Anunciado el desarrollo de Call of Duty: Black Ops

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
esto tiene pinta de que poco a poco van a ser peores,xq no tiene sentido sacar call of dutys a cascoporro.....la van a cagar tarde o temprano
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ia ves, o juego casi todos los dias al call 5 y se me pilla cada 2x3 :baaa:pero el modern warfare 2 es una gozada:palmas: solo me a dado problemas al buskar partida (ke tarda lo suyo) y unikamente 5 o 6 veces a dixo lo de los blokes enviados o yo k se
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
a mi la campaña del waw me encanto sobre todo la mision de francotirador a lo enemigo a las puertas jeje.luego ya sabemos como sera el online :ventajas,rachas de bajas,armas nuevas, mapas nuevos.espero y ojala me equivoque y nos sorprendan con algo nuevo....
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esto empieza a ser agobiante!!! y aburrido..... espero equivocarme xq todos los COD me gustan
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
si si si...claro claro... y recuerden, con la edicion especial a 400€ vendra el juego, guias, posters...tambien el novedoso call of duty: soap va al cole y call of duty: soap no va al cole.

es limitados, reservalo y hazte con el

:douh:
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
84
Karma
11
Ubicación
Valencia
La plataforma con mas pirateria tendra servidores dedicados,manda huevos
Y sabes por que pues simplemente por que Activision sabe que si no ponen los servidores dedicados a este Cod le va a pasar lo mismo que al MW2 o sea no va a vender una mierda, pero como los usuarios de consola lo compramos sea como sea pues nos pasa lo que nos pasa..., yo creo que si nos vendieran un truño seguiriamos comprandolo
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
corregidme si me equivoco, pero este call of duty no lo hacia treyarch (osea la compañia del call 5) o algo asi en vez de activision que solo hace los modern warfare?
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
no hay servidores dedicados para ps3 porque el dia que los halla habra que pagar una cuota al mes,poreso es mejor para pc, pack gratis ,mod ,etc, sin embargo en las consolas nos timan, yo ya paso de tirar mas dinero el CoD,mucho tienen que cambiar para que cambie de opinion
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
No directamente es, nosotros no os ponemos servers dedicados, pero si comprareis nuestros mapas, tendreis lag entre otras.
Ahh y me apuesto todo, de que este aunque sea la 2 Guerra mundial, tambien abra rachas con aviones y todo, vereis. entre otras cosas
 
Superior