Hilo Oficial Assassin's Creed: Unity \Recorriendo las calles de París en plena Revolución Francesa/ "YA A LA VENTA"

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
¿Dónde has encontrado esa información? Yo tengo la PS4 y casi siempre he apostado por Sony, pero ese comentario me suena un poco a fanboyer sony
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Estas muy muy confundido en eso, no es que no sean capaces, es que no lo hacen para dejar XBOX One y PS4 a la misma altura, ya que por lo visto, en XBOX o no lo han logrado (los 1080, 60 fps), o la consola no lo admite, que yo eso no lo sé.
¿Confundido? en serio chicos a mi me gusta ir viendo la evolución técnica de las consolas tanto en historia, como jugabilidad y en gráficos. Eso para mi es dar de lado a los usuarios de ps4, es como si en pc ahora dicen que no incluye modo gráfico ultra para evitar comparaciones con las consolas de sobremesa.
--- [ Añadido ] -----
¿Dónde has encontrado esa información? Yo tengo la PS4 y casi siempre he apostado por Sony, pero ese comentario me suena un poco a fanboyer sony
Mira en cualquier página como vandal ahí lo tienes. De fanboy no tengo nada, sólo digo lo que pienso.
 
Última edición:

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Pues si realmente el motivo es ese, me parece patético. Pero me extraña que Sony no imponga que en su máquina se pueda hacer (más que nada porque así venderían muchísimas más consolas)
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Pues si realmente el motivo es ese, me parece patético. Pero me extraña que Sony no imponga que en su máquina se pueda hacer (más que nada porque así venderían muchísimas más consolas)
Simplemente Ubisoft quiere vender el juego en sus 3 plataformas (porque saben que van a vender muchísimo) y no se preocupan de más. Han programado la versión de pc por un lado y luego una conversión a ONE y PS4 con la misma calidad.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
El problema actual es ese. El mercado actual es tan absolutamente amplio que por cada 100 jugadores que dejen de comprar el juego por este tipo de decisiones pésimas y repugnantes, habrá 8000 que lo compren sin pestañear. Bienvenidos al consumismo.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Luego estamos otros, que no nos importan demasiado los gráficos, sino el juego en si...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para mi todo es importante,tanto el juego en si con su jugabilidad e historia como los graficos ¿de que me vale una ps4 si un juego puntero como este no da lo maximo de la consola? no olvidemos que este juego es un salto generacional a una consola mas potente (que el juego se ve impresionante,espero que no ocurra como Watch Dogs que todo era muy flipante y acabo siendo humo),hoy dia tenemos que darle importancia a todo,que no olvidemos que nos hemos gastado 400€ en una consola y otros 70 en un juego que tiene que dar lo maximo de si mismo.

A mi el tema de que el juego se ponga a la altura de XONE me parece absurdo,seria de tontos que Sony permitiera algo asi pero bueno cosas mas raras se han visto
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Actualizo con nuevas noticias.

http://www.laps3.com/noticias/414413-ubisoft_queria_introducir_cooperativo_desde_assassin_s_creed_ii.html

http://www.laps3.com/noticias/414426-ubisoft_matiza_la_cuestion_de_la_resolucion_de_assassins_creed_unity.html

Cualquiera diría que trabajas en Ubisoft para defender a capa y espada el juego, de hecho yo sólo he criticado que no sean capaces de llegar a 1080, una compañía tan puntera como Ubisoft, pero oye si es tu opinión, la respeto; porque a mi me gustan los videojuegos pero también me gusta pagar por un aparato y que me ofrezca algo más que su anterior versión.
No es que trabaje para Ubisoft o defienda el juego,es que con cualquier juego que me atariga dire lo mismo.Es cuantion de gustos y opiniones a ti te importa y a mi no asi de simple.

Se comenta poco en el Hilo y con el tema este de los 900p/30 fps se a llenado una pagina entera,flipo.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya cuando pongan los Trofeos y en español con sus correspondiestes imagenes (No los Logros) lo pondre en el post principal.Gracias de todos modos.

Por cierto actualize con muchas mas noticias y videos,lo que pasa que no lo e dicho antes porque habian muchos comentarios mios seguidos.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gracias,siempre intento currarme mis HO para que los demas usuarios tengais toda la informacion bien ordenada y os sea mas facil informarse sobre el juego.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ubisoft muestra el ultimo Trailer CGI a modo interactivo donde salen 1400 diseños de Asesinos creados por los fans que han sido elejidos para el Trailer ademas de desbloquear contenidos exclusivos.

Podeis verlo aqui https://acunity-unite.com/trailer/
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Actualizado con nuevo Trailer,simplemente epicoooo.


--- [ Añadido ] -----
Tambien actualizo con dos nuevas imagenes del Trailer.





Cuando anunciaron el juego deseaba que pusieran la Torre Eiffel pero al ver que transcurria 200 años antes de que se contruyera me quede con las ganas pero despues de ver esto al final podre escarlarlo en el juego,si antes me encantaba este AC ahora me a puesto "to" palote,ole Ubisoft Montreal oleeee.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ni me molesta ni me importa,no me dejo llevar por los graficos.Este Juegazo me lo pillo de salida si o si.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Vídeo de la versión de PS4

Aviso de que no sé si tiene Spoiler, lo acabo de ver y me he venido como un loco por aquí para compartirlo antes de que lo quiten



EDITO: No tiene Spoiler. El vídeo no se ve con una calidad sorprendente pero se aprecia una buena iluminación y los gráficos pues yo por lo menos no puedo opinar, cuando está en movimiento el personaje yo no veo bien el vídeo se me pone casi todo turbio, no sé si es del vídeo o del ordenador.
 
Última edición:
Superior