Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que ojde un montón... :S
Y luego, otro, que estamos 3 desactivando, pega un tiro con una escopeta, y pum, nos mata a los 3...
Venga ya...

Y sobre el LAG, yo ya no tengo nada
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
el lag lo an arreglado un poco pero yo sigo biendo cosas mu raras como tener que vaciar un cargador para matar a un tio, o necesitar dos cartuchos de perdigones en la cabeza a quemaropa para matar a otro...etc que un tanque me mate atrabesando el edificio blanco de puerto arica(dodne estas las ultimas m-com) a lo largo etc
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Joder salgo un rato a la playa y ya hay 3 paginas xD

Lo de las armas viene a estar en orden mas o menos.

Y jeeva a mi me salen los videos,no se si a los demas no les sale.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi si.
A algunos les pasa eso no se por que :S
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ami si que me salen los videos y sobre las fotos era por ejemplo pones asalto y un espoiler con sus cosas PERO¡ solo es mi opinion lo tienes bastante bien el hilo
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
162
Karma
23
os ha pasado alguna vez jugando al bad company que se os pare la ps3? eske ya me ha pasado 3 o 4 veces y solo me pasa con este juego...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Bien por este nuevo Hilo ojala permanezca por mucho tiempo y bueno... yo no dejo de jugar este buen juego por las noches (aveces) por las tardes. Si alguien gusta agregarme, no tengo clan ni nada de eso (no soy de esos) solo juego con un colega y ya, asi que si alguien quiere jugar con nosotros... adelante. Saludos!... hasta otra!.

PSN ID: checko90
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Otro hilo? y eso por que lo pasaron? Bueno razones tendran XD

Si alguien juega despoes de las 10-11 PM (hora mexico) agreguenme para jugar ya que a esa hora vengo llegando del trabajo y con los que siempre juego ya no estan conectados a esa hora, mucho mejor si tienen micro!
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
wow otra pagina mas? que grande bad company 2, sin lugar a dudas el mejor fps, con un hilo oficial no es suficiente XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hola, estaba jugando con Toptuning, Pfeil y EUCR... se me ha vuelto a colgar chicos y he pasado de volver a entrar que ya casi era la hora de cenar.

See you to night. :victoria:

Otro hilo? y eso por que lo pasaron? Bueno razones tendran XD

Si alguien juega despoes de las 10-11 PM (hora mexico) agreguenme para jugar ya que a esa hora vengo llegando del trabajo y con los que siempre juego ya no estan conectados a esa hora, mucho mejor si tienen micro!
Aqui seran las 6 o 7 de la mañana, sera complicado amigo. :jeje:
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
wow otra pagina mas? que grande bad company 2, sin lugar a dudas el mejor fps, con un hilo oficial no es suficiente XD
jaja ya tiene como 3 o 4 hilos, pinchi juan wei duermete mas tarde que siempre que llego no hay nadie con quien jugar, ayer me encontre al alex y duramos como hasta las 3 am jugando XD

Como no las aventabamos antes XD


Hola, estaba jugando con Toptuning, Pfeil y EUCR... se me ha vuelto a colgar chicos y he pasado de volver a entras que ya casi era la hora de cenar.

See you to night. :victoria:



Aqui seran las 6 o 7 de la mañana, sera complicado amigo. :jeje:
Eso si seria dificil, pero hay unos que somos viciosos y hasta horas altas de la madrugada jugamos jaja XD

Sobre todo el juan que siempre se va a las 5 am a dormir jajaj XD
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
gran hilo, mejor que el anterior esta todo mucho mas ordenado
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
jEso si seria dificil, pero hay unos que somos viciosos y hasta horas altas de la madrugada jugamos jaja XD

Sobre todo el juan que siempre se va a las 5 am a dormir jajaj XD
Yo he estado toda la tarde jugando, y luego volvere a entrar hasta altas horas de la noche, hora española, porque no te conectas a las 8 de la mañana hora mexicana que es cuando nosotros entramos despues de comer? Eh, vicioson? XDXDXD
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Yo he estado toda la tarde jugando, y luego volvere a entrar hasta altas horas de la noche, hora española, porque no te conectas a las 8 de la mañana hora mexicana que es cuando nosotros entramos despues de comer? He vicioson? XDXDXD
Por que a esa hora estoy dormido XD

Si es algo dificil con el cambio de horario, cuando te vea conectado te dire que me mandes invitacion XD

Aunque casi no me gusta Rush :cunao:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
51
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Hola, estaba jugando con Toptuning, Pfeil y EUCR... se me ha vuelto a colgar chicos y he pasado de volver a entrar que ya casi era la hora de cenar.

See you to night. :victoria:



Aqui seran las 6 o 7 de la mañana, sera complicado amigo. :jeje:
Bicot no te caigas mas hombre y paga el telefono,que luego te da por ir de medico y resucitar a tus compañeros para luego tirarlos por el acantilado jajajaja

Nos vemos a la noche:eek:lee:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno empezemos con la planificacion.

Postear de la siguiente forma.

Nick: (Foro) / IDPS3: (el de la pley) / Horarios: (Hora a la que soleis jugar)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Nick: charli_el_ / IDPS3: charli_el / Horarios: Desde la 1 P.M hasta las 3 (A veces) y por la noche, sobre las 11
Todo eso horario peninsular, aunque sea Canario. Para no liar xD
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
Nick: Kandrakk / IDPS3: Kandrakk / Horarios: Normalmente suelo jugar a partir de las 23:00 hasta las 2 o asi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior