Assassin’s Creed Revelations podrá ser reproducido en 3D en todo tipo de televisores

Unido
junio 27, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Málaga
TriOviz Inficolor 3D son las gafas para ver ACR en 3D

Según he visto en la página de Ubisoft las gafas que se pueden usar son las que tienen la tecnología TriOviz Inficolor 3D, en Amazon.es se pueden comprar por 29.90€

Espero que os sirva de ayuda y perdonad que no os pueda poner los enlaces porque aún soy novato posteando mensajes en el foro.
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Málaga
En las opciones del menú principal aparece una entrada que pone Estereoscópico y otra que pondrá Infocolor o algo así, la primera es la imagen 2D normal y corriente mientras que la segunda es para el 3D.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Entonces con las tipicas gafas estas de un ojo azul y otro rojo puedes jugar en 3d en la tele de tu casa?? Yo tengo la collector edition y no vienen gafas ni na pero seria una pasada si con esas gafitas se puede jugar bien. Alguien lo confirma?


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Málaga
He probado ACR con las gafas Trioviz y la verdad que no está mal del todo, no es un 3D como lo de los televisores preparados para ello pero si que da la sensación de profundidad. Si habéis visto alguna vez las fotos en 3D con las típicas gafas bicolor os podéis hacer una idea del resultado en el juego.

Ahora que para un efecto bien conseguido probad las gafas Trioviz con Batman: Arkham City.
 
Superior