Anunciado el desarrollo de Call of Duty: Black Ops

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Catalunya
estoy arto k me mate el anfitrion de turno....... pero bueno si en el proximo CoD ai unos buenos zombies yo me lo compro y de paso le saco el platino jajajaja
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
seran cabronesss......otro en medio año para sacarnos pasta comop todos los años....70E mas 30E de contenido descargable si lo quieres tener al 100%.....ola verdad no me lo hubiera pensao comprar.....................pero trae zombiess¡¡¡¡¡

dios es lo que mas em gusta cod con zombies.....juge mas al cod 5 los zombies que al multijugador y que al cod 6 dios zombies...^^
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
@panzer1943 dijo:
seran cabronesss......otro en medio año para sacarnos pasta comop todos los años....70E mas 30E de contenido descargable si lo quieres tener al 100%.....ola verdad no me lo hubiera pensao comprar.....................pero trae zombiess¡¡¡¡¡

dios es lo que mas em gusta cod con zombies.....juge mas al cod 5 los zombies que al multijugador y que al cod 6 dios zombies...^^
Si te lo compras solo por matar zombies bajate el left 4 dead y matas todos los que quieras.

En cuanto a los servidores dedicados en killzone 2 no habian y tampoco iva del todo mal y eso que se jugaba hasta con japoneses y de todas formas en mw2 hay servidores dedicados y igualmente hay lag no creo que se note mucho la diferencia y si se nota pues ser mas listo y jugar mejor
 
Superior