Hilo Oficial Assassin's Creed: Unity \Recorriendo las calles de París en plena Revolución Francesa/ "YA A LA VENTA"

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Siento desilusionaros, pero es lamentable las versiones que han sacado esta gente.



Por mi parte una venta menos, paso completamente de jugar entre 20-25 frames, es vomitivo y asqueante.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No hay parche que no solucione eso,precisamente el dia de salida saldra el juego junto a un parche.
Ahora se vera asi porque no esta con el parche,es lo que tiene vender el juego dias antes de su salida.No se si quieren dejar mal el juego (Con otra intencion no veo que se haga ese video) solo por unos frames un poco bajos de lo normal y sientiendolo mucho conmigo no lo van a conseguir aprecio demasiado disfrutar los juegos como para tirame de los pelos por eso sea cual sea.

De este juego me quedo con el mejorado sietema de combate,su jugabilidad desenfrenada,el sigilo que por fin se podra usar cuando queramos puslando un boton,el mejorado sistema de parkour,su historia que se ve muy interesante,el nuevo e innovador modo cooperativo en la saga,la personalizacion de trajes y variedad de armas,la variedad de misiones segundarias,la increible recreacion de Paris junto al enorme mapeado y la vida que tiene.Donde este todo esto que se quiten los frames.

Venga tu te lo pierdes mientras yo lo voy a disfrutar cuando salga otros que piensan igual que tu se lo perderan por tonterias como estas.No quiero malos rollos ni nada solo digo lo que pienso,cada uno tiene su opinion y hace con su dinero lo que quiere,por mi parte paso de este tema porque me hierbe la sangre.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Sigo sin el correo de que me han enviado el juego, como no lo tenga mañana, la tienda de ubi no la vuelvo a usar jamas, reserve y pague el juego hace mas de 5 meses.

Número de pedido: ------------------
Fecha del pedido: 10/06/2014
Estado del pedido: Pedido en curso
Espero que mañana tenga mi juego, por que si lo tengo en la propia tienda de ubisoft y soy de los ultimos en tener el juego, no compro mas a esa tienda en la vida, ya pueden tener la edicion definitiva de un assassins creed que no lo compro.

Respecto al juego ahora mismo, yo creo que vendra con un parche, como la gran mayoria de juegos, aunque este no tengan online, creo que el juego esta asi ahora mismo para excusarse en eso que dijeron de la resolucion, luego sacaran un parche nuevo y mejoraran todo, por que ademas lo de PS4 es excesivo.

de todas formas, mañana veremos que pasa.
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@Altair-Creed

Me alegro por ti, por ser capaz de disfrutar de un juego así, moviéndose en una ralentizacion constante, yo soy incapaz. Por cierto el juego ya salió en EEUU y los análisis son después del parche de 900 mb que no soluciona nada.

Por mi parte esperaré un futuro parche, pero lo que no puede ser son las formas de sacar el juego, no siendo estable ni en PCes de 1200€. ( Ya no solo el rendimiento del juego, se están reportando millones de bugs y demás parafernalia)

Esta claro que al juego le falta un pulido general, pero no interesa retrasarlo, mas que nada, porque el año que viene tiene que salir otro...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Sigo sin el correo de que me han enviado el juego, como no lo tenga mañana, la tienda de ubi no la vuelvo a usar jamas, reserve y pague el juego hace mas de 5 meses.



Espero que mañana tenga mi juego, por que si lo tengo en la propia tienda de ubisoft y soy de los ultimos en tener el juego, no compro mas a esa tienda en la vida, ya pueden tener la edicion definitiva de un assassins creed que no lo compro.
Estoy igual que tu. Es una verguenza que pagando 150 euros nos tengan sin saber nada, dan ganas hasta de cancelarlo viendo que la gente ya lo tiene por ahí.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Estoy igual que tu. Es una verguenza que pagando 150 euros nos tengan sin saber nada, dan ganas hasta de cancelarlo viendo que la gente ya lo tiene por ahí.

yo no lo voy a cancelar, pero para otros juegos, no pienso comprar ni un solo juego mas mediante ubishop, en game, amazon, xtralife o cualquier otra tienda, ya no me afectan esos fallos, a este paso cuando tenga el juego tendre la edicion completa del AC con DLCs y todo incluido.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo no lo voy a cancelar, pero para otros juegos, no pienso comprar ni un solo juego mas mediante ubishop, en game, amazon, xtralife o cualquier otra tienda, ya no me afectan esos fallos, a este paso cuando tenga el juego tendre la edicion completa del AC con DLCs y todo incluido.
el juego sale mañana no?, aun saliendo hoy o mañana uboshop lo entrega el dia de salida normalmente, no dias antes eso si, lo de ni un correo avisando es extraño, estamos muy mal acostumbrados a que un juego salga el 23 y la gente lo quiere el 20.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
el juego sale mañana no?, aun saliendo hoy o mañana uboshop lo entrega el dia de salida normalmente, no dias antes eso si, lo de ni un correo avisando es extraño, estamos muy mal acostumbrados a que un juego salga el 23 y la gente lo quiere el 20.
Sale mañana, pero me lo tendran que mandar hoy, para que mañana lo reciba, no creo que si lo mandan mañana, lo recoja el repartidor y me lo traiga el mismo dia.

y tambien, si yo tengo el juego comprado en la tienda oficial de la empresa, no deberia ser el ultimo en tenerlo, por que eso da a entender que es mejor comprar en otras tiendas que en la propia de la empresa, cosa que no tiene sentido.

y no estamos mal acostumbrados, los consumidores no ponemos a la venta los juegos, lo hacen las compañias.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Sale mañana, pero me lo tendran que mandar hoy, para que mañana lo reciba, no creo que si lo mandan mañana, lo recoja el repartidor y me lo traiga el mismo dia.

y tambien, si yo tengo el juego comprado en la tienda oficial de la empresa, no deberia ser el ultimo en tenerlo, por que eso da a entender que es mejor comprar en otras tiendas que en la propia de la empresa, cosa que no tiene sentido.

y no estamos mal acostumbrados, los consumidores no ponemos a la venta los juegos, lo hacen las compañias.
Yo también lo he comprado por su tienda ya que quería la coleccionista que sólo venden ellos y ayer me mandaron el email de que lo habían enviado y al rato mire mi cuenta y ya me habían cobrado el juego,de todas formas lleváis razón son un poco chapuceros porque no te dicen con que empresa lo mandan ni nada y aquí estoy que no me puedo mover de casa por si me lo mandan hoy
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Sale mañana, pero me lo tendran que mandar hoy, para que mañana lo reciba, no creo que si lo mandan mañana, lo recoja el repartidor y me lo traiga el mismo dia.

y tambien, si yo tengo el juego comprado en la tienda oficial de la empresa, no deberia ser el ultimo en tenerlo, por que eso da a entender que es mejor comprar en otras tiendas que en la propia de la empresa, cosa que no tiene sentido.

y no estamos mal acostumbrados, los consumidores no ponemos a la venta los juegos, lo hacen las compañias.
y cuando un consumidor ve que en la tienda o sitio donde no lo tiene reservado lo saca a la venta y el donde lo tiene reservado no lo tiene, pone el grito en el cielo, la gente que lo reserva en ubishop, sabe o debe saber que la empresa cumple la fecha de salida en la tienda suya oficial a rajatabla, en las tiendas ajenas a ella les dan algo de libertad.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo también lo he comprado por su tienda ya que quería la coleccionista que sólo venden ellos y ayer me mandaron el email de que lo habían enviado y al rato mire mi cuenta y ya me habían cobrado el juego,de todas formas lleváis razón son un poco chapuceros porque no te dicen con que empresa lo mandan ni nada y aquí estoy que no me puedo mover de casa por si me lo mandan hoy
segun me han dicho es UPS, yo nunca he comprado en ubishop, y vissto lo visto, que gente de game ya tiene la edicion notre dame por la web, no pienso comprar mas, ya no por que lo manden el ultimo dia, por el mal seguimiento del envio, que no me informan de nada y hace mas de 5 meses que lo compre y pague.

y cuando un consumidor ve que en la tienda o sitio donde no lo tiene reservado lo saca a la venta y el donde lo tiene reservado no lo tiene, pone el grito en el cielo, la gente que lo reserva en ubishop, sabe o debe saber que la empresa cumple la fecha de salida en la tienda suya oficial a rajatabla, en las tiendas ajenas a ella les dan algo de libertad.
Kaiser, por favor, informate bien, pregunta a la gente sobre la edicion Black Chest del AC IV Black Flag y dime si UBISHOP cumplio la fecha a rajatabla o las mandaron varios dias antes.


y de lo que me quejo, repito, es que mi pedido sigue "En Curso" y a otros muchos ya les han dado el codigo de seguimiento del envio, y si una empresa es seria, deberia lanzar el juego a la vez, no unas cadenas antes y otras despues, por que, como norma comercial, eso perjudica las ventas de las tiendas que los venden despues.
 
Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Y encima le andan regalando copias a Youtubers y lo mejor de todo, dándoles permiso a subir gameplays antes que la prensa especializada y los que pagamos en su web (El sábado 8 concretamente).
En ese aspecto 0 para Ubi.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y encima le andan regalando copias a Youtubers y lo mejor de todo, dándoles permiso a subir gameplays antes que la prensa especializada y los que pagamos en su web (El sábado 8 concretamente).
En ese aspecto 0 para Ubi.
Igual que con Far Cry 4. Que se entiende que es una buena plataforma de promoción, pero creo que eso es publicidad para (y lo siento si alguien se siente ofendido, pero creo que es así) el fan más básico y plano, que no es fan de la saga y seguramente compre el juego éste año "porque lo juega X" y punto.

Ahí sí que podéis decir que es publicidad comprada y no algunos comentarios que vemos a veces, después de dedicarle horas a un juego y decidir qué valoración le damos, sobre que los análisis se pagan para hacer publicidad.

Mal Ubi, mal.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Skorpion por eso yo no reservo en las Tinedas Oficiales ni en online,prefiero mil veces reservar desde un estableciemiento de Videojuegos.
Sobre el parche ya lo e dicho en mi anterior comentario,van a sacarlo junto a la salida del juego.
http://zonaforo.meristation.com/topic/2270072/

Por cierto ya queda solo un dia,que ganas diooos.
--- [ Añadido ] -----
Viendo que en Game el juego aparece como disponible,voy a poner por fin en el titulo "YA A LA VENTA"
 
Última edición:
Superior