Anunciado el desarrollo de Call of Duty: Black Ops

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
164
Karma
3
Ubicación
Sevilla
otra entrega para call of duty aajjajjaj esperamos k sea muxo mejor k las demas aparte k moder warfare 2 k esa seria igualarla o superarla :jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Tras varios meses de rumores, ya es oficial, la nueva entrega de la franquicia Call of Duty de Treyarch se llamará Call of Duty: Black Ops y se espera que esté a la venta al menos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 9 de Noviembre tal y como se ha desvelado a través de la web oficial del juego.




Por el momento se desconocen detalles oficiales del juego aunque teniendo en cuenta el nombre del juego, podríamos considerar que esta noticia es cierta por lo que su historia tendría lugar entre la Guerra Fría y la II Guerra Mundial, con misiones en Vietnam, Cuba y Sudamérica, contaría con modo Zombies y los usuarios de PC disfrutarían de servidores dedicados.

Os recordamos que esta misma noche será presentado en Gametrailers TV y podremos disfrutar de las primeras imágenes de este esperado shooter.
Esteeee... podría hacer un apunte sobre lo que he señalado en negrita? :buf:

Si consideramos que la Guerra fría fué, según algunos historiadores, "justico" al terminar la II Guerra Mundial habría un pequeño error cronológico en tu artículo. Lo correcto, pienso, sería: "la historia de éste juego tendría lugar una vez finalizado la II Guerra Mundial en el largo período llamado Guerra Fría y exáctamente en la décadas de los 60 y 70, por los paises que se mencionan, donde se produce la crisis de los misiles nucleares en cuba y se desarrolla la guerra de Vietnam . La guerra fría termina en el 89, como ya se sabe, con la caida del Muro de Berlín o en el 91 con la caida de la Unión Soviética"


Un saludooooo :hola:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
La plataforma más piaretada del milenio, el PC, contará con servidores dedicados. Olé tus huevos Activision olé... me pregunto si tienen serrín en vez de sesos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
jajaja tan kagaos!!! no saben ni k hacer pa acabar con otros juegos k le tan haciendo competencia y lo estan dejando atras!!!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Como no sea un juego que de muy buena impresion creo que la saga call of duty va a decaer.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
que le den por donde amargan los pepinos...........................
estoy mas que harto de los CoD,hay mas vida en el online que estos "JUEGOS"
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues si tiene modo zombies es compra segura te dan muchas horas de divercion y mas si estas con amigos y espero tenga servidores dedicados por amor de dios que se les ilumine la cabeza y pongan servidores dedicados para cada consola
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
a mi no me engañan mas con un duty, yo hasta que no pongan un online decente no me timan mas con un call of duty.....
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Mientras sea igual de bueno que WaW ya van a tenar a la mayoria de los que compran COD y si lo hacen bueno a todosXD
Ese no se si ira a la saca
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Esteeee... podría hacer un apunte sobre lo que he señalado en negrita? :buf:

Si consideramos que la Guerra fría fué, según algunos historiadores, "justico" al terminar la II Guerra Mundial habría un pequeño error cronológico en tu artículo. Lo correcto, pienso, sería: "la historia de éste juego tendría lugar una vez finalizado la II Guerra Mundial en el largo período llamado Guerra Fría y exáctamente en la décadas de los 60 y 70, por los paises que se mencionan, donde se produce la crisis de los misiles nucleares en cuba y se desarrolla la guerra de Vietnam . La guerra fría termina en el 89, como ya se sabe, con la caida del Muro de Berlín o en el 91 con la caida de la Unión Soviética"


Un saludooooo :hola:
si si, tambien me fije
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Las Palmas
Pues entre el WaW y el MW2.. me quedo con el WaW.. nose, me llama mas la armas clasicas que tanta chorrada de dectetor cardiaco, visores termicos etc..

Un saludo!
 
Superior