Hilo Oficial Assassin's Creed: Unity \Recorriendo las calles de París en plena Revolución Francesa/ "YA A LA VENTA"

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
vale gracias, yo creo que ya con suerte el lunes lo tenemos, el 4 lo comprobe yo buscando mis mensajes en el foro, y lo tuvimos 5 dias antes de la fecha oficial, al menos en gamestop.

Este, menos mal que lo pille por ubishhop la guillotine, y por eso preguntaba, por que no se muy bien como van con el tema pedidos y envio.

de momento no a cambiado el estado del pedido.
No te fies de eso,que el anterior saliera una semana antes no quiere decir que vaya pasar con todos,sea como sea para la semana estara en nuestras consolas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No te fies de eso,que el anterior saliera una semana antes no quiere decir que vaya pasar con todos,sea como sea para la semana estara en nuestras consolas
No me fio, pero si lo adelante 2-3 dias mejor que mejor.

yo espero que el lunes ya lo tengamos, que ultimamente tengo un hype que no es normal.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No me fio, pero si lo adelante 2-3 dias mejor que mejor.

yo espero que el lunes ya lo tengamos, que ultimamente tengo un hype que no es normal.
yo la verdad hype ninguno por este juego al final va ser mas de lo mismo de siempre pero en epoca diferente XXXD,pero bueno cuando lo tenga lo disfrutare seguro
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Actualizado con Trailer de Lanzamiento.



Que ganazas de jugar a este Juegazo de una vez,solo queda una semanita.A mi me al pela que sea mas de lo mismo,esta saga me gusta por lo que es y cada entrega me sigue divirtiendo que es lo que mas me importa.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ALguna novedad en el tema envios?

ya tengo gente que dice que le llego el correo de que ya esta enviado.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
A los de Ubishop ya lo están mandando, pero xtralife nos tiene esperando, hasta mañana no lo enviaran, así que hasta el miércoles nada...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya quedan solo 3 dias,tengo unas ganas increibles de jugarlo :jugando2:

Por mi expereincia al Game que voy,yo no tendre el juego hasta el dia de salida.Ojala el miercoles me envien el mensaje tengo tantas ganas al juego que no puedo esperar mas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya deseando recibir el sms del game que tengo unas ganas inmensas de pillar el ac unity :amor:
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
buenas a todos, lo tengo reservado en ubishop, no me han mandado todavia ningun email pero en la pagina de historial de pedidos me pone pedido en curso alguien sabe algo?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Última edición:

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Gente, no se si alguno ya tuvo oportunidad de probarlo, pero lo que alcanze a jugar ayer el juego se pega unos bajones de frames muy molestos cuando hay arta gente porque las calles estan repletas de personas. Lo otro es que los graficos no son lo que se mostraba en los videos (recuerdese lo que paso con watch dogs). En cuanto al gameplay si esta bien, el parkour fue mejorado, los edificios estan muy bien detallados, como mencioné las calles estan totalmente vivas llenas de gente, ahora hay modo sigilo, peronaje muy personalizable,etc. Pero lo de los frames y los graficos son 2 puntos muy en contra. Ojala se arreglen (por lo menos los frames) con algun parche a futuro.
Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gente, no se si alguno ya tuvo oportunidad de probarlo, pero lo que alcanze a jugar ayer el juego se pega unos bajones de frames muy molestos cuando hay arta gente porque las calles estan repletas de personas. Lo otro es que los graficos no son lo que se mostraba en los videos (recuerdese lo que paso con watch dogs). En cuanto al gameplay si esta bien, el parkour fue mejorado, los edificios estan muy bien detallados, como mencioné las calles estan totalmente vivas llenas de gente, ahora hay modo sigilo, peronaje muy personalizable,etc. Pero lo de los frames y los graficos son 2 puntos muy en contra. Ojala se arreglen (por lo menos los frames) con algun parche a futuro.
Saludos.
Eso mismo me acaba de comentar un amigo que estaba viendo directos bajadas de FPS y unos parones de los gordos y alguno hasta decia que era una verguenza vender un juego asi.
Yo tengo la teoria de que el jueves sacaran una actualizacion,para la gente que lo saca a la venta antes,sino...........pero bueno yo prefiero verlo por mi mismo y opinar y no llevarme otro chasco
 
Superior