Anunciado el desarrollo de Call of Duty: Black Ops

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
paso de jugar con lag y queremos unos pu... servers dedicados YAAA.
Aunque si tiene un modo zombis renovado y con novedades, alomejor me lo pienso, y eso si un modo historia largo y entretenido, cosa que dudo que tenga.
Espero que mejore en algo, sino la saga CoD se va al garete
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
El COD WaW fue un buen juego, esperemos que este lo supere.

Lo que me gusta es que tiene modo zombie, y era un modo muy atractivo en el último COD que hizo Treyarch. Además me atraen más los modos historia basados en guerras antiguas que las modernas (las historias, al estar basadas en hechos reales suelen ser atraerme más, sobretodo a alguien que le gusten la Historia, las guerras antiguas, etc).

Enga, to los camperos pal vietnam
Seguro qeu no hay tantos como en el MW2......
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
ajajaja esto ya se ha convertido en una saga como la del fifa que sacan uno al año xDD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
si no tiene servidores dedicados PASO DE JUGAR CON LAG y me gusta los cod de Treyarch pero el 5 tenia un lag que no es normal seguire con mi bbc2
se nota que no lees la noticia y te gusta meter bulla. actualmente solo se saben cosas del cod de pc. Si ponen servers dedicados en pc, que la red esta mas saturada, en ps3 y xbox360 es seguro que caiga. vamos a ver, si te dan quejas de los servers, lo primero que haras en el siguiente juego sera arreglar ese fallo, no? la gente cae dos veces en la misma piedra, pero no tres :buf:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
se nota que no lees la noticia y te gusta meter bulla. actualmente solo se saben cosas del cod de pc. Si ponen servers dedicados en pc, que la red esta mas saturada, en ps3 y xbox360 es seguro que caiga. vamos a ver, si te dan quejas de los servers, lo primero que haras en el siguiente juego sera arreglar ese fallo, no? la gente cae dos veces en la misma piedra, pero no tres :buf:

k no caen tres veces?? k no parate hay juegos k han tenido un defecto y en la sigueinte edicion no lo han arreglado xd, cosa del pro evoluton por ejemplo
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
aaaaaaal turroooooooooon!! modo zooooombies ouuuuuuuH YeaaaaaH!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yeaaaaaaaaaaa cod de treyarch esta gente se lo curra mas ke los de infinity por lo menos en dlc haber este año ke hace yo lo compro fijo
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
Es un sistema que se implemento en el juego anterior al COD MW2
que en ese momento era nazi zombie(pone eso en youtube y te haras una idea)
es basicamente resistir lo que mas puedas, es mas divertido en linea y de a 4 jugadores :D

que raro que no anunciaron el pack DCL que sale un dia despues xD
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
124
Karma
10
no veas te meten aqui el modo zombie por que saben que mucha eña se comprara el juego nada mas que por eso y despues te saquearan 10 o 15 pavos y que no sea mas por descargar mas mapas menudo negocio.....
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Dios que gusto, por fin ponen servers dedcados en pc... Este seguramente caiga en pc y no en consola... QUe me gaste una pasta en el pc para no poder usarlo en condicones... Y encma con servers dedicados la gente hara mods, armas, mapas, etc etc... Pepinazo!
 
Superior