Avance Modern Warfare 2

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Madre mia. Va a ser el juego del año... durante 3 años. Como se lo curra Infinity. Y lo mejor de todo esque no te abruman con campañas de publicidad y videos. Saben que es bueno, no les hace falta. Un 10 para ellos y un 12 para el juego.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Ubicación
En mi casa
call of duty es call of duty... y pensar que no me gustaba al ppio el worl of war y estoy aun mas picao a el y a sus zombies que a al modern warfare...jejje
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
Sin ánimo de parecer borde pero este avance no dice nada nuevo que no sepamos desde hace tiempo...
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
12
Karma
0
vuelven los chetoos en el cod4.se cambian de equipo cnd quieren los ataques aereos lo hacen cnd matan a tres personas seguidas el heli cada 6 vajas.que selucionen!!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
raro será el dia ke tenga dineros para el dia ke salga, pero de todas maneras tarde o temprano, este cae, fijo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno ya es bastante lo que nos ofrece este juego..

un modo campaña, un cooperativo y un multijugados que aunque solo se ha visto un video se espera que sea mejor que su predesesor...

ganas no me faltan de jugarlo... solo me imagino un mapa como el de la nieve en no se pueda ver del todo... seria un caos :).. pero aun asi seria muy bueno..
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
si esta genial tambien tengo reservado mi copia edicion de prestigio y ya quiero que salga
 
Superior