Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Supongo que si, pero esperaré a ver alguna imagen de alguna pagina en que lo anuncien en español , o que este diario este confirmado oficialmente por alguna web.
Si alguien encuentra esta noticia que busco, que ponga un enlaze, se lo agracederé xD

Aunque pensandolo bien, es probable que tenga su edición en español, pero también es muy probable que este en un idioma oficial. =/ que dilema xD
Pero gracias igualmente

Saludos :chocala:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
¿En que te basas? será porque no hay EC en españa con contenido en inglés XD
Hombre yo no tengo edicion coleccionista de ningun juego en español pero me imagino que si las instrucciones vienen en catellano,el librito que traera la edición coleccionista vendra en castellano.

Ahora otra cosa es que la logica no funcione con ubisoft.
 
K

Kainnox

Hombre yo no tengo edicion coleccionista de ningun juego en español pero me imagino que si las instrucciones vienen en catellano,el librito que traera la edición coleccionista vendra en castellano.

Ahora otra cosa es que la logica no funcione con ubisoft.
Una cosa es el manual que uso del juego que viene en toda caja con su disco, y otra un libro, de edición coleccionista bastante complejo del cual tendrían que traducir en muchisimos idiomas, o simplemente ponerlo en inglés y ser oficial para todo el mundo menos para japón xD
Mirando la foto que viene donde sale todo el ''pack'' me he dado cuenta de que es complejo traducir por las imagenes ... y dejar como estava ese diario, y por eso surjió la duda anterior, pero lo confirmaré el día 28 , o simplemente cuando salga alguna noticia referente al tema.

Saludos :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta, la edición especial sale el dia 28 en España? junto a la edición normal?
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Reservas y extras

La edición coleccionista, ya incluye de serie un mapa de combate, un modo Superviviente,que solo vendra en la edición coleccionista.

En Play.com,si lo reservas te regalan un codigo para que puedas descargar, un traje exclusivo para Batman,una armadura de combate.


En Gamestop USA, si lo reservas te regalan un codigo para que puedas descargar, un mapa exclusivo, sobre el espantapajaros,tendras que ir eliminando esqueletos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno pues ya queda menos de un mes,29 dias para ser exactos.

Que ganas de probarlo,creo que la demo tiene que estar al caer
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder es grande la caja esa no??XD.

Es que yo me lo he comprado en Xtralife y siempre te traen las ediciones espaciales en una caja de carton para correos y con esta del Batman al saber que pedazo caja me traen XD

Otra cosa,lo del Joker que sera en descarga por store o te vendra una actualizacion con el juego?A saver que haran jeje
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo ya lo tengo claro,sera un JUEGAZO en mi opinion

PD:Aver si me respondeis mu duda de antes sobre lo del Joker plis :trofeo:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder es grande la caja esa no??XD.

Es que yo me lo he comprado en Xtralife y siempre te traen las ediciones espaciales en una caja de carton para correos y con esta del Batman al saber que pedazo caja me traen XD

Otra cosa,lo del Joker que sera en descarga por store o te vendra una actualizacion con el juego?A saver que haran jeje
Plis joojoojoo.Me lo podeis responder? XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior