Assassin’s Creed Revelations podrá ser reproducido en 3D en todo tipo de televisores

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Lo importante es jugar al a.c revelations y si es en 2d o 3d es lo de menos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Alguien sabe cuanto valen y de donde se compran?
PD: Que hagan esto con mas juegos coño que yo y muchos no tenemos tele 3D y nos gustaria jugar a mas juegos en 3D :(
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
761
Karma
55
Ubicación
Cartagena,Murcia
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@djroky09 dijo:
lo de las tv 3d es un timo, hace años ya habia alguna que otra peli 3d que se podia ver en cualquier televisor
No es ningun timo, antes se podian ver, si pero con las gafitas de colores, que cansaban muchisimo la vista y aoenas se distinguian los colores

Las de ahora utiliza 3D estereoscopico, utiliza la longitud de onda de la luz para hacer llegar una imagen a cada ojo, la diferencia es que ahora aparte de mas calidad, se pueden apreciar los colores y cansan menos la vista. Ademas algunas ni necesitan gafas, aunque todavia son muy prematuras y solo puede verla una persona sin gafas

Intenta informarte un poco antes de ponerte a decir que algo es un timo
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
en realidad esos lentes sólo hacen que brille la tele xD no se ve en 3D (lo comprobé con batman hace tiempo)
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
ASU ME QUEDE LELO Y UN PUNTO MAS PARA COMPRARME EL JUEGO ASI QUE YA FALTA POCO PARA TENERLO EN MIS MANOS .

MI DUDA ES SI VENDRA CON EL ASASSINS CREED 1 EN EDICION ANIMUS O EN QUE PACK VENDRA?

BYE SALUDOS
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@djroky09 dijo:
lo de las tv 3d es un timo, hace años ya habia alguna que otra peli 3d que se podia ver en cualquier televisor
si si un timo..Yo que tengo las 3 puedo hablar.. Y no eso de probarla en la tiena. Tengo la LG LW4500 que el efecto 3D esta bien. Pero nada como la SAMSUNG D8000 con sus gafas de 150€..Si es pasta pero se nota para decir vale la pena si tienesel dinero...

Sobre lo de las gafas de color...mejor ni comentamos.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
impresionante!!! oseaq se podra jugar en 3D en una tele sin 3D... vaya cosas, a donde vamos a llegar :D
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
¿Quiere decir que puedo verlo en 3D con mis gafas azules y verdes? Espero que se pueda, aunque con esas gafas malas y mi tele que no es 3D ni nada se verá fatal como las peliculas de 3D que tengo compatibles con esas gafas de mala calidad XXXD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
flipa que buena no? yo tengo unas gafas para ver pelis en 3D que me dieron en el cine, supongo que esas serviran
 
Superior