunas veces pero no consegui acertar tanto como este tipo XD
Hombre, fijo que para hacer ese video algun fallo tendria que tener... XDXDXD lo que no pondra los fallos, claro... Igualmente es muy bueno, me ha impresionado. :babas:

Menudo fiera el colega jaja el Bikot tambien es un artista tirando helicopteros :)
Yo al lado del tipo del video, soy el aprendiz, del aprendiz. XDXDXD

Aunque tengo que probar ese lanzamisiles, siempre me parecio una mierda... XDXDXD estaba completamente equivocado. :douh:

Ale, a cenar una peli y a matar de nuevo... :victoria:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Para conseguir el de minas lo mejor es en conquista en el mapa ese que estan los dos barcos anclados en mitad del mapa...que hay montones de tanques..es que no me acuerdod el nombreXD
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
Que putada que las granadas de 40MM no cuentan para la insignia de las 100 granadas :S
Ya que llevo 38 con granadas, y 55 con las de 40MM, pero solo me cuenta las granadas...

Solo me faltan 6 insignias (Las de las granadas y estas):

100 M-COM (Me faltan 4 por destruir)
500 vehículos destruidos (285)
100 tiros a más de 200 metros en la cabeza con francotirador (8, este va a ser eterno XD)
100 con minas (Llevo 0... ¿Algún consejo? XD)
100 con artillería (llevo 23)
lo de las minas no es dificil, al menos para mi, nose porque siempre caen en las mias la gente :douh: :cunao: pero donde si o si pasan muchos tanques y vehiculos son en la primera y segunda base de arica harbor
--- [ Añadido ] -----
Para conseguir el de minas lo mejor es en conquista en el mapa ese que estan los dos barcos anclados en mitad del mapa...que hay montones de tanques..es que no me acuerdod el nombreXD
panama canal?
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
Damaz por tu culpa se me ha enganxao lo de carapan xD

CARAPAN?????????????????????????????????yo digo eso??????pues valla mier** de coletilla que uso xD

aprovecho para aacer una queja porque estoy HARTO de entrar en los servers y ver en un equipo el que mas nivel tiene...36 y en frente un equipo con dos o tres level 50 y el que menos tiene es 42 y lojicamente yo siempre entro en el de los level bajo o si no cuando entro en una partida mi equipo es paquete de o pasamos de la bomba o nos bamos a donde nacen los atacantes a molestar o cuando atacamos nos quedamos atras a acer el moña.....
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
o si no cuando entro en una partida mi equipo es paquete de o pasamos de la bomba o nos bamos a donde nacen los atacantes a molestar o cuando atacamos nos quedamos atras a acer el moña.....
Pero si todo eso es lo que haces tu siempre. XDXDXD

En groma. XDXDXD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
el juego esta muy biem pero los graficos no me gustan mucho
Piensa que en un escenario 100% destructible no se le pueden poner mejores graficos... Es increible que tenga esos graficos y que puedas romper todo lo que ves, quita muchos recursos, los graficos son buenisimos.

....en groma???????????????? mi no entender
Queria decir que "Es groma"... que quiere decir "que es broma". XDXDXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Gracias a todos! :D
Hace 4 días tenía 81 M-COM, pero desde que sacaron el nuevo mapa de Asalto... XD
Siempre destruyo yo todas las M-COM en ese XD

Vehículos llevo 300, con granadas siempre los dejo heridos, me pondré en Fanático o extra de daño con explosivos, cuando termine ese, Morteros, luego minas (Extra de minas XD), y luego tiros a la cabeza.

Ya conseguí el platino con la M16A2 SA, me faltan 56 con la Escopeta de 40MM, y me faltan 460 con el VSS Snaiperskaya Special.


Lo tengo todo planeado XD

--- [ Añadido ] -----
Una cosa, en mi clan vamos a hacer un reto pero solo podemos 2 XD


Hola gente! Pues tenemos otro reto, pero esta en BC2, este sera un 4 vs 4, que espero que no nos pase como nos paso en el otro reto de BC2. Como siempre, dos partidas, que en caso de empate se hara un tercera al azar. El reto sera el dia 5 de agosto a LAs* 6:30.

Modo y Mapa

1. Asalto - Islas Inocentes

2. Asalto - Valparaiso


Quien viene? Vinylo, me dijiste que te apunte no? Charli, pilla sitio.

APUNTADOS

1. daxter_62
2. Vinylo
3. charli_el
4.

RESERVA

1.
2.




Nos falta 1 (Si puedes venir, bezares... XD), y quizás vinylo no puede, por lo que podría otro...
¿Quién quiere apntarse de reserva? XD
Bikot, el_kon, DamaZ (kapi), o algún otro? XD
 
Última edición:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Ya he vuelto de irlanda shurmanos, battlefield me espera, a ver si me engancho pronto
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues damaZ, te apuntas? XD
Y si no kapi o algún otro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior