[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

S

soliddanii

Bueno, la verdad esque yo ya había visto esa página antes, pero aun no me había decidido a poner nada. Ahora mi mensage esta casi seguido del vuestro, porque uno lo ha puesto antes:rototepega:

Espero que sirva de algo y nos ayuden
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@abrazafarolas dijo:@abrazafarolas dijo:
Pues a mí no me deja mirar mis premios en la página del battlefield... así que no se si tengo o no el bug xD
Viendo tus estadísticas pone que tienes 56 premios, cuenta los que tienes y a ver si coincide con el dato que pone en tus estadísticas. (Te los he contado yo y por ahora te lo cuenta bien, pero eso no quiere decir que no vayas a tener el bug xD)


Enlace de la imagen
Veo que aún tienes mucho trabajo por delante jeje
 
Última edición:

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
por favor, estoy haciendo un esfuerzo muy grande en intentar coincidir con vosotros ( a esas horas no estoy muy disponible) y cuando son las 10 o las 11 no veo que esteis, me podeis decir dia y hora exacta para poder jugar con vosotros
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@altair215 dijo:
por favor, estoy haciendo un esfuerzo muy grande en intentar coincidir con vosotros ( a esas horas no estoy muy disponible) y cuando son las 10 o las 11 no veo que esteis, me podeis decir dia y hora exacta para poder jugar con vosotros
Pues no hay ninguna fecha fijada por el momento, generalmente cuando más coincidimos son los fines de semana, pero si hoy queréis se podría intentar algo. Yo hasta las 00:30 h. puedo estar.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Gracias jeeva, lo sé me queda mucho por conseguir... pero oiga, hace dos semanas apenas tenía 10 premios online, ahora 56 xD

Yo esta noche también estaré (Sí te falta el de 20 regeneraciones sin morir) lo podríamos hacer o el de atropellar ¿4 enemigos eran? con helicóptero...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@abrazafarolas dijo:
Gracias jeeva, lo sé me queda mucho por conseguir... pero oiga, hace dos semanas apenas tenía 10 premios online, ahora 56 xD

Yo esta noche también estaré (Sí te falta el de 20 regeneraciones sin morir) lo podríamos hacer o el de atropellar ¿4 enemigos eran? con helicóptero...
En principio vamos a guardar el orden y hacer 52 muertes a quien le falte, si de los que estamos a ninguno le falta, pues 5x2 y 15 con granadas y si tampoco le falta a nadie, pues entonces ya vemos qué falta a los que estemos.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@jeeva_vlc dijo:
@abrazafarolas dijo:

En principio vamos a guardar el orden y hacer 52 muertes a quien le falte, si de los que estamos a ninguno le falta, pues 5x2 y 15 con granadas y si tampoco le falta a nadie, pues entonces ya vemos qué falta a los que estemos.

Sí, pero que me he expresado mal, quería decir que si no llegamos a un mínimo para hacer 52 muertes o 5x2, hacer otros, pero que sí podemos el de 52 y 5x2 se hacen.
 
Última edición:
S

soliddanii

Mi Propuesta

Mi propuesta:

Quedada el sabado que viene a las 23:00 (Creo que es el mejor día)
Se hace una patrulla de 4, y se entra en una pártida con un mapa amplio. El que va ha conseguir el premio de las 52 entra despues, y si no aparece en el equipo contrario, entra y sale hasta aprecer. Si la partida esta muy avanzada, esperar a la siguiente. Esconderse los 5 en un sitio muy retirado del mapa. El que tiene que coseguir el premio, mata a 3 de los 4 para que poco despues, reaparezcan en el mismo sitio (esto no nos salio el otro dia porque había "otros" en la patrulla). Se repite sucesivamente hasta conseguir los 52 y mientras se pueden conseguir 20 tiros a la cabeza, y 15 con granadas (el que esta consiguiendo el premio lanza una granada y los otros 3 corren a ponerse encima).
Cuando halla acabado se sale de la partida, se reorganiza la patrulla y se repite el proceso para el siguiente que necesite el premio.
Si hay mas gente, se unen por separado y intentan moderar la partida (destrullendo cajas o matando enemigos) para que sea mas larga hasta que se acabe.

Leedla porfavor y postead que os parece y confirmacion. Gracias!:trofeo:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@soliddanii a mi me parece genial esa propuesta. :palmas::palmas::palmas:

Yo este fin de semana que viene no sé si estaré o me iré a pasarlo fuera. Pero de todas maneras creo que las quedadas deberían organizarse así. De esa manera creo que todo irá mucho más rápido porque todos sabremos qué es lo que tenemos que hacer.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
LA propuesta es buena,l omalo que yo el sábado a esas horas es mas quedificil que esté. Ayer kill,lolin, bonbraun y yo cazamos una partida vacia, y cada uno de los cuatro hicimos 10 chapas de rescatador,al margen de patrulla, 15 muertes con granadas y no se que mas que les faltaban a ellos jeje.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@josto90 dijo:
LA propuesta es buena,l omalo que yo el sábado a esas horas es mas quedificil que esté. Ayer kill,lolin, bonbraun y yo cazamos una partida vacia, y cada uno de los cuatro hicimos 10 chapas de rescatador,al margen de patrulla, 15 muertes con granadas y no se que mas que les faltaban a ellos jeje.
Vaya, pillasteis una buena partida!!!!

A qué hora os conectasteis, porque yo me salí sobre las 22:00 y creo que solo estaba bonbraun jugando.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Buenas! Ayer fue un gran día! Jejeje!

Nos conectamos sobre las 23:30, yo hice un montón de cosas!

Ya me quite patrulla, 15 granadas y solo me quedan 19 medallas de rescatador (Ayer hice unas 25, ibamos cada uno haciendo de 5 en 5).

Gracias a Kill_Zone, josto, bonbraun y también ayudamos y nos ayudaron realin, kingVenus, shebas. Tuvimos suerte pq cuando quedabamos tres aparecia uno de estos tres y podiamos seguir con el mapa vacío para nosotros.

Ya nos vemos en el juego. Un saludo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bufff entre semana para mi empezar a esas horas es muy tarde, pero @josto90, si se da otra partida de esas o necesitais a uno para que hayan 4 en la partida, me das un toque al móvil y me conecto!!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Si pillamos otra de esas jeeva tu terminas tus rescatadores seguro, por que una vez mecanizado no se tarda nada en sacar chapas a saco!! Yo ya tengo 20 con la tontería. y a ti te quedan menos de 20 si mal no recuerdo. Por mi si en la próxima estás tu también te damos prioridad hasta que saques todaslas que te faltan para que te sientas ganador del platino hasta que te arreglen el bug.


Ok, en lapróxima te doy un toque y si te peudes meter perfecto
--- [ Añadido ] -----
Jeeva, ya nos han arreglado el bug!! Tenemos el platino a dias!! yiiiija. A ver si me puedes ayudar con lo del barco y me lo quito, que lo voy dejando... Pero vamos, que no me corre prisa
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@josto90 dijo:
Jeeva, ya nos han arreglado el bug!! Tenemos el platino a dias!! yiiiija. A ver si me puedes ayudar con lo del barco y me lo quito, que lo voy dejando... Pero vamos, que no me corre prisa
Sí, ya me pone 119!!!!!!!!!!!!!! :palmas::palmas:clap2clap2:pbj::pbj::pbj:


A por el oroooo, que digo, a por el platinoooooooooooooo!!! XD
--- [ Añadido ] -----
El día que vea saltar el platino del BF BC 1 me voy a hacer caquitarrrrrr de la buenarrrr jarrrrrrrl!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Pensaba que nunca iba a llegar este momento jejejeje. Ya solo es hecharle tiempo y platinico!!! a mi todavia me faltan 1860 muertes pero bueno, con paciencia se sacan
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Pensaba que nunca iba a llegar este momento jejejeje. Ya solo es hecharle tiempo y platinico!!! a mi todavia me faltan 1860 muertes pero bueno, con paciencia se sacan
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Buenas!

Me alegro de que os arreglaran el bug, me podeis mirar el mio que yo no puedo entrar en estadísticas? Ya escribí al servicio técnico para que me lo miren y tb escribi en el foro inglés al dia siguiente de vosotros!

Hoy por la noche yo me conecto un rato, haber si tenemos la misma suerte que ayer!

Saludos.
 
Superior