Avance Modern Warfare 2

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Tu que vas a tenerlo reservado, no te inventes cuentos kanon XDXD.
Si ni siquiera tienes la play 3 diras que lo tengo yo reservado.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
jajajaj lo k tu digas como no te conozco de vista XD( quiero decir que lo conozco de vista) no seas rastrero y no cuentes pegos XD
--- [ Añadido ] -----
si no mira esto:http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/229457-hola.html
Hola buenas me llamo luis pero mi perfil se llama kanon_21, me gusta mucho la ps3 pero todavia no la tengo y quiero enterarme antes de comprarmela y saber todas las novedades de ella, un saludo.
Y edito: que dices que tienes el MW2??:ein: pero si ni ha salido XDXD
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
140
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Estoy deseando que salga el juego pero la pena es que no me lo podre comprar asta pasadas las navidades T_T Ya me dirias que tal...:D
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
este juego se merece un hueco en la estanteria para todo aquel que tenga una ps3 aunque sea un mata-mata y y sea monotono no te aburriras nunca de el.
un saludo a todos y ya nos queda un dia menos señoressssssssssss
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
69
Karma
10
aunque tenga que vender a mi suegra lo compro fijo yo pagaria hasta en especies jajajajajajajajaj un maldito dia menos jejejeje
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
elche
ya queda poco, esto sera otro antes y un despues en onlaine , dicen que cada uno se servira de su conex, y no podran cortar partid los anfitriones , mucho mejor , porque ultimamente es un pitorreo jajjajajj
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
ya queda poco, esto sera otro antes y un despues en onlaine , dicen que cada uno se servira de su conex, y no podran cortar partid los anfitriones , mucho mejor , porque ultimamente es un pitorreo jajjajajj
No es que cada uno se aguante con su conexión, si no que habrá un anfitrion y si el anfitrion se va o se cae a causa de la conezión automaticamente se cortara la partida durante 5 segundos y se pondra otro anfitrion al azar. (Supongo que el sistema pondra el que mejor conexión tenga.)
 
Superior