Assassin’s Creed Revelations podrá ser reproducido en 3D en todo tipo de televisores

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
lo que tengo otra duda ... solo se podra ver en 3D? o sea, si no quisieera verlo en 3D y miro la pantalla sin las gafas se vera como en el cine borroso? o se vera bien?

Muchas gracias!
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Y para que me gasto 700 Euros en una tele de 42" 3D? Buenos mal que estaba de oferta, si no ya me habria suicidado
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
León, Castilla y León, España
Pfff... Pues con las gafas no se, es más incómodo, sobre todo para mí que uso gafas para ver, como me pongo las dos? Pensé que habrían hecho como con la 3DS algún tipo de manera de separar las imágenes para que los ojos las vieran como una sola.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Y alguien a probado esta tecnologia? digo para saber si al calidad es la misma que en una tv 3D o el cine, porque alomejor al calidad es menor no?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
AAhhhhh, joer.... Ya me había hecho ilusiones de que se podría ver en mi tele de tubo de 20"... jijiji. Pues me lo habría comprado
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Me parece extraño por no decir imposible que si tu tv no es 3D puedas jugar en 3D o yo estoy atrasado o entonces para que sirven las TVs en 3D como la de mi padre de 50 pulgadas de Sony u.u, que alguien me explique porque creo que no se peude jugar en 3D sin tener el televisor con vista esteroescopica en señal 3D.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Celestial dijo:
Me parece extraño por no decir imposible que si tu tv no es 3D puedas jugar en 3D o yo estoy atrasado o entonces para que sirven las TVs en 3D como la de mi padre de 50 pulgadas de Sony u.u, que alguien me explique porque creo que no se peude jugar en 3D sin tener el televisor con vista esteroescopica en señal 3D.
Bueno ya ves que imposible no es, por lo que parece ya habia un juego con esta tecnologia, lo que yo quiiero saber es si la calidad es la misma que en una tele con 3d esterescopico, o si es algo inferior, almenos en lo que a colores se refiere.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
No me pongo esas gafas ni borracho, las probe con el Batman y al de 5 minutos me entraron mareos y ganas de potar, aparte que todo se ve en colores azulados y rojizos, no se aprecian los colores reales del juego, es una muy buena maniobra de marketing pero en la practica os aseguro que ninguno de nosotros va a durar mas de una hora con las gafitas.

Por cierto; nada que ver esta "tecnologia" con una tv 3D real, en casa de un colega jugue al K3 en una LG de 42" en 3D y flipe en colores, no tiene nada que ver con lo que presenta Ubisoft.

Un saludo.
 
Superior