Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Por que a esa hora estoy dormido XD

Si es algo dificil con el cambio de horario, cuando te vea conectado te dire que me mandes invitacion XD

Aunque casi no me gusta Rush :cunao:
Bueno, seguro que en algun momento nos cruzamos y podemos echar una. :victoria:

Bicot no te caigas mas hombre y paga el telefono,que luego te da por ir de medico y resucitar a tus compañeros para luego tirarlos por el acantilado jajajaja

Nos vemos a la noche:eek:lee:
Joer, ahora me entero que eres maverick aqui, jeeva me pregunto si tenias el mismo nick y le dije que creia que si... XDXDXD con razon no le sonaba haberte visto por aqui. XDXDXD 1 minipunto pa jeeva . XDXDXD

Se me quedo pillada esta tarde nen, al menos no tengo el enemigo en casa que me desenchufa el router. XDXDXD

Hala, hasta dentro un rato.

Malborin, estamos pegando unos vicios tremendos y tu lejos de la play... XDXDXD pa cuando lo leas... joete.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
nick:suso_predator IDps3:bezares horarios:todo el dia menos menos este sabado que estoy fuera y asta el sabado suiguiente no estoy.

ALEX EDITO:
LAS FOTOS DE LAS ARMAS DEL DLC:



 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
BIKOT cuando me invitaste ayer estaba cambiando el disco duro de la play y es un poco complicado la verdad, pero ya esta, ahora tengo un de 500 gigas, asi que tengo mas sitio para las placas que voy cogiendo por alli.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
a mi si me agregais alguien puede k no os deje pork tengo to ocupao de amigos... si eso po me mandais un sms y ya borro a alguien...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
bueno señores, creo que voy a tardar un poco mas en agregaros ya que mañana empiezo el camino de santiango xDD ya no echaremos unas partidas cuando vuelva xD
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
Anoche nos metimos unas partidas muy buenas, estabamos Jorge, Bikot, Eucr y yo, luego mas tarde se unio Barsaboy. Como nos costaron las primeras partidas eh :douh::douh: Eso si, luego imparables :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
nick damaz ps3id el_kon horario....por las mañanas de lunes a viernes con malbo y algunas tardes de 3 a......xD os abiso que me cuesta cojer confianza....
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Anoche nos metimos unas partidas muy buenas, estabamos Jorge, Bikot, Eucr y yo, luego mas tarde se unio Barsaboy. Como nos costaron las primeras partidas eh :douh::douh: Eso si, luego imparables :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Buenas partidas si... es que las primeras fueron imposibles de lo mal que iba. Por cierto, quien es jorge aqui en el foro? XDXDXD

nick damaz ps3id el_kon horario....por las mañanas de lunes a viernes con malbo y algunas tardes de 3 a......xD os abiso que me cuesta cojer confianza....
Pero cuando cojes confianza no hay quien te pare. XDXDXD
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Tu debes ser el Jorge de ayer... XDXDXD

Regla Nº 1 de buen player: Tener siempre el micro cargado. XDXDXD

Buenos dias poceros. :victoria:
pues estas equivocado:douh:, 1º anoche estaba jugando con el killzone 2, 2ºNo tengo micro, 3º No tengo el bad company 2XD, asi que lo sientojoo no soy ese jorge, yo creo que no soy el unico del foro, bueno pues sigue buscando.
:hola:
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Tu debes ser el Jorge de ayer... XDXDXD

Regla Nº 1 de buen player: Tener siempre el micro cargado. XDXDXD

Buenos dias poceros. :victoria:
Yo soy el Jorge de ayer...muajajaja ^^ tremendas partidas,nuestra patrulla contra el mundo porque sinceramente no teniamos equipo xD pero bueno nos las apañamos con los increibles y maravillosos c4 :amor: :amor: lo del micro no volvera a pasar :wall:
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
Ya decia yo que te habia agregado de aqui XDXD Lo que pasa que como no es el mismo tu nick que la id no te relacionaba :D

Y que razon tienes, que grande el C4 jajaja
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bikot,volgin,george12795,malborin,jeeva...y algunos mas.

Id poniedo vuestros datos.

Un saludo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo tengo la lista llena, y tengo a casi todos ya... :)
 

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
130
Karma
142
Ubicación
España
Yo soy el Jorge de ayer...muajajaja ^^ tremendas partidas,nuestra patrulla contra el mundo porque sinceramente no teniamos equipo xD pero bueno nos las apañamos con los increibles y maravillosos c4 :amor: :amor: lo del micro no volvera a pasar :wall:
Me ha impresionado mucho tu ratio para ser un nivel 46 :palmas::palmas:

Tengo serias dudas de que le gusta más a bikot.... un uav con c4… o un coñ... :D :D Las dos cosas le provocan el mismo frenesí

Saludos chicos a ver si hoy coincidimos en alguna partida que ayer no fui capaz de meterme en la patrulla ni con invitaciones ni nada...
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Me ha impresionado mucho tu ratio para ser un nivel 46 :palmas::palmas:

Tengo serias dudas de que le gusta más a bikot.... un uav con c4… o un coñ... :D :D Las dos cosas le provocan el mismo frenesí

Saludos chicos a ver si hoy coincidimos en alguna partida que ayer no fui capaz de meterme en la patrulla ni con invitaciones ni nada...
El nivel nunca dice nada,aqui se sube nivel por los puntos xD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
eyy buenos dias, ayer coincidi con algunos de vosotros en en BBC2 xdd, (bikot, krandrakk, no recuerdo mas xdd) estubo bastante bien, haber si juego alguna partida mas con vosotros xdd, que tengo que mejorar mucho xd

salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior