[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Lolin84 dijo:
Buenas!

Me alegro de que os arreglaran el bug, me podeis mirar el mio que yo no puedo entrar en estadísticas? Ya escribí al servicio técnico para que me lo miren y tb escribi en el foro inglés al dia siguiente de vosotros!

Hoy por la noche yo me conecto un rato, haber si tenemos la misma suerte que ayer!

Saludos.
Te marca 99 premios conseguidos y si no he contado mal tienes 100. Joer, que raro que no te lo hayan arreglado a ti también, a ver si mañana te aparece ya arreglado.

Esta noche a ver si puedo conectarme sobre las 23:00 y vamos al tajo jeje
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Gracias Jeeva!

Fijo que yo tardaré un poco más pq escribí justo después de que pusiera la lista con los últimos usuarios pidiéndole ayuda!

Pero la noticia me ha dado un subidón, saber que podemos conseguir el platino, que bien.

Ya nos queda poco, además los difíciles ya los sacamos y las medallas de rescatador las sacamos en un momento, ya verás!

Un saludo y gracias a josto y a ti por informaros, sois la leche, gracias.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Han sacado una lista con los últimos entre los que estamos jeeva y yo, e imagino que en 2 o 3 dias saldrá la soiguiente en la que espero que entreis soliddani y tu, y sino a spamearles el foro, jejeje. Estate atento del foro por que parece que el tema va bastante rápido y es posible que en esta semana te lo tengan arreglado.


ueeeeeeeeeeeeee
 
S

soliddanii

SIIIIIIIIIIIIIIII ME HAN ARREGLADO EL BUG!!!!! ME MUERO DE ALEGRIA!!! AHORA SOLO NECESITO UNA AYUDITA PARA CONSEGUIR LOS PREMIOS!!!
porcierto si no os viene bien el sabado a las 23:00 decidme dia y ora para quedar todos juntosssss
 
S

soliddanii

SIIIIIIIIIIIIIIII ME HAN ARREGLADO EL BUG!!!!! ME MUERO DE ALEGRIA!!! AHORA SOLO NECESITO UNA AYUDITA PARA CONSEGUIR LOS PREMIOS!!!
porcierto si no os viene bien el sabado a las 23:00 decidme dia y ora para quedar todos juntosssss
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Yo no sé, alomejor me da por salir por ahí un ratejo... pero en un principio sí que estaré.

Y aquí os presento la partida del battlefield vacía por excelencia... y no alcanzabamos 4 jugadores mínimos para aprovecharlo, que sois unos ansias y os vais enseguida... xD

[IMG=http://img256.imageshack.us/img256/6049/foto0029a.th.jpg][/IMG]

El nick que hace daño a la vista soy yo^^
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@abrazafarolas dijo:
Yo no sé, alomejor me da por salir por ahí un ratejo... pero en un principio sí que estaré.

Y aquí os presento la partida del battlefield vacía por excelencia... y no alcanzabamos 4 jugadores mínimos para aprovecharlo, que sois unos ansias y os vais enseguida... xD

[IMG=http://img256.imageshack.us/img256/6049/foto0029a.th.jpg][/IMG]

El nick que hace daño a la vista soy yo^^
jejeje ya habría querido yo estar ahí a esas horas!!! La verdad que entre semana a partir de las 23:30 a poco que busques una partida de 6vs6 y entremos 4 a nuestra bola, la gente se asquea y se empieza a pirar y nos dejan solos o casi solos.

Conseguisteis más cosas después de irme yo? Shebash, hiciste muertes de rescatador?

Bueno, a ver si esta noche hago las 9 muertes de rescatador que me faltan (si no llevo mal las cuentas) y veo saltar el platino!! :amor:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Buenas! Ayer al marchar jeeva y josto quedamos tres y yo estuve ausente un rato y no pudimos hacer nada al final! Por semana a partir de las 23:30, sobretodo a las 00:30 - 1:30 se encuentran partidas vacías, lo único que tenemos que ser 4, ayer fallo bonbraun y kill_Zone, fue una pena!

Yo el fin de semana en principio si me conecto es cuando llegue a casa, sobre las 3:00 de la mañana, si hay alguien ayudo, sino ya os veo por semana.

Hoy estaré conectado como siempre por la noche y haber si vemos el primer platino de BC1, de jeeva.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola! me gustaría formar parte de la quedada, pero no de inmediato ya que todavía no compré el juego. ¿el bug ha sido solucionado mediante un parche? ¿o tienes que pedir que te lo arreglen (eso entendí o creí entender)?

saludos :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Hola gotenkev, aprovecha y unete ya que algunos estamos muy cerca de conseguir todos los premios. Hoy yo estaré a partir de las 10 y media u 11, asi que espero que al menos seamos 4 y ver como jeeva saca el platino. Hoy primero jeeva hace las que le queda y luego ya nos ponemos el resto
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Por cierto podré hacer por fin las 52 ???
No es una coña si se puede bien si no pues nada de momento sigo jugando que solo llevo 1000 muertes me faltan 9000.

Añadir que cuando toque un mapa con helicópteros me gustaría derribarlo para el 1 vs. 1.

Por último, cuanto te queda jeeva ?

Y ya esto si, soliddani que bug te solucinaron ?
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Bueno gracias josto90! a jeeva ya lo tengo en el PSN asi que lo tendré en vista para cuando boosteemos, ni bien consiga el juego, aviso.
Por cierto, mi PSN ID es GotenKev, agregadme quien lo desee :)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Buenos dias!

Ayer fue un gran dia, jeeva ya tiene platino, estamos a la espera de que subas esa imagen jeeva!

Y ya huele a dos platinos más, josto y Kill_Zone solo les quedan las 10002 muertes.

A mi me queda muy poco ya, ayer quite bastantes. Por cierto cuando tengais un rato mirarme si me arreglaron el bug pq ya salio la nueva lista y estoy incluido! Gracias a todos.

Me voy a clase, espero no dormirme, pq acostándonos a esas horas...

Un saludo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@GotenKev muy buenas!!! Leete dos o tres páginas atrás (11-12) que ahí contamos lo del bug y como solucionarlo. No hay ningún parche, has de postear en el foro de EA tu problema y en uno o dos días te lo reparan.

Preparaos que viene tochazo de post: :baaa::jeje:

Bueno chicos, como ya sabéis seis de vosotros (lolin, bonbraun, kill_zone, josto, ausencio y shebash), anoche conseguí el

PLATINO DEL BF BC!!! :victoria::elefante::elefante::pbj:clap2:pbj:clap2:elefante::elefante::amor:​

Algunos de vosotros lleváis "poco" tiempo en el BF BC1 y con las quedadas que estamos haciendo se avanza muchísimo, pero aquí un veterano que lo lleva jugando desde que sacaron la demo el 5 de junio de 2007 (llegué a rango 25, vamos, machaqué la demo) hasta hoy, ha sido un largo trayecto.

Nunca pensé que lograría su platino por lo complicado que era y porque aunque josto y yo (con alguna ayuda esporádica de algunos amigos) intentábamos conseguir premios en medio de las encarnizadas partidas, la tarea era complicadísima y desesperante. Con la aparición del bug la moral se vino abajo pero seguimos jugando porque sobre todo disfrutamos jugándolo. En todo ese proceso de jugar e intentar premios por nuestra cuenta, me quedé a falta de 3 complementos para tener el único trofeo que me faltaba, el de ¡Soy una mala compañía! (los 120 premios) y hace cosa de un año desistí por completo ya de seguir intentándolo.

En esto, de vez en cuando en el hilo de los complementos, divisas y trofeos online del BF BC posteaba alguien con dudas y preguntando por alguna ayuda puntual, hasta que rikko_metal_92 posteó no hace mucho y planteó seriamente hacer quedadas y crear este hilo para ello. La verdad que al principio no tenía mucha fe y más que nada me apunté para poderos ayudar porque sé lo complicado que es, pero mira, hace 2 semanas que se creó este hilo, me solucionaron el bug (algo impensable para mi) y conseguí los 3 complementos que me faltaban.

Por fin, después de toda esta caminata por los mapas del BF BC, anoche a eso de la 1:38 AM (hora europea) logré el ansiado platino.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en este largo camino, a josto en especial por la de meses que hemos estado mano a mano, a su novia por la comprensión, a rikko_metal_92 por darme el último empujón y a todos vosotros que os veo en estas quedadas por haberlo hecho tan fácil. :palmas::palmas::palmas:

Os pongo unas fotos, quería haber sacado una del momento en que saltara el trofeo, pero los nervios y la cámara me fallaron xD:














Os seguiré ayudando, ahora generalmente con la cuenta de altair215 (PSN ID ER_RISITAS) para aprovechar y sacarle alguno de los premios complicados que se le atascan, ya que él no puede estar en la mayoría de las quedadas.

Muchas gracias y a por el Platino!!

--- [ Añadido ] -----
@Lolin84 dijo:
Buenos dias!

[...] Por cierto cuando tengais un rato mirarme si me arreglaron el bug pq ya salio la nueva lista y estoy incluido! Gracias a todos.

Me voy a clase, espero no dormirme, pq acostándonos a esas horas...

Un saludo.
Sí, ya lo tienes arreglado, te marca 105 premios y son los que tienes conseguidos!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Pedazo de post, con mencióna mi novia y todo XD. Tan solo puedo decir enhorabuena. Si hay alguien que se merezca este facking platino eres tu sin duda, ya que eres un gran jugadoryle has dado duro de pelotas al online.

Solo como apunte,en la pagina de ps3trophies hacen un ranking de juegos por la dificultad de sus trofeos. ¿adivinais quien tiene puntuación de 10.....?
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Felicidades Jeevoso, (me das más envidia que otra cosa¬¬(xD)) a ver quien es el segundo que sigue tus pasos y alcanza el platino.

Yo propongo que cuando todos tengamos el platino, nos juentemos y hagamos una cena.

Pd. Por cierto ayer atropelle a kill 5 veces con el helicóptero y no me salto el premio de sobrevolar...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Lo que deberiamos es hacer un clan de ps3 (o refundar Mas Que Perros) por que somos todos buenos jugadores y nos podemos ayudar en futuros titulos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Todos sois bienvenidos a Mas Que Perros, no es un clan de hacer torneos, entrenamientos y esas cosas, más bien para jugar con gente conocida a todo tipo de juegos.

Ahora mismo estamos en pleno traslado de web y está todo patas arriba, pero si queréis entrar a la perrera no hay problema.
 
Superior