Hilo Oficial Assassin's Creed: Unity \Recorriendo las calles de París en plena Revolución Francesa/ "YA A LA VENTA"

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vídeo de la versión de PS4

Aviso de que no sé si tiene Spoiler, lo acabo de ver y me he venido como un loco por aquí para compartirlo antes de que lo quiten



EDITO: No tiene Spoiler. El vídeo no se ve con una calidad sorprendente pero se aprecia una buena iluminación y los gráficos pues yo por lo menos no puedo opinar, cuando está en movimiento el personaje yo no veo bien el vídeo se me pone casi todo turbio, no sé si es del vídeo o del ordenador.
El video esta bien, no enseña nada de nada del juego, solo como se mueve y como escala.


respecto a estos videos filtrados, yo mientras no lo vea en directo no me complico en buscar defectos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mas spoiler es un video de un minuto que me e tragado yo el otro dia con el principio del juego,ya os adelanto que no se lo esperareis.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Mas spoiler es un video de un minuto que me e tragado yo el otro dia con el principio del juego,ya os adelanto que no se lo esperareis.
Yo también lo vi, me gusta su inicio y me pareció a un juego que salió en 2011 exclusivo de PS3, no diré cual ni nada de nada. :eek:lee:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vas hacer que no me pueda contener de las ganas que le tengo,ya no miro ningun gameplay mas XD.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
viendo el gameplay, no se si es en pc, one o ps4, pero no parece un next gen, parece un juego de actual generacion, la verdad.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo ya no quiero ver mas videos, espero que como en los anteriores AC salga 1 semana antes y lo tengamos ya la semana que viene en nuestras casas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo ya no quiero ver mas videos, espero que como en los anteriores AC salga 1 semana antes y lo tengamos ya la semana que viene en nuestras casas.
Que dios te escuche,yo no recuerdo que en anteriores entregas lo hallan sacado una semana antes.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tendre que hacer memoria pero aun asi yo no recuerdo tener el 3 y el 4 una semana antes.

Por cierto alquien save donde me puedo crearme un countdown (Que se pueda personalizar con la imagen que quiera a ser posible) para ponerlo en el post principal y dejarlo mas chulo? XD.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Se esta empezando a ganar mis ganas este assassins y con los gameplay que nos están mostrando mas aun y parece que que la versión de PS4 esta bastante bien.
Aunque este no sea el juego que me haga comprar la consola apenas la tenga en febrero este va hacer de los primeros en caer.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Si a mi como a Skorpion los dos anteriores ac me llegaron antes de tiempo y tanto que los servidores no estaban activados
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevo trailer o mas bien diario donde alugunos desarrolladores del juego hacen algunas pruebas.No muestra nada nuevo sobre el juego.

 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La gente que lo tenga pedido por web puede comentar en que estado se encuentra el envio?

yo lo pedi en ubishop y me pone pedido en curso, y no se muy bien que significa eso, si alguien que lo tenga en amazon, xtralife, game o alguna web de alguna pagina que avise de como le sale a el.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pedido en curso creo que significa que estan transmitando tu copia para prepararlo y enviarlo.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Yo tengo comprada la Edición Bastille en Xtralife y no habido cambios, nada de proceso en envió ni nada por el estilo... Del AC3 no me acuerdo, pero del 4 si que lo tuvimos una semana antes...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo comprada la Edición Bastille en Xtralife y no habido cambios, nada de proceso en envió ni nada por el estilo... Del AC3 no me acuerdo, pero del 4 si que lo tuvimos una semana antes...
vale gracias, yo creo que ya con suerte el lunes lo tenemos, el 4 lo comprobe yo buscando mis mensajes en el foro, y lo tuvimos 5 dias antes de la fecha oficial, al menos en gamestop.

Este, menos mal que lo pille por ubishhop la guillotine, y por eso preguntaba, por que no se muy bien como van con el tema pedidos y envio.

de momento no a cambiado el estado del pedido.
 
Superior