[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Yo también me apunjto,soy amigo de jeeva. ¿a que hora vais a jugar? Yo necesito principalmente 52 muertes
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Okis ya los vamos intentando a partir de las nueve supongo que jeevla y lolin se vendrán también y quizás King pero vamos es una suposición.
Alguien más me confirma ??
--- [ Añadido ] -----
@josto90 dijo:
Yo también me apunjto,soy amigo de jeeva. ¿a que hora vais a jugar? Yo necesito principalmente 52 muertes
Danos para que te podamos agregar.

Por cierto quien tiene y quien no Headset ?
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Espero que en la quedada de anoche fueran bien las cosas y pudierais sacar todos a por lo que ibais.

Yo entre semana podré quedar como máximo hasta las 12:30 AM porque madrugo. Esta noche creo que no estaré en casa, si estuviera me conecto y sino ya nos vemos mañana si es que se organiza algo.

Saludos!!
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
a mi se me fue internet y no a vuelto hasta hace un rato, por eso ayer desapareci, os pido mil perdones
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Acabo de entrar en la web del BF BC1 a ver todo lo que he conseguido y que bonito es ver todo completado (menos una cosa).






Sólo me falta:
Complemento de Rescatador, que consiste en conseguir 50 trofeos de rescatador
(30 puntos por rescatador en una ronda).

Tendré unos 20 trofeos de rescatador, así que me falta poco más de la mitad para tener el último complemento que me falta xD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Pues a mi si me fué bien Jeeva,conseguí elde con todo el mazo!!!! yuju. Ahora solo faltan 3, y uno es pura rutina. Hede decir que con la gente que juguéson unos cracks, ya que lo hicieron facil el logro. Creo recordar que fueron kill_zone3000, lolin84, gillerikko, bonbraun y alguien mas que ahora no recuerdo XD



Ahora me falta el que tu ya sabes,que a ver si alguien me puede decir como conseguirla deuna manera sencilla,es el de squad wild card(al mejor de la patrulla), y necesita 10 muertes y un premio alapatrulla por cada miembrode la misma. ¿alguien sabe como hacerlo de manera efectiva?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Hola a todos "mala compañía"!

josto90 a mi tb me falta sacar "el mejor de la patrulla", haber si hoy por la noche lo hacemos, luego me quedan alguno más, "5 muertes vehículo de superficie" que pensaba que era atropellar 5 veces pero no, si alguno lo sabe se lo agradecería. Y me quedan los de "helicóptero x7, lancha x4, demolición x6, granadas 15 muertes, atropellar con lancha x40 y puede que alguno pero son pocos y no tan dificiles creo yo!

Espero que me vayais ayudando hasta llegar a las 10002 muertes!

Un saludo y nos vemos en el online del BC1.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Lolin, he encontrado esta manera de hacerlo de manera "facil" en un foro en inglés. A ver si alguien puede traducirlo de una manera correcta:

Ok, so i finally got the Squad Wild Card, and this is how we did it.

We had 3 members in our squad. We kept 2 members inside a tank. The machine gunner killed 10 people, giving assists to the driver, and resulting in 2 Squad Trophies for the driver. Then we rotated. Driver moved to machine gunner position, other member went to driving position, and gunner got out. We went through this rotation 3 times, until everyone had 10 kills a piece, and of course we all had Squad Trophies just by being present in the vehicle as a driver while the gunner was doing kills.

Worked out well, and went very quickly.


Parece una manera fácil si somos 4 en una pantalla donde haya tanques y tiempo, pero a ver si alguien nos dice exactamente que dice de como hacerlo. Yo hoy puedo estar a partir de las 9 online, nos vemos por allí.

Lo que yo entiendo es que eran 3, que uno se puso de conductor de tanque y otro de artillero, y el otro simplemente subido, el de artillero mataba a 10, y tras esto rotaban, hasta que los 3 habian matado 10 cada uno desde el puesto de artillero, de tal manera que todos tenian las 10 muertes y al menos 3 medallas de cuadrilla, que son los 2 requisitos. Asiq eu si quereis intentamos algo así, si es con gente que se deje matar mejor, jejeje
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Lolin84 dijo:
Hola a todos "mala compañía"!

josto90 a mi tb me falta sacar "el mejor de la patrulla", haber si hoy por la noche lo hacemos, luego me quedan alguno más, "5 muertes vehículo de superficie" que pensaba que era atropellar 5 veces pero no, si alguno lo sabe se lo agradecería. Y me quedan los de "helicóptero x7, lancha x4, demolición x6, granadas 15 muertes, atropellar con lancha x40 y puede que alguno pero son pocos y no tan dificiles creo yo!

Espero que me vayais ayudando hasta llegar a las 10002 muertes!

Un saludo y nos vemos en el online del BC1.
Viendo el hilo de Complementos, divisas, trofeos y oro Battlefield: B.C. me acabo de dar cuenta de un fallo en la traducción de esa chapa (el fallo es de DICE, no mío).

En español a esa chapa le han llamado A la eficacia con vehículo de tierra
5 muertes con vehículo de superficie

Pero viendo la web del juego, se llama así:
SVU Efficiency Trophy
In a Round: 5 Kills with the SVU.

Vamos, en una ronda matar 5 veces con la SVU (uno de los rifles de francotirador)

Voy a editarlo en el hilo para que quede claro.

Lolin, he encontrado esta manera de hacerlo de manera "facil" en un foro en inglés. A ver si alguien puede traducirlo de una manera correcta:

Ok, so i finally got the Squad Wild Card, and this is how we did it.

We had 3 members in our squad. We kept 2 members inside a tank. The machine gunner killed 10 people, giving assists to the driver, and resulting in 2 Squad Trophies for the driver. Then we rotated. Driver moved to machine gunner position, other member went to driving position, and gunner got out. We went through this rotation 3 times, until everyone had 10 kills a piece, and of course we all had Squad Trophies just by being present in the vehicle as a driver while the gunner was doing kills.

Worked out well, and went very quickly.
[...]
Eso es josto, lo has entendido bien. Pilláis un tanque, el artillero mata a 10 tíos, os cambiáis de puesto y el nuevo artillero mata a otros 10 enemigos. De esta forma los dos ya conseguís el trofeo a Miembro de la patrulla (le saltará al piloto del vehículo) por haber ayudado 5 veces a un miembro de la patrulla. Esa operación hay que repetirla tantas veces como miembros haya en la patrulla para conseguir el otro requisito que es las 10 muertes por cada uno de los miembros de la patrulla.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
si, pero lo que creo entender yo es que cada persona de la patrulla mate a 10 tios, no que yo mate a 10 tios por cada mienbro que compone la patrulla, ¿no?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@josto90 dijo:
si, pero lo que creo entender yo es que cada persona de la patrulla mate a 10 tios, no que yo mate a 10 tios por cada mienbro que compone la patrulla, ¿no?
Eso es porque los 3 miembros de la patrulla lo querían conseguir. Lo importante es que mates a 10 enemigos por cada miembro que haya en tu patrulla, a parte de haber ayudado 5 veces a un compañero. Si lo quieren conseguir los 4 miembros, pues los 4 tendrán que hacer eso, si sólo lo quiere conseguir uno, pues sólo lo tendrá que hacer uno, pero siempre manteniendo las 10 muertes por cada miembro de la patrulla (si hay 2, pues 20 muertes, si hay 3 serán 30 muertes y si son 4 miembros pues 40 muertes xD)

Edito:

Jejeje yo lo tenía tan claro que no entendí bien tu duda, fijate que dicen que rotaron 3 veces cada miembro, con lo cual cada uno mató 30 veces!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
sigo pensando que son 10 muertos cada miembro, no por cada miembro, por que dice:

we went through this rotation 3 times, until everyone had 10 kills

De tal manera que yo interpreto que son 3 rotaciones (para que cada uno esté en la artillería 1 vez) y así cada uno tenga 10 muertes en su posesión, ¿no crees?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@josto90 dijo:
sigo pensando que son 10 muertos cada miembro, no por cada miembro, por que dice:

we went through this rotation 3 times, until everyone had 10 kills

De tal manera que yo interpreto que son 3 rotaciones (para que cada uno esté en la artillería 1 vez) y así cada uno tenga 10 muertes en su posesión, ¿no crees?
we went through this rotation 3 times, until everyone had 10 kills a piece
hasta que cada uno obtuvo 10 muertes por cabeza o por miembro, como lo quieras decir.

En inglés (que ahí no hay fallos de malas traducciones de los requisitos) dice esto:
In a Round: 1 Squad Member Trophy per Squad Member. Additional criteria: In a round: 10 kills per squad member.

En una ronda, un trofeo a Miembro de la patrulla por cada miembro de la patrulla.
Adicionalmente en una ronda matar 10 veces por cada miembro de la patrulla.

Por lo que veo, también hay que guardar la proporción en el trofeo de Miembro de la patrulla, osea, que también habrá que sacarlo tantas veces como miembros tenga la patrulla.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Sigo teniendo mis dudas XD. Mas que nada por que dice que fué rápido y sencillo, por lo que no creo que hacer 90 muertes en total desde la artilleria en un tanque sea ni rapido ni sencillo....jejeje, de hecho, no creo que de ni tiempo! mientras que 30 es mas fácil, ¿no? Me aferro a que sea fácil XDDD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@josto90 dijo:
Sigo teniendo mis dudas XD. Mas que nada por que dice que fué rápido y sencillo, por lo que no creo que hacer 90 muertes en total desde la artilleria en un tanque sea ni rapido ni sencillo....jejeje, de hecho, no creo que de ni tiempo! mientras que 30 es mas fácil, ¿no? Me aferro a que sea fácil XDDD
jajajajajaajjajaa bueno, la solución es sencilla, vais haciéndolo hasta que os salte el complemento, si con la primera rotación salta lo dejáis y tú tendrás razón, si no salta, pues a seguir rotando hasta que os salga y entonces yo tendré razón jejeje

Ya me dirás cómo es y así lo pongo en el hilo de los complementos, divisas y trofeos online para que no hayan más dudas.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Vale, pues si hoy estás por ahí, y si también está loln, lo intentamos, a ver que sale. También hay que intentar que sumes de rescatador
 
Superior