Avance Modern Warfare 2

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
IM-PRESIONANTE, cada dia queda menos, será un placer ver a tanto forero en el online, un orgullo acabar con vosotros y un honor ser abatido por vosotros. Nos veremos alli. La cita es pronto, muy pronto. Me muero de ganas
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Está bien el avance pero... hay fallos, como el del titulo. No prescinden del nombre Call of Duty, ni se podrán conducir vehiculos, motos, etc. en el modo online
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
muy buen avance, pero no estoy muy conforme a que se puedan pilotar autos en modo online
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
la verdad q desde hae unos meses me volvi fanatico de esta saga.... pase todos (menos el 3) y quede re vicio!! la verdad q como los COD no hay ningunos...
lastima q son un poco cortitos, yo me los pase todos en PC y cada uno en 2, 3 dias de juego!! jaja

saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Si no me equivoco el nuevo modo tipo Zombies Nazis de WaW, sera en MW2 el Alienigenas Etarras o algo asi de explosivos o suicidas. No me acuerdo pero en cuanto lo recuerde os lo digo. Salu2 :)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
aliens pakistanis tu te estas kdando conmigo?? XD
Lo juro estaba viendo un avance del multiplayer en youtube y lo ponia en un video relacionado pero no lo puse porque me tenia que ir.
--- [ Añadido ] -----
Perdon por haber dado falsos datos acabo de ver el video y es de CoD4 o otro juego, son hackers que supongo que ellos habran creado esa falsa. Lo siento
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Yo si kereis agregarme. Espero estar entre los primeros de la listo como en el 4 y el 5. En el 5 iba el 256 que me acuerdo. Estube sin jugar un mes y me quede el 4200 y lo vendi xD. Porque eran muy camperos pero este por muy campera que sa la gente como va a ser guapisimo si me matan a intentarlo otra vez. Nos vemos
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
jaja dios que juegazo jaja
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
ese me lo voi a viciar todo el año y mas si hace falta
saludos!!
 
Última edición:
Superior