Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tengo serias dudas de que le gusta más a bikot.... un uav con c4… o un coñ... :D :D Las dos cosas le provocan el mismo frenesí

Saludos chicos a ver si hoy coincidimos en alguna partida que ayer no fui capaz de meterme en la patrulla ni con invitaciones ni nada...
Onde este un bueno coñ... que se quite todo lo demas. Ande vas a parar? XDXDXD

Yo te invite un par de veces, la patrulla estaba llena pero al menos estabamos en la misma partida y ya te tenia cerca por si se habia un hueco. XDXDXD
 

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
130
Karma
142
Ubicación
España
El nivel nunca dice nada,aqui se sube nivel por los puntos xD
Me lo dices o me lo cuentas?? Yo es que soy novato en esto y no sé cómo se sube...

Eso de los puntos son números que se van sumando? :ein:

jejeje era un simple cumplido, que si no eres un franco que juega solo en fanático o un loco del apache tu ratio es muy bueno para ps3
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Me lo dices o me lo cuentas?? Yo es que soy novato en esto y no sé cómo se sube...

Eso de los puntos son números que se van sumando? :ein:

jejeje era un simple cumplido, que si no eres un franco que juega solo en fanático o un loco del apache tu ratio es muy bueno para ps3
o me he expresado mal o no me has entendido,en todo caso no queria ofender..me refiero a que puedes ser nivel 50 por jugar en patrulla y ser malo disparando,o puedes ir a tu bola y matar sin parar,yo es cierto que juego mucho con franco pero depende de las partidas y el apache ni lo toco ya xD por cierto agregame a la ps3
 

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
130
Karma
142
Ubicación
España
o me he expresado mal o no me has entendido,en todo caso no queria ofender..me refiero a que puedes ser nivel 50 por jugar en patrulla y ser malo disparando,o puedes ir a tu bola y matar sin parar,yo es cierto que juego mucho con franco pero depende de las partidas y el apache ni lo toco ya xD por cierto agregame a la ps3
Nada tio no me ofendo en absoluto, era una simple broma ;) Ya te veo por las estadísticas que eres un jugador muy completo... luego te añado y jugamos unas partidilas :eek:lee:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
162
Karma
23
Nick: maiki 25 Id ps3: maiki24 Juego ahora en verano practicamente a cualqueir hora jaja.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
empiezo a pensar que mis mensajes solo los veo yo xdd, bueno tenia pensado agregar a mas de uno para echar unas partidas como las de anoche xdd, pero mi play ha decidido no leer los discos, asi que estare una larga temporada sin poder jugar.

salu2
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
me acabo de dar cuenta que era nuevo el hilo :buf: me parece que ya es el tercero que se hace..
Bueno, un saludo a todos jugones, y decir que ya he conseguido mi primer platino con la an-94 (999muertes) :amor:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Kapi, mi primero también fue con la AN-94 XD
El segundo con la M60, la tercera será con la M16A2 SA (Me faltan 100) y la siguiente con la Escopeta de 40MM, que me falta 1 estrella también casi
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
empiezo a pensar que mis mensajes solo los veo yo xdd, bueno tenia pensado agregar a mas de uno para echar unas partidas como las de anoche xdd, pero mi play ha decidido no leer los discos, asi que estare una larga temporada sin poder jugar.

salu2
Yo te leo :D Ayer vi que entrastes, te tengo agregado, pero estaba la patrulla llena. A ver si ese fallo es solo algo pasajero y puedes volver a darle pronto y volvemos a coincidir
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pues yo mi primer platino fue la xm8 prototipo y aora voya a por la xm8 lme y luego la xm8 compacta xD jajajajaj quiero acer porlomenso todas las de asalto y medico menos la f2000(truño donde los alla) y porcierto yo no se si es solo ami pero desde ace un tiempo me tocan unos equipos que dan pena y nuestros rivales son de lo bueno lomejor(siempre me toca low leves y los rivales high levels) y esque encima o se quedan por detras de las bases perdidas o estana ciendo eltonto con trazadoras o cualquier cosa...eso no lo pueden acer en partidas privadas???luego me voy a mirar las estadisticas y normal que muera tanto si mi equipo no ace anda...vale no soy elmejor del mundo pero aun no tengo ojos en el culete(apesar de lo que diga bikot) bueno aver si mañana o esta noche....o ahora despues xD tengo ams suerte
 

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
213
Karma
127
este video me inspiro para jugar mas como ingeniero, que buen jugador! intente algunas veces pero no consegui acertar tanto como este tipo XD
Muy maquina el tio, aunque sea en PC es muy dificil hacerlo:ein:. Lo que me parece raro del video es que caigan los helicopteros de un solo misil. Yo les he dado de lleno alguna vez y no han caido, salvo cuando uso el RPG o el helicoptero esta tocado.

Por cierto ha quedado muy bien el hilo nuevo.:palmas:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU


este video me inspiro para jugar mas como ingeniero, que buen jugador! intente algunas veces pero no consegui acertar tanto como este tipo XD
hablemos claro el tio es un crack y no hay mas que decir...pero no son lso mejores pilotos de helicopteros que e visto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior