[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A ver si esta noche somos unos cuantos, ayer eramos 4 y todas las partidas estaban muy llenas y no pudimos hacer nada.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
mira jeeva, por algon de esto nos pasa lo de la patrulla:

puertos que hay que abrir:

PUERTOS TCP:80,13505,18800,18805
PUERTOS UDP:53,10000,11000-11030,18805

otra cosa que he encontrado:

para no tener problemas en el PSN recomiendo NAT2 con todos los puertos abiertos en la IP de las PS3.

y otra:

mi me pasaba esto, lo que hice fué poner una ip fija a la consola y habilitar esa ip para el dmz host (zona desmilitarizada) en el router.



Espero que en algo de esto esté la solución. Ayer casi consigo la insignia, pero al no romper cajas durante mucho tiempo, nos hecharon del server!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Que yo sepa, la PS3 la tengo puesta con todos los puertos abiertos, de todas maneras le he habilitado el DMZ, a ver si así va!!!
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Pequeño off-topic xD a alguien le ha pasao que hagas rebastecimientos con la caja de municiones a tus compañeros y cuando vaya a ver cuantas hiso le ponga 0?
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
hola a todos cuando es la proxima qedada me faltan unos cuantos trofeos que me tienen cabezon. jejeje y ya vi a artos manes que tienen el trofeo que alguien me ayudeeeeeee
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo votaría por quitaros lo primero lo de las 52 muertes.

Como a las quedadas no vamos siempre todos, el orden para hacerlo propondría según está puesto en el post principal.

Continuar con 5x2 y 15 con granadas también en ese orden y después ya volvemos a ver qué hacer.

Ahí dejo mi propuesta.

Ah, cuando creemos el chat, para que quede claro se podría titular con el nombre de lo que se vaya a hacer.
 
S

soliddanii

@jeeva_vlc dijo:
Yo votaría por quitaros lo primero lo de las 52 muertes.

Como a las quedadas no vamos siempre todos, el orden para hacerlo propondría según está puesto en el post principal.

Continuar con 5x2 y 15 con granadas también en ese orden y después ya volvemos a ver qué hacer.

Ahí dejo mi propuesta.

Ah, cuando creemos el chat, para que quede claro se podría titular con el nombre de lo que se vaya a hacer.

Estoy deacuerdo co jeeva. Me parece una buena propuesta, por cierto, supongo que quedareis:chupi: tabien entre semana, pero yo solo puedo jugar de viernes a domingo y alguna vez a escondidas, asi que poner lo que pase:rototepega: porfabor que seguire el foro muy atento:thanks::goodpost:
 

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
115
Karma
5
Ubicación
EEUU
bueno yo me apunto por si asen quedadas
nesesito destruir 5 elicopteros en 1 paertida.
y savior.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
JODER AL FIN!!!!!! Chicos, acabo de sacar el dichoso trofeo de la patrulla!!!!!!!!!!!! Soy feliz!!! seme ha saltado la lagrimita jeeva XDDDDDDDDD.

Bueno antes de nada gracias a todos los que me habeis estado ayudando a sacarlo (bonbraun, mencey,killzone, lolin, jeeva etc)

Ahora si que veo el platino a puntito!!! Me queda atropellar a unos 20 con una lancha (trivial) y 41 chapitas de rescatador (trivial siendo 3 en ello) asi que ahora si que si lo veo factible!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Por cierto, vamos a organizarnos bien para intentar que el resto saqueis mas cosas. Por ejemplo, deberiamos tener turnos (si somos 4 o 5 los habituales,los que esten ayudan a uno de nosotros un dia, y al dia siguiente al siguiente que le toque....nose si me explico,jejejeje, esque estoy emocionao por lo que acabo de conseguir.


Otra cosa, me marca 117 premios cuando tengo 118,alguien sabe si solucionaron ese bug para que salte el platino o hay que escribir a los de ea cuando tengas los 120 y te marque 119? alguien me puede informar?


PD: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo tengo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
--- [ Añadido ] -----
Ah, acabo de leer la propuesta de Jeeva, y me parece bien. Deberiamos primero hacer un censo de cuantos somos disponibles comunmente, y tras esto dar prioridad a una chapa (por ejemplo 52 muertes) y hasta que no la saquemos todos no pasar a otra. Si no somos suficientes pues si que vamos a por otra, pero si no priorizar la elegida
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Felicidades @josto90 :palmas::palmas::pbj::pbj: me imagino cómo te habrás puesto!!!!!! XDXD

El bug que dices sigue estando, no lo han arreglado.

Hay que mandarle un privado a SuperNewby (uno de los miembros de DICE en los foros de EA) dando tu PSN ID, fecha en que conseguiste el último premio y lo que te pasa:

Please, fix my awardcounter from 119 to 120, I have all awards but the platimum trophy didn't pop up.

PSN ID: jeeva_vlc
Last award: Saviour (en mi caso)
Date of last award: 30/10/2010

Regards!!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
si, puews me he puesto a mirar en foros y la gente dice que superNewby ya no arregla bugs desde el 2009.....me da que nos quedamos sin platino!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@josto90 dijo:
si, puews me he puesto a mirar en foros y la gente dice que superNewby ya no arregla bugs desde el 2009.....me da que nos quedamos sin platino!!
Yo he visto también un hilo de septiembre y el que exponía su caso a la vez de pedirle que se lo arreglara también le decía que sabía que hacía tiempo que no lo solucionaba pero que se tirara al rollo.

Por mandar el MP no perdemos nada, pero es una gran putada!

Aquí dejo al manda más de DICE GordonVanDyke, ya puestos, se le envía a los dos y a ver si suena la flauta.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Yo me acabo de venir abajo.....hay una lista del copón para que arreglen el bug y parece que llevan mucho tiempo así....

acabo de escribirm en el foro de uk que creo que hay alguien que sigue arreglandolo
 
Última edición:
S

soliddanii

Bug Soy una mala Compañia trofeo

Jodooo..a mi tambien me pasa que tengo 92 premios y me marca 91....:rotonuse:
Eso es que tengo el bug???:douh:
Espero que se pueda solucionar de lagun modo porque si no...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@soliddanii dijo:
Jodooo..a mi tambien me pasa que tengo 92 premios y me marca 91....:rotonuse:
Eso es que tengo el bug???:douh:
Espero que se pueda solucionar de lagun modo porque si no...
Así es, tú también tienes el bug. La única forma de arreglarlo es como hemos explicado, no hay ninguna otra manera y si los tíos de DICE pasan ya del asunto poco podemos hacer.

Por lo menos tenemos que mandar el MP a esos tíos a ver si les damos pena.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Jeeva, mira este post a ver si tu te enteras mejor que yo, a ver si es verdad que todavía siguen arreglando el glitch

forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company/872376-i-am-bad-company-issue.html

Por lo que yo he entendido, actualmente están arreglando varios de dice el bug a la gente, siempre que postees en ese hilo. No es necesario tener todas las chapitas, asi que os aconsejo que os apunteis lo antes posible porque imagino que va para rato el que den turno...
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@josto90 dijo:
Jeeva, mira este post a ver si tu te enteras mejor que yo, a ver si es verdad que todavía siguen arreglando el glitch

forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company/872376-i-am-bad-company-issue.html

Por lo que yo he entendido, actualmente están arreglando varios de dice el bug a la gente, siempre que postees en ese hilo. No es necesario tener todas las chapitas, asi que os aconsejo que os apunteis lo antes posible porque imagino que va para rato el que den turno...
Pues sí, por lo que leo están intentando arreglarlo de una manera global y en principio ya no lo solucionan particularmente por solicitud vía MP, de todos modos he visto que a alguno se lo han solucionado personalmente.

Yo voy a dejar un post en ese hilo y cuando consiga el último premio también enviaré el MP si es que aún no me lo han solucionado.
 
Superior