Avance Modern Warfare 2

Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Mi casa
Novedades:

Un amigo me dijo que en el Modern Warfare II, se podía ir en motos de hielo, se podrá nadar ir en helicoptero; y también vi un video en el que una baja con granada (En Online) ganaba +2000 experiencia.:babas:

El juego promete con las gafas de VN (Gafas de Visión Nocturna) que te vienen incorporadas con el juego.:palmas:

Mejor gráficos y de más.
Saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
antes en otro articulo decis k no habran veiculos en el modo multijugador pero en este articulo dejas klaro d k si k abran veiculos tanto en el modo online como en el offline...... entonces en k kedamos¿?¿
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
12
Karma
0
ola,si alguien quiere saber como gana tantos puntos speedmono29 que va segundo en el ranking de puntuacion.simplemente poner en el youtube speedmono29,me parece que es el sugondo video.Es interesante que hay gente muy tramposa,que deben de ser unos paquetes que lo flipas.dew
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
21
Karma
0
esto si k es un juego , deberian de tomar nota todas las compañiasssss, viva los call:trofeo:
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
69
Karma
10
ni que lo digas amigo que ganas tengo duda habra claymores en Mw2 animo kamar'adas que ya queda menossssssssssss.
 
Superior