Assassin’s Creed Revelations podrá ser reproducido en 3D en todo tipo de televisores

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad es que es un puntazo, me parece una saga un poco explotada pero de muy buena calidad a pesar de sacar juegos anuales (cosa que odio). El AC la hermandad me está dejando un buen sabor de boca ahora que me lo han dejado, así que no tendré más remedio que esperarme un poquito a que baje éste y seguro que al menos la primera y última entrega estarán en mis estanterías jejeje
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
y yo sin 3D............

no creo que me vaya a morir la verdad......
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues seguramente las empiecen a vender en el GAME y demás..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@vicio24 dijo:
@RonnieSnake dijo:

yo esque nunca eh podio probar eso de un juego en con tecnologia 3D xD me compre una TV con 3D y las gafas aparte me salen por 400 papeles... me las pienso pillar mas adelante,pero ya que estas... que es lo que cambia con eso del 3D???

PD:antes de que me digas "es como en el cine" tampoco eh visto una peli en 3D en el cine xDDD

saludos!
XD bueno pues sin que hayas ido al cine es dificil explicartelo pero basicamente lo que da es efecto de profundidad alas cosas, como si las cosas cercanas estuvieran mas cerca tuyo, como fuera de pantalla y las cosas mas lejanas del personaje por ejemplo, pues esten "realmente" por delante sullo.

El efecto esta guapo pero no con esta cagada de las gafas de dos colores.

Lo que me parece raro es que te cuesten 400 euros las gafas, yo cuando mire para comprar una TV 3D las mas caras que vi eran de 150 euros, por internet las sacas un poco mas baratas por cierto.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Entonces en PC se podra jugar tambien en 3d sin tener monitor 3d no? solo con que tenga 3nvidia vision funciona no? y las gafas que dan en el cine esa des 3d real valdran? xd
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
En la pagina oficial dicen que es 3D estereoscopico y que no se pierde el color, las gafas son rojo y magenta, lo unico que tendriamos que hacer es ajustar el brilloy contraste en el juego y tendriamos una experiencia 3D comun y corriente. Eso pone en la pagina.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@RonnieSnake dijo:
@vicio24 dijo:

XD bueno pues sin que hayas ido al cine es dificil explicartelo pero basicamente lo que da es efecto de profundidad alas cosas, como si las cosas cercanas estuvieran mas cerca tuyo, como fuera de pantalla y las cosas mas lejanas del personaje por ejemplo, pues esten "realmente" por delante sullo.

El efecto esta guapo pero no con esta cagada de las gafas de dos colores.

Lo que me parece raro es que te cuesten 400 euros las gafas, yo cuando mire para comprar una TV 3D las mas caras que vi eran de 150 euros, por internet las sacas un poco mas baratas por cierto.
nose,esque la TV que me compre es un samsun de eso nuevos de 43 con 3D y en esa tienda tenian las gafas aparte y el precio era de 400 papeles TT y en otras tiendas no eh mirao.. estoy a tope con el curro y no tengo casi tiempo xD
pero bueno... gracias por la info,intentare probar eso del 3D ya xD
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Pues si las gafas esas son tan caras como se comenta por aquí ya le pueden dar por saco al 3D. 2D como el de toda la vida y arreando :coolface:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Txoisman dijo:
Pues si las gafas esas son tan caras como se comenta por aquí ya le pueden dar por saco al 3D. 2D como el de toda la vida y arreando :coolface:
No, las que son caras son las buenas buenas de los mejores televisores que reproducen todo en 3D, las que vienen con el juego que son de color rojo y cian son una chusta, eso no vale ni un euro y si quieres te las puedes hacer tu mismo incluso XD
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
@RonnieSnake dijo:
@Txoisman dijo:

No, las que son caras son las buenas buenas de los mejores televisores que reproducen todo en 3D, las que vienen con el juego que son de color rojo y cian son una chusta, eso no vale ni un euro y si quieres te las puedes hacer tu mismo incluso XD
Ahm vale. Gracias colega jejeje. Si valen de las gafas esas que son más chanas que ni sé seguro que encuentro por casa algo que me sirva :D saludos! :hola:
 
Superior